Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Tus colecciones y Pasatiempos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado Tus colecciones y Pasatiempos

    Yo soy coleccionista de cuarzos , piedras y fósiles ...
    Me gustaría compartir nuestras colecciones .... cual es la tuya ?


    EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS DE PRIVACIDAD
    Última edición por tortugo gabriel; 30-mar.-2010 a las 06:43
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Editado para evitar problemas de privacidad
    Última edición por tortugo gabriel; 30-mar.-2010 a las 06:43
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    compa tortugo esta muy bonita e interesante tu collecion,

    am pues aunque mi coleccion es mas pequeña me gusta juntar monedas antiguas, o de otros paises = artesanias pero cosas pequeñas que no pasen de los 10cm y gorilas o changuitos de peluche

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Tortugo, me gustó tu colección, de niño coleccioné (o intenté hacerlo), piedras y sellos.

    Pero sucede que soy bastante inconstante, y al poco tiempo de iniciar esos hobbies, los abandoné...

    En fin.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Linda tu colección tortugo, también me gustan las piedras, y de cada lugar que he visitado me he traido una conmigo, pero no soy tan ordenada, me gusta dejarlas por ahí, en cajones sobre muebles, que luego cambian de lugar, (piedras)y así cuendo me encuentro con alguna me pongo a pensar ...." Y esta de dónde la traje?" mi pareja me trajo en una cajita de madera unas muy lindas desde Punta Arenas, Tierra del Fuego, son las únicas ordenadas jajajajajajaja.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    compa tortugo esta muy bonita e interesante tu collecion,

    am pues aunque mi coleccion es mas pequeña me gusta juntar monedas antiguas, o de otros paises = artesanias pero cosas pequeñas que no pasen de los 10cm y gorilas o changuitos de peluche

    que lindo amigo ! tenes fotos ? yo tengo algunas monedas ... tambien estampillas y adornos de tortugas ...

    me gustan las artesanias ... sería interesante ver tus cosas , si te animas a poner fotos ...

    mi esposa y yo somos de juntar de todo jajaja ... ya voy a poner mas fotos ...

    gracias por opinar amigo , nos vemos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Tortugo, me gustó tu colección, de niño coleccioné (o intenté hacerlo), piedras y sellos.

    Pero sucede que soy bastante inconstante, y al poco tiempo de iniciar esos hobbies, los abandoné...

    En fin.

    Hola Juan ... mi esposa tiene una gran cantidad de sellos ( estampillas aquí ) , a veces nos gusta fantasear que algunas valen millones !

    lo bueno de juntar cosas es que uno tiene un pedacito de historia ...

    tenes alguna foto ? seria bueno verlas .-

    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Linda tu colección tortugo, también me gustan las piedras, y de cada lugar que he visitado me he traido una conmigo, pero no soy tan ordenada, me gusta dejarlas por ahí, en cajones sobre muebles, que luego cambian de lugar, (piedras)y así cuendo me encuentro con alguna me pongo a pensar ...." Y esta de dónde la traje?" mi pareja me trajo en una cajita de madera unas muy lindas desde Punta Arenas, Tierra del Fuego, son las únicas ordenadas jajajajajajaja.

    Hola hermosa ... mi esposa hace lo mismo ... ella las elige y yo las cargo jajaja ... es más , ella siempre lleva colgada en su cuello un cuarzo rosado ... yo siempre le digo que es un buen pretexto para que le miren las lolas ...

    Una cuñada fue a la mina de wanda y trajo fotos hermosas ... los cuarzos y amatistas son nuestras preferidas ...

    y que pasatiempos tenés ... además del foro ?

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Hola Juan ... mi esposa tiene una gran cantidad de sellos ( estampillas aquí ) , a veces nos gusta fantasear que algunas valen millones !

    lo bueno de juntar cosas es que uno tiene un pedacito de historia ...

    tenes alguna foto ? seria bueno verlas .-

    un abrazo
    No, no tengo, hace años vendí las que tenía, la verdad es que no tengo mucha paciencia para ser filatélico...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No, no tengo, hace años vendí las que tenía, la verdad es que no tengo mucha paciencia para ser filatélico...

    Nosotros tenemos unas cuantas ,,, ( tal vez mas de 500 ) pero son todas de las que juntaba mi esposa cuando era niña ... en los ultimos años solo juntamos las piedras ...

    EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS DE PRIVACIDAD


    Creo que una gran verdad es que puedo tener todo esto ordenadito porque no tengo hijos ...
    Última edición por tortugo gabriel; 30-mar.-2010 a las 06:44
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •