Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 53 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui sintiendolo mucho te voy a dejar por mentirosa. Nunca un TJ te va a decir que Jehova quiere que muera una persona.
    Asi que imagino que como tu eres, pediras disculpas por usar indebidamente una frase creo que con buena intencion.
    Dios da un mandato a todo el que dice creer en El,no solo a los TJ, y lo hace por el bien de las personas.
    Los TJ no nos negamos ha hacernos transfusiones no sanguineas. Es mas, ya te conte como tanto mi mujer y yo nos operamos sin tener que usar par anada la sangre.
    En el caso de esta compañera ¿Se garantiza que la transfusion le da la vida? ¿Tu pondrias la vida de tu hijo en juego garantizando que la sangre le iba a salvar la vida a la compañera'



    ¿conoces a muchos hijos de TJ que hayan muertos por falta de sangre? ¿te pongo yo cuantos niños no TJ han muertos por donaciones de sangre? ¿Te pongo cuantos niños se han contaminado y han enfermados por la sangre?
    Dejame de tonterias MagAnna. Segun las estadisticas mueren muchos menos TJ por no ponerse sangre que personas de otras religiones mueren por el uso de la sangre.
    Tu querras mucho a tu hijo, se lo que has pasado con el, pero no nos insultes a nosotros pues te aseguro que queremos mas a nuestros hijos que tu al tuyo pues no lo queremos tan solo para que estemos juntos en este mundo si no tambien queremos tenerlos en el paraiso del cual hablo Jesus y que parece que muchos no quereis estar.

    PDT: no entiendo lo que quieres decir con las puertas frias. Yo la unica que tengo fria es la de la nevera





    Donde tu vives es en España igual que yo y tu sabes muy bien que tenemos un sistema de salud donde se le da al paciente a elegir la mejor opcion y sin que digan ni pio. Si no quieren hacer una operacion sin sangre estan en su derecho, pero los buenos medicos ayudan al paciente y mas si van con las voluntades anticipadas firmadas que por ley un buen medico debe acatar lo que diga el paciente.

    Hoy por hoy ya hay muchos hospitales en toda España que hay buenos medicos que tratan sin problema a los TJ. Sin ir mas lejos hace dos meses operaron a mi mujer sin sangre y el medico no puso pega alguna sino que nos dijo que si el fuera tan valiente como nosotros tambien se operaria sin sangre con algo tan grave.

    Otro ejemplo, y estos que te estoy poniendo lo hacemos gratuitamente porque no tenemos dinero para pagar seguros privados, que para hacer eso tampoco hace falta ser TJ ¿verdad? , bueno pues como te decia otro ejemplo. Una compañera de 80 años que se tenia que operar del corazon y en Granada que hay buenos medicos pues la rechazaron porque pensaban que se iba a morir en el quirofano. Se llamo a nuestros compañeros de la central que llevan este asunto de los hospitales y nos aconsejaron el hospital de Cordoba. Pues se la llevo alli, se opero sin sangre y ahora esta tan tranquila en su casa con un mejor novel de vida que antes.

    nosotros no solo cuidamos a nuestros niños, sino a TODOS los TJ que quieren cumplir con lo que dice Jehova. Y por cierto nos va muy bien y muy sanos que estamos despues de operarnos sin miedo a tener una enfermedad años despues que nos produzca otros males graves por causa de la sangre
    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pobre piroju ... insultas mostrando colores mas reales de tu miserable persona

    insultas llamándole MENTIROSA
    A la moderadora
    a una mujer

    Eres un canalla

    Completamente repudiable Y ABUSADOR en estos foros
    Espero que MagAnna lea tu comentario y tal como dice las reglas del foro te banee durante un tiempo por insultar. Gentuza como tu no deberias estar en un foro donde se dan cita personas de todas clases que saben y no saben escribir bien. No todos saben usar como tu el word para que te corrijan los fallos.

    Yo no entendia muy bien como en la biblia se habla de los hijos del diablo, porque no pensaba que hubiera personas como tu, pero ahora comprendo muy bien lo que eres.

    En cuanto a MagAnna, ella seguro que leera BIEN lo que he escrito y como tiene mas cerebro que tu, se dara cuenta que al ponerla de mentirosa, ha sido dandole a entender que no ha tenido que entender bien lo que le dijeron y ella imagino que inocentemente lo ha puesto aqui, porque no creo que tenga la mala leche que tu si tienes.

    Asi que tu eres el Judas de tu iglesia, el administrador, el que le hacen regalos sin que quiera pero que coge todos esos regalos. Las tonterias que hay que oir
    Última edición por piroju; 04-jun.-2018 a las 05:54

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pobre piroju ... insultas mostrando colores mas reales de tu miserable persona

    insultas llamándole MENTIROSA
    A la moderadora
    a una mujer

    Eres un can alla

    Completamente repudiable Y ABUSADOR en estos foros
    La osadia de este pobre tdJ es admirable...

    Trata de mentirosa a la moderadora, insulta a los foristas, wow, y luego me imagino que va a su salon del reino y da gracias a Dios...


    No es esto hipocresia...???

    Por sus frutos los conocereis...!

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Dejar morir a un ser humano inocente es, efectivamente, un acto criminal.
    Y peor aun, si ese acto criminal se ejecuta y justifica en el "nombre de Dios"




  4. #294
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui sintiendolo mucho te voy a dejar por mentirosilla. Nunca un TJ te va a decir que Jehova quiere que muera una persona.
    efectivamente no lo dicen de forma clara.

    lo único que hacen, cuando un enfermo necesita un trasplante, es presentarse como cuervos para exigir a la familia que renuncie a la trasfusión de sangre y sacrifique la vida del enfermo.


    como siempre, los TJ, MIENTEN Y MIENTEN

    las trasfusiones de sangre SE HACEN SOLO CUANDO NO HAY OTRA FORMA CONOCIDA DE SALVAR LA VIDA.

    como en este caso del video.




    NUNCA se hacen trasfusiones de sangre por entretenerse.

    SOLO CUANDO ES LA UNICA FORMA DE SALVAR LA VIDA.


    todas las estupideces que ha dicho piroju son solo estupideces para desviar la atención.
    no hay que insultar a la moderadora ni a la inteligencia de los lectores del foro
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Quizás debemos usar permite que muera
    En lugar de quiere que muera.

    Como dijo piroju, hay muchas más personas
    Que mueren debido a ponerse una transfusión de sangre
    Que los que mueren por no ponérsela

    Lo que se necesita es el volumen para que
    El corazón pueda seguir su función
    Y eso se hace con otras substancias.

    Los médicos han aprendido debido a los testigos
    Que el cuerpo puede funcionar con muy poca sangre
    Que lo que pensaban antes.

    Otra cosa que quiero mencionar
    Dios es amor, y no sabemos
    Si Dios va a condenar a una persona
    A muerte eterna por ponerse sangre
    El ha dejado el juicio a su hijo y lo que el decida
    Está bien.

    Lo que si sabemos es el mandato

    Los primeros Cristianos se les hecho a los
    Leones con sus familias por negarse a obedecer
    A la ley y dejar su fe.

    Eso está pasando hoy en varias formas
    Si en España o en Cualquier otro país
    Estuvieran matando a los que se identifican
    Como cristianos muchos dejarían de llamarse cristianos
    E dirían las mismas. Cosas en ese caso que dicen
    De las transfusiones de sangre.

    Y no se sorprendan si viene ese momento
    ¿Dejarías de ser cristiano por miedo a morir
    Tú y tus hijos?

    ¿Dirías que los que son cristianos son
    Inexcusable porque mataran a sus familiares
    Si siguen con esa creencia?.....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #296
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    que cantidad de mentiras hay que oir de los TJ para justificar acciones criminales.


    el cuerpo necesita varios litros de sangre.
    si se pierden, por hemorragía o accidente, si no se reponene esos litros llega la muerte.

    no se peude rellenar con agua ni con ningún otro líquido.

    decir que se puede rellenar es MENTIR.

    las trasfusiones hay que hacerlas CUANDO EL LA UNICA FORMA CONOCIDA PARA EVITAR LA MUERTE.

    si se puede evitar la muerte y NO SE EVITA se está cometiendo un ASESINATO.


    eso es así.

    si los TJ quieren seguir con sus acciones criminales que lo hagan pero que sepan que hacen actividades criminales, no obedecen a Dios porque Dios NO QUIERE SACRIFICIOS HUMANOS
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    La osadia de este pobre tdJ es admirable...

    Trata de mentirosa a la moderadora, insulta a los foristas, wow, y luego me imagino que va a su salon del reino y da gracias a Dios...


    No es esto hipocresia...???

    Por sus frutos los conocereis...!
    Asi es Toros

    Ahora el canalla del piroju cambio el insulto de "mentirosa" por
    " mentirosilla"

    jajaja... como si no quedará registrado su insulto a la dama


    Piroju: El maltratador de mujeres
    ya que editaste para "salvarte" podrias no haber tampoco escrito que la mujer MagaAnna y moderadora del foro es una "mentirosilla"

    pobre diablo !
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Asi es Toros

    Ahora el canalla del piroju cambio el insulto de "mentirosa" por
    " mentirosilla"

    jajaja... como si no quedará registrado su insulto a la dama


    Piroju: El maltratador de mujeres
    ya que editaste para "salvarte" podrías no haber tampoco escrito que la mujer MagaAnna y moderadora del foro es una "mentirosilla"

    pobre diablo !
    El tío Piroju se disparó en su pie pues el mismo se cita a si mismo acá llamando mentirosa a la moderadora



    y si revisan su edición, ahora le cambio de Mentirosa a "mentirosilla"



    No se sabe que cosa es peor ... con la mente del ---álla todo puede ser
    Última edición por YEHOSHUA; 04-jun.-2018 a las 10:22
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Alexander, eso de que Russell era masón lo han inventado los antitestigos. Mira:


    1) los masones no pueden negar que lo son por obligación, y cuando a Russell le preguntaron eso, él dijo que no lo era. En uno de sus discursos dijo algo que los antitestigos usan como una confesión de su masonería. Russell habló de las cosas que tenemos en común con la masonería, después de decir que también tenemos cosas en común con católicos, presbiterianos, etc. Russell dice directamente que no es un masón; en otro momento dice que sí es un masón, pero en sentido metafórico, pues en su discurso compara a la congregación cristiana con una sociedad masónica, a modo de ilustración. Si este discurso demuestra que Russell era masón, también demostraría que era presbiteriano, metodista, bautista, congregacional, católico y anglicano.Ese discurso fue pronunciado en un templo masónico adonde se habían invitado a no-masones a asistir. Estaba preparado para llamar la atención de los masones presentes hacia las Escrituras y el Dios de todo el Universo.

    2) Todos los masones tienen que estar registrados por su nombre en una Logia masónica por obligación; en ninguna Logia masónica se registra el nombre de Russell, a pesar de que los antitestigos se han dedicado a buscar esa prueba.

    3) A los masones se les ha preguntado sobre eso, y ellos han dicho claramente que Russell no fue masón.

    4) El terreno donde Russell fue enterrado tenía parcelas que pertenecían a diferentes propietarios, es por eso que por una parte está su tumba, en el terreno del cementerio, y por otro lado hay propiedades masónicas.

    5) La corona con la cruz que se usaban en las revistas antiguas de los estudiantes de la Biblia, no es un símbolo exclusivo de los masones. En tiempos de Russell muchos religiosos lo usaban. Ya los testigos no creemos que Jesús haya muerto en una cruz.

    6) La pirámide de la tumba de Russell la mandó construir Ruttherford después de la muerte de Russell, porque Russell creyó por mucho tiempo que la Gran Pirámide de Giza servía de testimonio de Dios, que corroboraba periodos bíblicos.Esa creencia no la tenemos los testigos de Jehová modernos.


    Pero aun así, personas que se han dejado engañar siguen creyendo esas mentiras. Ya te lo dije antes: no te dejes influenciar por la presión de grupo. Los jóvenes son presa fácil de gente perversa e inventora de mentiras.

    Entonces por que el Sr. Russell permitió que su tumba fuera masonica....?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui sintiendolo mucho te voy a dejar por mentirosilla. Nunca un TJ te va a decir que Jehova quiere que muera una persona.
    (2 Pedro 3:9) Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea*destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.

    Asi que imagino que como tu eres, pediras disculpas por usar indebidamente una frase creo que con buena intencion.
    Dios da un mandato a todo el que dice creer en El,no solo a los TJ, y lo hace por el bien de las personas.
    Los TJ no nos negamos ha hacernos transfusiones no sanguineas. Es mas, ya te conte como tanto mi mujer y yo nos operamos sin tener que usar par anada la sangre.
    En el caso de esta compañera ¿Se garantiza que la transfusion le da la vida? ¿Tu apostaria lo que mas quiere garantizando que la sangre le iba a salvar la vida a mi compañera?




    ¿conoces a muchos hijos de TJ que hayan muertos por falta de sangre? ¿te pongo yo cuantos niños no TJ han muertos por donaciones de sangre? ¿Te pongo cuantos niños se han contaminado y han enfermados por la sangre?
    Dejame de tonterias MagAnna. Segun las estadisticas mueren muchos menos TJ por no ponerse sangre que personas de otras religiones mueren por el uso de la sangre.
    Tu querras mucho a tu hijo, se lo que has pasado con el, pero no nos insultes a nosotros pues te aseguro que queremos mas a nuestros hijos que tu al tuyo pues no lo queremos tan solo para que estemos juntos en este mundo si no tambien queremos tenerlos en el paraiso del cual hablo Jesus y que parece que muchos no quereis estar.

    PDT: no entiendo lo que quieres decir con las puertas frias. Yo la unica que tengo fria es la de la nevera

    .../...
    (Quito la parte última de tu post, porque no me deja escribir más de 10.000 carácteres)

    Bien.
    Tranquilos todos. Conozco a Piroju y él, creo que también me conoce lo suficiente como para saber que no actúo con mala intención en absoluto. Kimo, sé que también lo sabe. Y Eli, pues no lo sé, porque no me conoce casi nada, pero me gustaría que supiera que no todo está relacionado con odio, como siempre recalca una y otra vez. Y hace poco, cuando ocurrió aquella tragedia del avión, lo primero que pensé, fue en que esperaba que ni él ni sus allegados se vieran afectados.



    Bien, mi querido Piroju, te echaba de menos respecto al tema de la seguridad social y los seguros privados.
    Sabes perfectamente como yo, que según la comunidad autónoma en la que se vive, hay diferencias en los consensos administrativos. Por eso, te llamé en mi anterior post, para que me solventaras la duda sobre lo del seguro particular y darnos tu punto de vista.
    Ahora bien, no me esperaba que me llamaras mentirosilla o mentirosa, porque sinceramente, repetí lo que mis vecinos (estaba también su mujer allí) me habían dicho, ni más ni menos. Y te aseguro que son T.J. y de los duros de pelar. Me refiero a que hasta pidió permiso a su superior, para saber si podía aceptar un libro de una católica. Y me lo dijo.
    Él ya me conoce y sabe que no me molesto por nada. Sin embargo, no preguntó si podía traerle un desodorante roll-on a su mujer, sin aluminio, que como bien sabrás, nos es dañino a ciertas mujeres...

    Piroju, yo expuse lo que él me dijo y fue textual.
    Ellos, "para por si acaso las moscas", tienen un seguro privado. Por qué? Pues porque así se aseguran de que sea cual sea la dolencia, operación o enfermedad que puedan tener, ese seguro privado tendrá en cuenta sus deseos de no recibir ninguna transfusión sanguínea. Por algo lo habrán hecho!! Desde luego que, confianza en la Seguridad Social, poca o nada tienen!

    Á mí no me cuesta nada pedirte disculpas, pues el orgullo no me da de comer, y bien sabes que lo último que quiero, es herir los sentimientos de quien sea. Ahora bien, mi vecino no dijo que Jehová quiere que muera su mujer. Ni ella tampoco dijo eso.
    Explicaron que no faltarían al mandato de abstenerse de sangre, y que si había llegado su hora de morir, lo haría, sin usar la esperanza de seguir viviendo a través de un trasplante sanguíneo.

    Y mira tú cómo son las cosas de la vida, que acto seguido a llamarme mentirosilla, me preguntas lo siguiente:

    "¿conoces a muchos hijos de TJ que hayan muertos por falta de sangre? ¿te pongo yo cuantos niños no TJ han muertos por donaciones de sangre? ¿Te pongo cuantos niños se han contaminado y han enfermados por la sangre?"

    Y mira tú cómo son las cosas de la vida, que mis vecinos, siempre que me ven, me preguntan por 2 de mis hijos (tengo 3), porque los conocen y saben perfectamente que siguen con vida gracias a sus transfusiones sanguíneas mensuales.
    Porque tú y todos los que indagáis sobre el tema, sabéis perfectamente que no sólo se usa la sangre en determinadas operaciones o enfermedades como puede ser la leucemia, (que muchos se salvan a través de un trasplante de médula), también los hay, por ejemplo, que nacen sin cierto aminoácido que hace que no tenga la orden de fabricación de determinados linfocitos, sin los cuales, pasados los 6 o 7 primeros meses de edad, cuando los bebés ya empiezan a fabricar sus propias defensas, sin ese aminoácido, no hay defensas y c'est fini.
    Antiguamente, cuando no se sabía tanto al respecto, les llamaban "enfermizos" y se morían sin a menudo alcanzar el año.
    Hoy por hoy y desde los años 50', ya se sabe más al respecto y los que llamaban "enfermizos" o "niños burbuja", fueron llamados simplemente, enfermos inmunodeficientes primarios y tratables (hay más de 300 inmunodeficiencias primarias distintas...). Con cualquier medicación, hay que sopesar los beneficios y los riesgos. Eso lo hacen los médicos, y los padres somos los que sufrimos por nuestros hijos, pero debemos aceptar que mientras haya una esperanza de vida, debemos intentarlo!!
    (Jolín, sin ir más lejos, si abrimos un prospecto de una simple aspirina, no veas la de riesgos que podemos padecer!!!!)

    En fin:
    No conozco personalmente a hijos de T.J., pero niños de T.J. con leucemia, que han muerto por no autorizar sus padres un trasplante de médula, sí que los hay. (Hablo mucho con nuestros médicos sobre estos temas). Que hay niños no T.J. que han muerto acto seguido a una donación de sangre, me lo creo, pero han usado toda esperanza antes de llegar al fatídico desenlace. Lo mismo que muchos otros han conseguido salvarse gracias a ello, o no????

    Mira. Si quieres poner casos de niños contaminados y enfermados por la sangre, no olvides mencionar a mi hijo mayor, que fue uno de los 8 afectados en recibir una hepatitis C cuando tenía 4 añitos, aquí en Zaragoza. Pero sigue cada mes recibiendo un tratamiento sanguíneo sin el cual, un simple catarro se lo llevaría a la tumba. Ahora tiene 27, su hepatitis está curada, y seguirá con sus tratamientos hasta el fin de su vida o hasta que saquen otro sistema, ojalá quiera Dios!
    Y de mi hijo pequeño de 16, qué te voy a decir que no sepas ya? Conocido por toda la comunidad internacional de gastroenterología e inmunodeficiencias primarias. Aparte de todo su sistema digestivo ulcerado, hace 2 años en Madrid, que le hizo perder tanta sangre de golpe en una hemorragia aguda, que no quedó otra que meterle 6 bolsas seguidas de sangre, porque se nos moría!! Y ahora, tras batallar con todos los tratamientos posibles, está con 27 kilos más, todo un adolescente fuerte como un roble, y además, sigue con el mismo tratamiento que su hermano mayor. Los 2 únicos en toda la comunidad autónoma, ejemplos que sacan a relucir siempre en las convenciones internacionales. Sobre todo el pequeño, con 2 enfermedades autoinmunes particulares juntas, cosa nunca vista y estudiado a fondo por un comité internacional de expertos!!
    Y dijiste que "tonterías"...
    Pues no. No lo son en absoluto.
    Qué puedo decirte más? Ah, sí! Siguen con vida, la gozan como todos sus amigos y ya pueden dar gracias a que su madre (usease yo) no es ninguna T.J. Pero creo que la que tiene que dar gracias de todo corazón, soy yo.
    Día tras día, siempre que veo a mis hijos viviendo como los demás y haciendo una vida completamente normal.
    Eso sí, en la Seguridad Social, estarán ya hasta el gorro de ver la pasta que se gastan en ellos, pero es lo que hay. Y gracias a que tenemos la Seguridad Social con tratamientos hospitalarios gratis, porque ni vendiendo mi casa, se habría podido hacer mucho...
    Gracias, Señor! Gracias!!

    P.S.: No sé donde te he insultado, en serio te lo digo, pero si ves que mis palabras te han ofendido, te las retiro todas. (No me arrancaré un ojo, eh! Eso no!)
    Y bueno, ya sabes que no estoy enfadada. Sólo dolida porque todos los hijos de todo el mundo se merecen la misma esperanza de vida. Y todos serán llamados a ir con Dios. Cuando Él así lo decida. Y si no lo ha decidido aún con los míos, quienes están continuamente con transfusiones, será porque ese mandato quizá esté mal interpretado por los T.J.? Podría ser? Podría?

    P.S.2: Ah! Lo de las puertas frías... es así como lo llaman a eso de llamar a casas donde no te conocen. Lo emplean también en los portales de trabajo, cuando piden comerciales/ representantes para vender cosas de puerta en puerta, dicen: "a puerta fría". Yo también hace poco que me enteré...

    Paz.
    Todos y con todos! Eh! No se me alteren. No sirve de mucho, la verdad... :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •