Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 529

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y mira tú cómo son las cosas de la vida, que mis vecinos, siempre que me ven, me preguntan por 2 de mis hijos (tengo 3), porque los conocen y saben perfectamente que siguen con vida gracias a sus transfusiones sanguíneas mensuales.
    con eso ya está dicho todo.

    no se te puede pedir que, en nombre de Dios, sacrifiques a tus hijos porque Dios no puede ordenar eso NUNCA.

    deseo que Dios ilumine a algún médico en algún laboratorio para que descubra algo que sirva para solucionar lo de los chicos.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    con eso ya está dicho todo.

    no se te puede pedir que, en nombre de Dios, sacrifiques a tus hijos porque Dios no puede ordenar eso NUNCA.

    deseo que Dios ilumine a algún médico en algún laboratorio para que descubra algo que sirva para solucionar lo de los chicos.

    :001_smile: Muchas gracias, mi niño!

    Sabes, hubo un tiempo en que estuve muy enferma y pedía a diario a Dios, que me recogiera ya.
    Luego, enfermó mi hijo pequeño y entonces, le pedía a Dios que nos diera fuerzas para seguir adelante, ambos.
    Luego, estuvimos tan enfermos que le pedía a Dios que nos recogiera ya a ambos.
    Y al final, dando gracias a Dios, mi hijo salió adelante. Y yo también.
    Entonces, le di gracias a Dios (no paro de hacerlo) y le dije que cuando quisiera recogerme, que aunque ya estuviera bien, yo estaba preparada, porque mis hijos ya no me necesitaban tanto. Ya estaban sacados pa'lante!

    Y bueno, cuando Él quiera, ya sabe "dónde vivo", (y) dónde recogerme... hace muchos años ya, que perdí el miedo a la muerte. Y Dios me conoce mejor que nadie y sabe que siempre tengo esperanza por los que no la tienen, los que necesitan tenerla y/o los que no confían.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #303
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile: Muchas gracias, mi niño!

    Sabes, hubo un tiempo en que estuve muy enferma y pedía a diario a Dios, que me recogiera ya.
    Luego, enfermó mi hijo pequeño y entonces, le pedía a Dios que nos diera fuerzas para seguir adelante, ambos.
    Luego, estuvimos tan enfermos que le pedía a Dios que nos recogiera ya a ambos.
    Y al final, dando gracias a Dios, mi hijo salió adelante. Y yo también.
    Entonces, le di gracias a Dios (no paro de hacerlo) y le dije que cuando quisiera recogerme, que aunque ya estuviera bien, yo estaba preparada, porque mis hijos ya no me necesitaban tanto. Ya estaban sacados pa'lante!

    Y bueno, cuando Él quiera, ya sabe "dónde vivo", (y) dónde recogerme... hace muchos años ya, que perdí el miedo a la muerte. Y Dios me conoce mejor que nadie y sabe que siempre tengo esperanza por los que no la tienen, los que necesitan tenerla y/o los que no confían.
    Sigue adelante...........nuestros antepasados y ahora nosotros los Yeudím modernos, podemos dar fe que nunca hemos visto a un tzadik desamparado, ni sus hijos que no tengan para el sustento diario......El Eterno, bendito sea el, se complace en dar vida, no en quitarla....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Dejar morir a un ser humano inocente es, efectivamente, un acto criminal.
    Y peor aun, si ese acto criminal se ejecuta y justifica en el "nombre de Dios"



    Bueno, otro disparate que se suma a la ya larguiiisima lista de disparates de la secta tdJ...

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Bueno, otro disparate que se suma a la ya larguiiisima lista de disparates de la secta tdJ...
    por eso quieren que sus víctimas no tengan formación académica.

    cuanto más ignorantes mejor


    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Mi querida MagAnna:
    Alguna de la gente malintencionada del foro no sabe nada de nuestro romance fraternal, pero bueno asi solo demuestran las enseñanzas que tienen al querer que una persona odie a otro.

    Sé a diferencia de otros ingenuos del foro que cuando te llamo mentirosa no es porque lo haces a conciencia, sino porque has entendido algo que no es, tal como te explique ya que es IMPOSIBLE que un TJ diga que Jehová quiere que muera una persona y menos aun una persona que le intenta servir.

    En cuanto a lo que me dices de los niños de leucemia TJ. Creo que deberias leerte estas informaciones que te voy a dejar pues veo que tienes creencias en cuanto a nosotros que no son correctas y lo que te diga un medico que puede ser antiTJ (que los hay) pues creo que deberias leer esa informacion que te dejo para que veas lo que pensamos de los transplantes. Solo decirte que el mandato de Jehová es referente a lo de la sangre.

    DADO QUE LA SANGRE SE ELABORA EN LA MÉDULA ÓSEA, ¿PODRÍA EL CRISTIANO RECIBIR UN TRASPLANTE DE MÉDULA?


    TRANSPLANTES

    PDT: Cada año más de 250.000 niños en el mundo reciben diagnóstico de cáncer, de los cuales aproximadamente 90.000 mueren al año debido a esta enfermedad.
    CANCER INFANTIL

    ¿QUIERE DECIR ESTA ESTADISTICA QUE TODOS LOS NIÑOS QUE MUEREN CADA AÑO SON HIJOS DE TJ?

    Los padres TJ hacen todo lo imposible por ayudar a sus hijos al igual que otros padres por ayudar a los suyos y al final no pueden hacer nada mas porque la ciencia y la medicina no da para mas

    PDT: los TJ respetamos la vida de todos, incluso de los niños y de los bebés incluso los no nacidos. Una TJ no abortara y asesinará a su propio hijo ni siquiera por salvarse ella ¿Cuantas mujeres de distintas religiones asesinan a sus propios hijos? ¿tu piensas que las religiones donde estan esas mujeres son criminales o solo lo piensas de los TJ? Aunque te hago la pregunta a ti con todo mi cariño pero tambien es una pregunta para los demas (no con tanto cariño). Igual seguro algunos de los que estan aqui han permitido un aborto y sin embargo se le llenan la boca hablando de los TJ.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    y le dije que cuando quisiera recogerme, que aunque ya estuviera bien, yo estaba preparada, porque mis hijos ya no me necesitaban tanto. Ya estaban sacados pa'lante!
    Dios no recoge a nadie. A ti te queda mucho que darnos la "lata" por aqui.
    Que bonito seria poder veros a todos juntos en el paraiso que Dios nos promete aqui en la tierra, libre de enfermedades, sufrimientos y muerte.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 37:9) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
    (Proverbios 2:21) Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella.
    (Mateo 5:5) ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
    (Revelación 21:3) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.



    Última edición por piroju; 18-jun.-2018 a las 03:29

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ... es IMPOSIBLE que un TJ diga que Jehová quiere que muera una persona y menos aun una persona que le intenta servir.

    ...
    Esto es sin duda alguna, un buen ejemplo de un verdadero comentario patetico y muy astutatemete engañoso, y, al mismo tiempo, un buen ejemplo de una inconsistencia magna entre lo que dice Jehova y lo que HACEN los pobres tdJ.

    Esta claro que Dios NO quiere que sus hijos recurran a la muerte fisica como parte de su adoracion. Dios no se complace en ese tipo de sacrificios paganos, de hecho, El los condena.

    Sin embargo, a los pobres tdJ se les obliga, como parte de su adoracion a "su" dios, a firmar documentos legales que autoricen su propia inmolacion.

    Este actuar pagano ya ha cobrado la vida de cientos de sus pobres adeptos, dejando incurables traumas psicologicos entre sus familiares / amigos.


    Y todo, "en nombre de Jehova", quien, como ya sabemos, condena tales actos paganos...


    Tristemente constatamos pues, que lo que dice Jehova y lo que hacen los pobres tdJ va en sentidos diametralmente opuestos.


    Dan pena...!
    Última edición por TOROS; 18-jun.-2018 a las 07:25

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool



    En esta oportunidad haré un listado con los principales errores de la secta de los « Testigos de Jehová » y sus muchas contradicciones y chascarros doctrinales y proféticos.

    Disparate N° 1.- «Los Testigos de Jehová »Creen que Jesucristo es el ángel del abismo ... primero en tiempos de Russel decían que satanás era este ángel del abismo ( Abadon o Apollion ) Luego vino la gran voltereta y apostataron de Russel y sus doctrinas




    Disparate N° 2.-«Los Testigos de Jehová » creen que son las langostas que han subido del abismo originalmente creían que estas langostas eran demonios .

    Disparate N° 3.- «Los Testigos de Jehová »prohíben salvar vidas mediante la transfusión de sangre humana argumentando que Dios prohíbe la ingesta de sangre animal . ( A pesar que los bebes se alimentan de la sangre materna )
    Por esta causa muchos ttjj y sus familias han sido entregados a la muerte, lo cual hace de los «Los Testigos de Jehová »una secta peligrosa y nociva
    criminal y sin misericordia por sus infelices miembros

    Disparate N° 4.-«Los Testigos de Jehová » han fallado miserablemente en todos los tiempos dando la fecha de la batalla de ARMAGEDON haciendo el ridículo mundial con sus chascarros o fechas FALSAS dadas por su «esclavo fiel y discreto»

    Disparate N°5.- «Los Testigos de Jehová » han blasfemado el Nombre de Dios adoptando el mote «Jehova»para endilgarlo a Dios lo cual es paganismo extra bíblico ---el nombre Jehová es inexacto como ellos mismos reconocen

    Disparate N° 6 «Los Testigos de Jehová » Creen que la resurrección ya se efectuó ...

    Disparate N° 7.- «Los Testigos de Jehová »En cuanto a la deidad niegan que El verbo sea Dios

    Disparate N° 8.- «Los Testigos de Jehová »dicen que Cristo Jesús es una criatura angelical es decir el Arcángel Miguel . el cual fue muerto en el cielo y transferido al cuerpo de Jesús .

    Disparate N° 9.- «Los Testigos de Jehová »blasfeman contra el Espíritu Santo presentándolo despersonalizado , algo así como una carga eléctrica de batería .

    Disparate N° 10.- «Los Testigos de Jehová »siguen blasfemando contra El Espíritu Santo al negar que en este tiempo sigan funcionando los dones espirituales atribuyendo su existencia a la obra del diablo .

    Disparate N° 11.- «Los Testigos de Jehová » lavan el cerebro de sus asociados y los han convencido que existe una clase no ungidade creyentes y una clase ungida compuesta de 144.000 personas no judías

    Disparate N° 12.- «Los Testigos de Jehová » no toma ni participa de la Cena del Señor sino que se la pasan por las narices pues ellos no son digno de participar de comer el pan y el vino sino solo la clase ungida
    Disparate N° 13.-«Los Testigos de Jehová » Niegan que Cristo haya resucitado en carne y huesos; creen que solo resucitó en espíritu. pero Cristo mismo desmiente la falsedad de la enseñanza de los TJ.




    Disparate N° 14.- «Los Testigos de Jehová »aborrecen la Cruz sin embargo ese fue su símbolo de organización en sus primeras 5 décadas ( otra voltereta )

    Disparate N° 15.- «Los Testigos de Jehová »No creen en que la cruz bíblica sean dos maderos sino uno ..esto es un error ya que Jesus mostró la señal en las PALMAS y el INRI estaba sobre su cabeza

    Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.



    Disparate N° 16.-.- «Los Testigos de Jehová » SI celebraron la Navidad desde su inicio hasta 1926 ..luego dijeron que esta era pagana .



    Errores grotescos desde antes de 1914 a esta fecha


    «Los Testigos de Jehová »siempre acentúan sus enseñanzas y profecías acerca del fin del mundo y la Segunda Venida de Cristo. Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

    Su fundador, el “pastor” Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: “La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida.”

    En 1894 el periódico Watchtower (Atalaya) dijo que “el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones.”

    En 1909 el periódico Watchtower proclamó que “ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC.”

    En 1917, el “pastor” Russell dijo que “las montañas no se encontraron. Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920. Y las montañas no se encontraron. Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía.” Esta profecía no fue cumplido en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

    En 1917 los Testigos de Jehová predijeron que “podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida.”

    En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada “Beth-Sarim,” como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno. Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.


    En 1941 el “Juez” Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto. Avisó que los jóvenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto. Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?” (su descripción de una mujer).

    En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975. “De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana.” La revista “Despertad (Awake) publicó una carta mostrando “seis mil años de historia humana feneciendo en 1975.”

    En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero. Pero Cristo no vino en 1975.
    Yo no celebro la navidad el día 25 de diciembre pues eso es una ordenanza del Papa romano

    El hecho de mencionar a que Uds. celebraron la NAVIDAD opr décadas como organización el dia 25 de diciembre hasta con publicidad es solo para recordarles que su religion partio siendo una completa falsedad en todo .



    Testigos de Jehová(La Watchtower celebró las Navidades por 47 largos años!)

    La Watchtower celebró por 47 largos años la Navidad en Bethel en compañía del mismo Jesucristo. Durante esos años, Jesucristo jamás reclamó ni reprochó nada. Jesús no dió el alimento a su debido tiempo para que los Estudiantes internacionales de la Biblia pararan de celebrar las navidades, supuestamente paganas y una fecha incorrecta de su nacimiento. Jesús estuvo mudo por 47 largos años, algo muy extraño y un punto para meditar mucho. ¿No es acaso que Jesús da a su Esclavo el alimento a su debido tiempo?. ¿No creen que 47 años no fue el debido tiempo, sino mas bien una luz llegada muy tarde, nada menos que para 1926
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ¿No tienes nada nuevo que decir? Eso mismo lo has copiado de otro tema que ya se ha respondido.

    ¿Porque no respondes a esta pregunta que he hecho a MagAnna pero de camino a todos?
    los TJ respetamos la vida de todos, incluso de los niños y de los bebés incluso los no nacidos. Una TJ no abortará y asesinará a su propio hijo ni siquiera por salvarse ella ¿Cuántas mujeres de distintas religiones asesinan a sus propios hijos? ¿tú piensas que las religiones donde están esas mujeres son criminales o solo lo piensas de los TJ? Aunque te hago la pregunta a ti con todo mi cariño, pero también es una pregunta para los demás (no con tanto cariño). Igual seguro algunos de los que están aquí han permitido un aborto y sin embargo se le llenan la boca hablando de los TJ.

    ¿Has participado tú en algún aborto conscientemente? ¿Lo ha hecho algunas de tus feligresas? Si es así, Según vuestro criterio sois una iglesia asesina ¿Verdad?

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    mal de muchos consuelo de tontos.


    ninguna iglesia obliga a sus feligresas a abortar
    los TJ SI OBLIGAN a los TJ a negarse a sobrevivir si necesitan una transfusión.


    ¡¡esa es la diferencia fundamental!!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •