Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Aprueba Senado español prohibir el uso de la burka en sitios públicos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo le voy a las chivas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Personalmente condivido que "donde fueres has como vieres". Si cambian de pais deben adecuarse a las reglas de ese nuivo pais, como lo tendrìan que hacer las mujeres occidentales que vayan a un pais musulman.

    En Dubai dos veces tuve que comer pizza sin cerveza (que asco!!! ) porque està prohibido el alcohol y sin embargo me adapté sin problemas.
    1º Y no lo creo. Una cosa es adaptarte a un "nuevo estilo de vida" porque tu nuevo ambiente te acondiciona a ello y otra muy diferente es cambiar tu cultura (trayendo con ello tu ideología y tu perspectiva de vida). Y no me parece que deba ser así: "donde fueres has como vieres". Osea que si yo me voy a un país de medio oriente y me caso, debo yo soportar que mi marido me maltrate por descubrir mi pierna? No señor. La cultura con la que uno creció y con la que se forjó no se va de un día a otro y ni tendría que irse solo porque uno se muda.

    Aunque no se quiera, uno podrá vivir como ellos pero nunca será uno de ellos. Siempre se será un "extranjero".

    2º Bien por ti que hayas podido adaptarte y mira! El alcohol no es bueno tampoco.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que la religión nada tiene que ver cuando se está en un país ajeno, y es cierto que es un acto discriminatorio, aqui en mi ciudad, algunas veces se mira a mujeres con su burka, y la gente de inmediato voltea a verlas y hasta les toman fotos ¬¬ lo cual me parece bastante desagradable e irrespetuoso.

    Cierto, la religión nada tiene que ver cuando se está en un país ajeno. Muy cierto. En realidad no importa el territorio donde te encuentres para seguir tu religión. Es por ello que me parece una falta de respeto que un gobierno se meta en cuestiones como esa. Qué? Ahora ya no hay libertad de culto?

    No hagamos juicios erroneos por las actitudes erroneas (taradas xD) de algunas personas. Sabemos de la existencia de esas personas taradas que ven a otros extraños a su ambiente como animales... así está el ser humano. xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •