Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 796 de 1038 PrimeroPrimero ... 296696746786794795796797798806846896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.951 al 7.960 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7951
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje


    Si para ti el feto es un ser humano con los mismos derechos que tuviste tú cuando fuiste concebido, "debería estar en ti" hacer posible que las decisiones criminales de los demás, no afecten a los derechos de los seres humanos no nacidos.

    No puedo compartir ni respetar la decisión de una mujer que quiere acabar su problema matando a su hijo. No es lógico, si lo hiciera tendría que respetar también a esta mujer:

    Una mujer embarazada de cinco meses aborta para entrar en Gran Hermano

    "Esta es mi oportunidad y no permitiré que nadie me la arruine".

    http://www.que.es/television/2014042...es-aborta.html
    no es el mismo ejemplo, punto final.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #7952
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje


    Si para ti el feto es un ser humano con los mismos derechos que tuviste tú cuando fuiste concebido, "debería estar en ti" hacer posible que las decisiones criminales de los demás, no afecten a los derechos de los seres humanos no nacidos.

    No puedo compartir ni respetar la decisión de una mujer que quiere acabar su problema matando a su hijo. No es lógico, si lo hiciera tendría que respetar también a esta mujer:

    Una mujer embarazada de cinco meses aborta para entrar en Gran Hermano

    "Esta es mi oportunidad y no permitiré que nadie me la arruine".

    http://www.que.es/television/2014042...es-aborta.html
    Me dejas de piedra con esta noticia :001_huh:

    Claro..., "es la oportunidad de su vida"..., y, como lo permiten las leyes...

  3. #7953
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    aunque lo sea, siempre recalqué que antes de tomar la decision tienes que ir a medicos, hablar con tus padres, familiares, amigos, psicologos, psiquiatras, por mucho negocio que tu digas que sea, entre toda la gente que le informará le contará todo con pelos y señales, o todo el mundo le va a decir que aborte?, pero la decisión al final es suya, y si decide abortar yo no la llamaria asesina.

    Y para que lo sepas, yo ahora no estoy en una situación economica muy buena, y por la cantidad de horas que trabajamos mi mujer y yo si ahora se quedase embarazada seria un problema, pero JAMAS, nos replantariamos el aborto, buscariamos la mejor forma de llevar las cosas con el bebé, ella se pediria la media jornada o yo que se, pero no abortariamos.
    Pero yo comprendo que en los casos que te he expuesto no todo el mundo está ni fisica ni mentalmente preparado para traer un bebe al mundo por causa de una violación, y lo siento si os duele, os enfada o no lo entendeis, pero siempre pensaré igual.
    Mira tu, que bueno que abortar no entre en tus planes, a pesar de tu situación económica, en mi caso entre ir a hacer un postgrado en Francia como un matrimonio jóven e ir a hacer el postgrado como una familia, mi ex eligió lo primero.. el resultado? se fué a Francia como hombre soltero (mas bien divorciado...el se arrepintió de su decisión, yo, JAMAS! C´est la vie.
    Para mi no importan las circunstancias el aborto NUNCA es una opción.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #7954
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues lo siento pero yo si estoy a favor del aborto en ciertos casos.
    De hecho, si ahora mismo me quedaría embarazada, si pudiese, lo más seguro es que abortaría, ya sea en España o un país donde sea legal.
    Ahora, como he dicho antes, hay que tener razones para hacerlo.

  5. #7955
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El problema es que si no se legaliza el aborto, esto favorece a las clinicas ilegales, las que en muchos casos operan en condiciones insalubres, poniendo en riesgo la vida de las madres que por causas que no juzgo van en busca de una "solucion" y no poseen los medios para trasladarse a un pais donde sea legal, muchos de los antiabortos son en realidad estos mercaderes de la muerte que usan las buenas intenciones de algunos ignorantes.

  6. #7956
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    No opino nada, solo que veáis esta imagen stereoscópica, solo tenéis que ponerse bizco y aparecerán tres imágenes, la del centro en 3D, acercaos o alejaos de la pantalla hasta que podáis verla.........con todo lujo de detalles.




  7. #7957
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorevellka Ver Mensaje
    Pues lo siento pero yo si estoy a favor del aborto en ciertos casos.
    De hecho, si ahora mismo me quedaría embarazada, si pudiese, lo más seguro es que abortaría, ya sea en España o un país donde sea legal.
    Ahora, como he dicho antes, hay que tener razones para hacerlo.
    Hola lorevellka. Para matar hay que tener razones y puede haber tantos "ciertos casos" para abortar, como razones. Saludos.

  8. #7958
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorevellka Ver Mensaje
    Pues lo siento pero yo si estoy a favor del aborto en ciertos casos.
    De hecho, si ahora mismo me quedaría embarazada, si pudiese, lo más seguro es que abortaría, ya sea en España o un país donde sea legal.
    Ahora, como he dicho antes, hay que tener razones para hacerlo.
    estoy contigo, si hay razones justificadas si, pero por malas cabezas, o que se lo tomen como un nuevo metodo anticonceptivo no.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7959
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Pero que estupidez, que razones puede dar un pequeñito que ni siquiera a nacido para que lo maten?
    Es de lo mas ilógico que eh leido en los últimos meses.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #7960
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje


    Si para ti el feto es un ser humano con los mismos derechos que tuviste tú cuando fuiste concebido, "debería estar en ti" hacer posible que las decisiones criminales de los demás, no afecten a los derechos de los seres humanos no nacidos.

    No puedo compartir ni respetar la decisión de una mujer que quiere acabar su problema matando a su hijo. No es lógico, si lo hiciera tendría que respetar también a esta mujer:

    Una mujer embarazada de cinco meses aborta para entrar en Gran Hermano

    "Esta es mi oportunidad y no permitiré que nadie me la arruine".

    http://www.que.es/television/2014042...es-aborta.html

    Ya sabeis, supongo, mi opinión sobre el tema del aborto, pero en este caso...estoy en contra! Si esta persona ha abortado simplemente para entrar a un reality me parece una gilipollez, ya se sabe que yo estoy a favor del aborto, pero con razones de peso, no por pataletas estúpidas. Por otra parte todos sabemos como a los medios les gusta adornar las noticias, habría que conocer los motivos de esta mujer, pero si es solo por entrar a un
    programa que además (por lo menos para mí) es un asco.
    Total, cada uno tiene su forma de ver las cosas, esta vez doy la razón a Cikitín.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •