Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 172 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Hablas desde un punto de vista ingenuo. Hablas como si el machismo y el feminismo fueran dos países en guerra, ambos armados con las mismas armas y la misma cantidad de soldados cada cual. ¿En qué mundo vives? Acá a todos les choca el feminismo pero no saben ni definirlo y cuando lo definen lo hacen como si las feministas quisieran eliminar a los hombres del planeta; lo cual es un gran mito. Es el patriarcado machista el que acalla a las mujeres que hablan y protestan en contra suya; tachan su movimiento de "beligerante", "violento", "marimacho" y más demagogias. Se sienten amenazados y se les nota lo incómodos, pero no se molestan en ver que en países de habla hispana todos los días matan mujeres porque sí, porque los machos podían hacerlo y lo hicieron. Ese detalle siempre se les escapa. Y nosotras somos las violentas y las beligerantes! Jaja. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como no puedes verlo desde tu perspectiva machista, te doy un ejemplo: es como decirle a un negro que pelea por sus derechos que sí, que puede tenerlos, siempre y cuando se pinte la cara de blanco.

    A ver si con esto entiendes lo que digo... y cuéntame ahí de paso cuántas feministas te han golpeado o violentado, como dices que son tan beligerantes.
    No he tenido la suerte de ser golpeado por ninguna feminista (¡ainssss!) también puede ser porque las rehuyo, ¡no sois buenas compañeras!

    Yo no sé cual es tu problema, qué te ha llevado a tener esa manera de actuar, sea lo que haya sido, seguro que no ha sido agradable y vives a la defensiva.
    Por supuesto que no soy ingenuo, ya he conocido a varias que decían lo mismo que tú, no muchas, pero si a varias, y te puedo decir que sois como las rocas del mar, inasequibles al oleaje. Eso sí...hasta que caen rendidas en los brazos del hombre de sus sueños....(que conste que cada una sueña con el hombre que quiera) (las hay que sueñan con hombres que saben planchar...) (a la mía le pasa eso.....)

    Yo sé lo que es el feminismo, no te vayas a creer que eres la primera. Te lo explico en pocas palabras:

    El feminismo es lo que dicen que son unas mujeres, normalmente feuchas y poco arregladas (mejorando la presente, que es la excepción que confirma la regla) y que andan todo el día a ver quienes las humillan por vaya usted a saber que cosa humillante. Las humillaciones para las feministas, no son las humillaciones de la vida corriente, suelen ser extrañas y exóticas, por no decir rebuscadas, pero ellas SIEMPRE las encuentran allá donde estén y suelen tener la facultad de sufrirlas todas ellas solitas. Por supuesto cuando hay una mujer en cualquier rincón del planeta a la que le han pisado un "juanete" no hay cosa más sentida, que el grupo de las feministas "resentidas"
    Más o menos, groso modo es eso...seguramente tú tendrás un punto de vista bastante diferente del mío, pero la sensación que dan.....(y no digo dais...)

    Para terminar, que si no te vas a sentir agredida. Cuando un tío mata a una mujer es un asesino y como tal lo trata la justicia. Es mentira eso de que hay carta blanca para matar a las mujeres. Cuando un tío mata a un tío, le pasa lo mismo, cuando un tío mata un niño, tres cuartos de igual, y cuando alguien mata a alguien ¡¡¡¡Al penal con quien sea!!!

    Por cierto, acuérdate de que todos los hombres, incluidos los machistas, tenemos madres, hijas e incluso hermanas y no nos hace gracia eso de que puedan matar impunemente a nustras mujeres (perdón por lo de "nuestras" que sé que te ha erizado los pelos de los muslos)

    Un saludo pingüina

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No he tenido la suerte de ser golpeado por ninguna feminista (¡ainssss!) también puede ser porque las rehuyo, ¡no sois buenas compañeras!

    Yo no sé cual es tu problema, qué te ha llevado a tener esa manera de actuar, sea lo que haya sido, seguro que no ha sido agradable y vives a la defensiva.
    Por supuesto que no soy ingenuo, ya he conocido a varias que decían lo mismo que tú, no muchas, pero si a varias, y te puedo decir que sois como las rocas del mar, inasequibles al oleaje. Eso sí...hasta que caen rendidas en los brazos del hombre de sus sueños....(que conste que cada una sueña con el hombre que quiera) (las hay que sueñan con hombres que saben planchar...) (a la mía le pasa eso.....)

    Yo sé lo que es el feminismo, no te vayas a creer que eres la primera. Te lo explico en pocas palabras:

    El feminismo es lo que dicen que son unas mujeres, normalmente feuchas y poco arregladas (mejorando la presente, que es la excepción que confirma la regla) y que andan todo el día a ver quienes las humillan por vaya usted a saber que cosa humillante. Las humillaciones para las feministas, no son las humillaciones de la vida corriente, suelen ser extrañas y exóticas, por no decir rebuscadas, pero ellas SIEMPRE las encuentran allá donde estén y suelen tener la facultad de sufrirlas todas ellas solitas. Por supuesto cuando hay una mujer en cualquier rincón del planeta a la que le han pisado un "juanete" no hay cosa más sentida, que el grupo de las feministas "resentidas"
    Más o menos, groso modo es eso...seguramente tú tendrás un punto de vista bastante diferente del mío, pero la sensación que dan.....(y no digo dais...)

    Para terminar, que si no te vas a sentir agredida. Cuando un tío mata a una mujer es un asesino y como tal lo trata la justicia. Es mentira eso de que hay carta blanca para matar a las mujeres. Cuando un tío mata a un tío, le pasa lo mismo, cuando un tío mata un niño, tres cuartos de igual, y cuando alguien mata a alguien ¡¡¡¡Al penal con quien sea!!!

    Por cierto, acuérdate de que todos los hombres, incluidos los machistas, tenemos madres, hijas e incluso hermanas y no nos hace gracia eso de que puedan matar impunemente a nustras mujeres (perdón por lo de "nuestras" que sé que te ha erizado los pelos de los muslos)

    Un saludo pingüina
    No me has erizado nada. Me parece risible tu definición prejuiciosa de lo que es una feminista. En México hay asesinado a cerca de 600 mujeres y ni se molestan en buscar quienes las han matado. En España ESPOSOS matan a sus ESPOSAS y obvio que tienen que ir a la cárcel, eso está dicho. Pero por qué estos hombres siguen viendo a la mujer como su posesión? Que la gente mata y muere, claro, violencia hay en todas partes. Que te mate el hombre con que te casaste y contra el cual no pudiste defenderte, no es un tipo de violencia "como las otras" y es insultante que teniendo hermanas, madres, tías, abuelas y amigas, algunos normalicen semejante comportamiento tan asqueroso. O es que no te das cuenta que al atacar el repudio de ese comportamiento estás defendiendo al asesino?

    Que tus hermanas no den con hombres violentos! Y si dan con alguien así, espero que tú no las juzgues ni justifiques tal violencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •