Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 72

Tema: Suicidio; ''Acto de valentia'' o ''cobardia'' una sola salida.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno... yo digo que cuando se aprende a vivir sin un dios se logra una plenitud mayor.

    por lo que veo dios aveces sirve como una muleta.
    Yo no sé como se puede vivir sin él, para mi no es solo es una muleta es un motivo de vida, se puede decir la vida misma.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    para mi los dos x que ocupas la valentia para quitarte la vida,pero tambien de cobardia por que no se enfrentan a sus problemas

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    100% cobardia!.... Hay personas que darian todo lo que tienen por un minuto mas de vida, ademas me ha tocado ver niños y jovenes condenados a muerte por diversas enfermedades y que son tan buenas personas que merecen vivir y ya no tienen tiempo....

    Me da rabia ver casos asi, personas que buscan la solucion por la puerta "falsa", siempre dejan sufrimiento y problemas para sus familiares y amigos.... solo puedo decir que son cobardes, cobardes, y cobardes....

    TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE....

    Te queda un minuto?.... vivelo, no lo desperdicies!....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANETH Ver Mensaje
    para mi los dos x que ocupas la valentia para quitarte la vida,pero tambien de cobardia por que no se enfrentan a sus problemas

    palabras sabias ni yo lo puede haber dicho mejor


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Yo no sé como se puede vivir sin él, para mi no es solo es una muleta es un motivo de vida, se puede decir la vida misma.
    mira todas las muletas sirven para andar, pero tambien se puede aprender a andar sin ellas y en vez de cojear puedes caminar con libertad.

    y en el aspecto de que es un motivo, dices que dios puede ser la vida misma, dios es algo ambiguo, para amar a dios se necesita creer que la vida es tan pequeña que puede ser encerrada en un "concepto (dios)", si uno se olvida y desenvuelve de dios puede disfrutar de la vida desnuda tal y como es.

    dios es solamente un concepto de seguridad ante el temor de vivir.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dice malvado, no se trata de ningún acto de valentía, pero tampoco se puede llamar cobarde a alguien que tiene un dolor emocional tan grande que decide terminar con su vida, en muchos casos, como ya han dicho, se trata de un trastorno psicológico.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    en unas veces puede ser cobardia, ya q no encuentras otra forma de salirte d un problema, valentia jamas, no considero q nadie sea valiente quitandose la vida, sino todo lo contrario.
    tambien hay veces q la persona no tiene a nadie, es una persona q a sido rechazada o esta triste emocionalmente por X razon, tambien hay personas enfermas q se "autodestruyen".
    hay muchos factores q llevan a una persona al suicidio.

    sea como sea el suicidio no es el mejor camino!!!! recuerda aquellas personas q te quieren, antes de hacer algo como eso.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Les recomiendo las películas...."Cómo suicidarse sin morir en el intento" de Wilbur Begar Selvmord o bien "Máteneme porque me muero" de Germán Valdéz "TIn Tan"
    Última edición por Diablo Guardián; 23-jul.-2007 a las 16:29
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Les recomiendo las películas...."Cómo suicidarse sin morir en el intento" de Wilbur Begar Selvmord o bien "Máteneme porque me muero" de Germán Valdéz "TIn Tan"
    Buen aporte de humor negro.... apropiado para el foro sobre humor y chiste.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cuando te encuentras en estado depresivo, todo al parecer es normal, y el tomar desiciones, algunas veces se encuentra distorcionado de la realidad, lo que para alguien puede ser un acto de cobardia, para otros es un acto de valentia, pues el terminar con la vida no es algo tan sencillo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •