Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: "resultado FINAL"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "autoreflexion o parte de su bibliografia inedita sr temerario.
    sin embargo mis respetos
    Autorreflexion,asi es,vos ya sabes que yo pienso en voz alta.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El resultado final es que .....Jesus Super Star nunca pensó en irse, su encuesta fue puro teatro ....ahora que sigue? que quiere? cual será su próximo plan? la saga continua .....(canción de starwars de fondo)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    mmmm sigue asi a ver quien sale perdiendo...!!! tomense este corto comentario quien quiera...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sr keny que le molesta en realidad de todo esto?, quien piensa que le a dado esa soberbia energia y conviccion de catalogarme egolatra,de donde proviene ese juicio? en algun momento he hecho uso de esa palabra con usted?, acaso he descrito que el mundo gira a mi alrededor?
    sr keny lease por favor.
    mis respetos
    No es necesario que crucemos palabra, es solo el hecho de verle escribir e interactuar con el resto del foro, a parte no creo que seria bueno usar la palabra Egolatra conmigo, no doy ese motivo y menos esa razon.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Yo veo que cuando por fin entra alguien pensante,con ideas claras,distintas a las nuestras o no,lo repudiamos.
    Es como si se quisiese hermetizar el foro,dandole la espalda a nuevas ideas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    EN CUANTO A MI FALLO OBVIAMENTE VOTO POR QUEDARME LO QUE DA COMO RESULTADO FINAL LA VICTORIA DE "SI SE QUEDA"



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    El resultado final es que .....Jesus Super Star nunca pensó en irse, su encuesta fue puro teatro ....ahora que sigue? que quiere? cual será su próximo plan? la saga continua .....(canción de starwars de fondo)
    sigo pensando en irme del todo,aunque reconosco que me falta aun ese enfado, de no soportar mas sandeces del mundo real y virtual,lo cual me molesta com mi escencia real ya que es presisamente lo que deberia controlar,el molestarme por la no seriedad de un planeta al cual me uni con la idea de vivir en armonia,lo cual me reconforta expresar, existe.
    pero en materia virtual obviamente es mucho el pendejo que insulta, beja y esta dandole a la existencia virtual razones para que se produscan los CONTROLADORES; LOS HUNTERS CYBERS Y OTRAS especies no menos canibales y atrocez, acaso piensa usted que JESUS SUPER STAR se divierte o se burla de los personeros virtuales, piensa usted en realidad que YO necesito del teatro que he logrado manifestar por mas de tres decadas y se llevo a los tablones grandes de brodway y otras esferas teatrales, en realidad piensa usted que podria yo jesus super star burlarme de seres avidos de verdad e informaccion veraz, piensa que con todo lo que podria hacer en el mundo real, estaria aca derrochando mi tiempo familiar para fomentar conciencia de union y respeto en elk mundo, porque piensa usted que elegui la via virtual para publicar mi existencia.
    observecuanta fanicada de guerra existe en el mundo virtual, cuantos se mofan de personeros que no conocen, piensa usted que yo dedico mi tiempo a perjudicar a otros, sr glory box yo no soy una copia de hombre, soy un ejemplar origuinal de ser humano libre y amigo de la vida..
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    sr rey no es para tanto, use la fuerza en otra forma y vera que esos conatos de rabia desapareceran...
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Yo veo que cuando por fin entra alguien pensante,con ideas claras,distintas a las nuestras o no,lo repudiamos.
    Es como si se quisiese hermetizar el foro,dandole la espalda a nuevas ideas.
    no creo que sea eso Temerario, es el simple hecho de querer sobreactuar el que no encaja con los demas, como se dice en Mexico, le hecha mucha crema a sus tacos y son sin carne..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Yo veo que cuando por fin entra alguien pensante,con ideas claras,distintas a las nuestras o no,lo repudiamos.
    Es como si se quisiese hermetizar el foro,dandole la espalda a nuevas ideas.
    a fin de cuentas usted es un pensador, de lo contrario continuaria en lo que presisamente repudia y por ello aunque a risotadas funebres o comentarios superficiales o no sigue tratando de obtener lo que la mayoria desea.
    "VIDA Y SALUD A TRAVEZ DE UNA ACTIVIDAD MENTAL PRODUCTIVA Y SANA"
    mis respetos y enhorabuena, su comentario es una dosis de aire fresco virtual.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •