Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

    Según mi experiencia, no, no vale pena.

    Cuando estas desocupado, mucha gente piensa que te pasa algo, que estas deprimido, que necesitas pastillas, que debes ir a terapia, todo para que trabaje y produzca y te presionan para ir a un psicólogo y pagues muchas sesiones de terapia haciéndote sentir como si fueras loco. Pero no!...

    No sirve y no funciona, es una perdida de tiempo, porque ellos solo buscan no dejarte trabajar.

    Por la naturaleza de mi profesión, es muy difícil encontrar trabajo, ya que comunicaciones esta muy colapsado. No les recomendaría estudiar este trabajo como publicidad, diseño gráfico o audiovisual porque es muy atractivo pero hay muy poca gente trabajando en esto.

    Por eso no vayan a psicólogos ni psiquiatras porque los harán creer que están enfermos, que están deprimidos pero nunca les darán un dato de trabajo en lo que les guste.

    De hecho al contrario, a mi me dijeron que no podía ser publicista, siendo que lo había estudiado. Me dijeron que vendedor podía ser, pero nadie estudia para ser vendedor. Es decir, la psicóloga me rebajo de nivel. Según ella no puedo ser un profesional.

    De hecho, mucha gente que entra a estudiar estas carreras están mas locas que uno, porque entraron por eso, no por ayudar a la gente, si no por ayudarse a si mismas.

    Por eso ellos van a clases de yoga, pilates, reiki por ellos mismos y no les interesa un paciente, pq solo son clientes. Solo les interesa la hora de sesión y aumentar las sesiones. De hecho me dijeron que yo mismo tenia que salvarme solo. Ellos solo te hacen preguntarte de acuerdo a lo que tu les dices.