Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 47 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues primera vez que leo esto...

    Ok... Veamos

    Como dos personas son culpables
    De un mismo pecado?
    Padre e hijo?
    Como jehova puede condenar a un
    Bebé por el pecado de sus padres?
    En esto creen uds? No dicen la biblia
    Que el pecado es infracción de la ley?

    Como hace el bebé para desobedecer esa ley?
    Entonces, meditalo tranquilamente lee tu biblia
    Y piensa como es que Dios castiga a seres por pecados
    Que no han cometido ellos mismos?
    ¿Como es que ustedes los mormones bautizan
    a personas muertas usando a niños
    para que se salven sin su consentimiento ni el de la familia?

    en esencia obligandolos

    Usan niños en ausencia de los muertos y bautizan
    a esos niños me imagino el cobro del psicólogo que seguro que es otro secreto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #272
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo no me quiero ni imaginar ese rito mormón... Debe ser escalofriante. Invocar el espíritu de un muerto y usar a un muchachito como si fuera el muerto el que se está bautizando ... Parece cosa de película de terror.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #273
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no me quiero ni imaginar ese rito mormón... Debe ser escalofriante. Invocar el espíritu de un muerto y usar a un muchachito como si fuera el muerto el que se está bautizando ... Parece cosa de película de terror.
    el morbo,,,es libre en las sectas

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no me quiero ni imaginar ese rito mormón... Debe ser escalofriante. Invocar el espíritu de un muerto y usar a un muchachito como si fuera el muerto el que se está bautizando ... Parece cosa de película de terror.
    Asi es mi Hermano

    Deben salir traumatizados de allí los pobres
    son ese canto automatizado monotomo
    que parece un pidido a satanaz

    Parece como un abuso infantil

    Por eso es que hay problemas
    psicológicos de aprendizaje y cognitivos
    como los que estamos viendo aquí.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #275
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo me pregunto de qué ceremonia babilónica habrán copiado ese rito los mormones ... Debe ser de la misma ceremonia pagana de donde lo sacaron los católicos cuando celebran sus misas a muertos ... Y de eso hay hasta en las sectas satánicas más oscuras que se mencionan por ahí. Cómo no se dan cuenta de la forma en que Jehová consideraba a los difuntos, que ni siquiera dejaba que la gente tocara los cuerpos sin después descontaminarse. Y ellos invocan esos espíritus por nombre ... Cómo es que seleccionan a esos espíritus? Es algo realmente muy oscuro. Por esa razón son rituales secretos; es demasiado obvio que practican ritos ocultistas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #276
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es mi Hermano

    Deben salir traumatizados de allí los pobres
    son ese canto automatizado monotomo
    que parece un pidido a satanaz

    Parece como un abuso infantil

    Por eso es que hay problemas
    psicológicos de aprendizaje y cognitivos
    como los que estamos viendo aquí.
    He leído sobre ese rito mormón que ellos antes sometían a esos muchachitos al bautismo desnudos completamente, me imagino que delante de un público con personas que ni siquiera conocían ... aunque dicen que ahora ya no los obligan a desnudarse. Cómo se sentirían esos niños que obligaban a mostrar sus cuerpecitos en medio de ritos tan traumatizantes? Supongo que Mormonologo haya tenido que pasar por esa experiencia desagradable cuando era menor de edad, y no me atrevería a preguntarle sobre lo que vivió en ese momento. Aunque hoy sea un adulto, debe haber sido una muy mala experiencia que no quisiera ni recordar. Probablemente el muerto que invocaron ni siquiera era conocido suyo. Esa práctica es espiritista a todas luces, y usar a niños para eso es algo deleznable.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #277
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como es que ustedes los mormones bautizan
    a personas muertas usando a niños
    para que se salven sin su consentimiento ni el de la familia?

    en esencia obligandolos

    Usan niños en ausencia de los muertos y bautizan
    a esos niños me imagino el cobro del psicólogo que seguro que es otro secreto
    Es igual que un bautismo cualquiera..
    Claro, solo que es efectuado por un sacerdote
    que si tiene autoridad del sacerdocio
    y no como es bautismos de uds sin
    ninguna autoridad..
    There is no spoon

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Es igual que un bautismo cualquiera..
    Claro, solo que es efectuado por un sacerdote
    que si tiene autoridad del sacerdocio
    y no como es bautismos de uds sin
    ninguna autoridad..
    Buenas amigo Mormonologo, es cierto que aquí sí veo un conflicto de voluntades.

    Lo único que puedo decir a tu favor es que yo fui bautizado sin preguntarme (tenía un mes de edad) y Jesús parece que se bautizó con más de 30 años.
    Creo que bautizar bebés se ha hecho posteriormente a Jesús.

    Hay otra ceremonia que yo mismo pedí a un sacerdote que la hiciera a mi padre ya sin consciencia por un ictus. La extremaución.

    Mi padre, en alguna conversación, aunque no fue nunca practicante, me confesaba que creía en Dios.

    Aún así, como él tenía fe en Dios la pedí. Es una ceremonia que el cristiano recibe la fuerza de Cristo y la seguridad de que éste le acompaña en sus sufrimientos.

    Creo que el bautismo tiene unas implicaciones más importante. A menos que me lo aclares, Mormonologo, en este punto me parece incorrecto bautizar a alguien a menos que quedara claro en vida su intención de profesar esa fe. Ya has comentado igualmente, que de Mormón te queda poco, eres como yo, soy cristiano cultural, y tú eres Mormón cultural y lo defiendes como yo defendería el cristianismo, si aquí casi todos fueran musulmanes.

    Igual que personas que llevan 40 años casadas por lo civil y no pueden casarse por la Iglesia hasta que su expareja casada fallece. Es absurdo que la ceremonia ante Dios no se pueda realizar hasta la muerte de otra persona independientemente de la fe y la situación real (casados felizmente por 40 años sin poder hacerlo ante Dios por tecnicismos).
    Última edición por JacTT; 25-mar.-2019 a las 02:47
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los padres son responsables de sus hijos, ya se te ha dicho. Un padre no va a hacer con su hijo algo que no querría para sí mismo. Si un padre viola un mandato divino, se pone en riesgo de perder su vida eterna y la de su hijo. Se ha harto explicado y sigues con las mismas cantaletas, porque lo tuyo es insultar y provocar y tratar de desmoralizar a los testigos ... cosas muy típicas de los santitos falsos de estos últimos días.

    Pero que os pensáis en este foro? de donde sois?
    Solo con pensar que en el mundo hay un monton de religiones diferentes, como os podéis creer esas memeces..(si me tendría que creer todo lo que dicen las religiones del mundo me volveria loca..) y de todas maneras los tj quieren siempre que la gente crea esas memeces y quieren que esten con ellos , casi obligan a creer eso que estan diciendo cuando no lo saben ni ellos.
    Pero a ver como podéis basar vuestra vida en un puto libro? que ya me pongo de mala leche.. tanta tontería si os estáis arruinando la vida, No hay mas ruina que eso.. que luego estais pensando que en la próxima vida... noseque.., que cuando nos morimos no sabemos lo que es de nosotros, y os aseguro que no es lo que pone ahí en ese libro que leeis vosotros, fijate que creo mas en la rencarnación que en esto que estáis hablando... que por lo menos tiene algo de sentido y logica, lo vuestro no tiene nada.
    que si un mandato divino, que si la vida eterna de no se donde jajajajja que gracia. no se como se puede llegar a tal alienacion...

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    como los que son religiosos intentan comer la cabeza con tanta historia que paso... yo soy todo lo contrario por lo que estáis viendo, estoy en contra de todas esas cosas que se dicen, y defiendo a tope mi postura, e intentare que la gente no se aliene tanto en la religion.
    pero vamos como la religion, hablo del futbol y de temas que la gente se obceca tanto y no se dan cuenta que es lo que quiere el gobierno y todo el puto mundo, que estemos alienados con un tema u otro, y mientras ellos hagan lo que les de la puta gana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •