Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2018
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda en valencia

    Hola.
    Soy un puto negro imigrante sin papeles de colombia tengo 24 años
    Llevo aqui 17 años
    No puedo ni estudiar ni trabajar no tengo nada ni si quiera apoyo de la familia
    Mis padres alcoholicos nunca me han dado una vida normal, aparte de culparme de todo a mi.
    Yo no pedi nacer ni venir aqui jamas
    Ahora esta todo mal peor que nunca necesito ayuda, no tengo a donde ir...
    Estoy por rajarme las venas y dejar de sufrir. No puedo mas... a nadie le importa la vida de un nigga como yo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikk Ver Mensaje
    Hola.
    Soy un puto negro imigrante sin papeles de colombia tengo 24 años
    Llevo aqui 17 años
    Hola. Primeramente, no te quieras tanto, y en segundo lugar, no se necesita tener papeles para salir adelante en un país ajeno; millones de inmigrantes trabajan sin papeles alrededor del mundo.....24 años y necesitando apoyo de la familia?...........no deberías mas bien tu apoyarlos a ellos?


    Mis padres alcoholicos nunca me han dado una vida normal, aparte de culparme de todo a mi.
    Yo no pedí nacer ni venir aquí jamas
    Hay millones de personas con antecedentes de familias problemáticas y no por eso los hijos se rinden ni culpan a sus padres......debes tratar de sobresalir en la vida................

    Ahora esta todo mal peor que nunca necesito ayuda, no tengo a donde ir...
    Estoy por rajarme las venas y dejar de sufrir. No puedo mas... a nadie le importa la vida de un nigga como yo.
    En efecto, a nadie le importa tu situación ni tu vida............ni siquiera a ti, por lo que leo.....necesitas salir de la depresión en la que te encuentras y de este sistema de auto-compasión que tienes......nadie hará nada por ti, si tu no haces nada por ti mismo............

    de lo contrario tendré que estar de acuerdo con lo la forma que en tu mismo te describes...


    "Soy un puto negro imigrante"
    "a nadie le importa la vida de un nigga como yo"
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 21-jun.-2018 a las 09:25
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Wink

    No sé si este tipo de temas van en serio, en forma de "Trolleo", o si es un aporte como parte de la práctica en internet y no te volveremos a leer. Pero de ir en serio: Eres joven y tienes toda una vida por delante para mejorar tu futuro. Una chica muy maja que conozco de hace ya años de Ask FM tuvo un pasado duro, incluso tuvo que estar de ocupa en su propia casa. Ninguno de sus familiares tenía trabajo y la cosa iba a peor, las deudas se les acumulaban. ¿Y sabes que hizo?, pues incluso siendo una pequeña mujercita y sin tener nada en la vida.. se puso a superarse a sí misma, buscó sin descanso un trabajo. Y fue saliendo poco a poco de sus deudas familiares, sacó adelante a toda su familia ella solita. Y sigue superando sus problemas día a día, y sin ninguna ayuda de nadie. ¿Sabes por qué?.. porque querer es poder y rendirse es perder
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2019
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikk Ver Mensaje
    Hola.
    Soy un puto negro imigrante sin papeles de colombia tengo 24 años
    Llevo aqui 17 años
    No puedo ni estudiar ni trabajar no tengo nada ni si quiera apoyo de la familia
    Mis padres alcoholicos nunca me han dado una vida normal, aparte de culparme de todo a mi.
    Yo no pedi nacer ni venir aqui jamas
    Ahora esta todo mal peor que nunca necesito ayuda, no tengo a donde ir...
    Estoy por rajarme las venas y dejar de sufrir. No puedo mas... a nadie le importa la vida de un nigga como yo.
    Eres muy joven, te queda toda un vida por delante y vivir solo se vive una vez, disfrutala al máximo y no dejes jamás que nadie te la arrebate.

    Si ocurre un problema busca la forma de solucionarlo pero no dejes que el problema te coma y cree otros.

    Espero que ya estes mejor amigo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    joder, has estado 17 años aquí y todavia no tienes papeles....
    Aqui vienen los negros sin papeles, sin saber hablar el castellano, solo sabiendo decir RGI y ya cobran ayudas y demas..

    No me creo nada..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •