Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

    Según mi experiencia, no, no vale pena.

    Cuando estas desocupado, mucha gente piensa que te pasa algo, que estas deprimido, que necesitas pastillas, que debes ir a terapia, todo para que trabaje y produzca y te presionan para ir a un psicólogo y pagues muchas sesiones de terapia haciéndote sentir como si fueras loco. Pero no!...

    No sirve y no funciona, es una perdida de tiempo, porque ellos solo buscan no dejarte trabajar.

    Por la naturaleza de mi profesión, es muy difícil encontrar trabajo, ya que comunicaciones esta muy colapsado. No les recomendaría estudiar este trabajo como publicidad, diseño gráfico o audiovisual porque es muy atractivo pero hay muy poca gente trabajando en esto.

    Por eso no vayan a psicólogos ni psiquiatras porque los harán creer que están enfermos, que están deprimidos pero nunca les darán un dato de trabajo en lo que les guste.

    De hecho al contrario, a mi me dijeron que no podía ser publicista, siendo que lo había estudiado. Me dijeron que vendedor podía ser, pero nadie estudia para ser vendedor. Es decir, la psicóloga me rebajo de nivel. Según ella no puedo ser un profesional.

    De hecho, mucha gente que entra a estudiar estas carreras están mas locas que uno, porque entraron por eso, no por ayudar a la gente, si no por ayudarse a si mismas.

    Por eso ellos van a clases de yoga, pilates, reiki por ellos mismos y no les interesa un paciente, pq solo son clientes. Solo les interesa la hora de sesión y aumentar las sesiones. De hecho me dijeron que yo mismo tenia que salvarme solo. Ellos solo te hacen preguntarte de acuerdo a lo que tu les dices.

    Por eso la única forma de vivir si se sienten muy desorientados es creer en uno mismo, creer que tu puedes hacer las cosas y no dejar que nadie te venga a aplastar. Pero NADIE!!!. Ni tu papá, ni tu mamá, ni tus tíos, abuelos, bisabuelos, amigos, amigotes, primos, sobrinos, vecinos ni ninguna autoridad. Solo confía en ti y trabaja en lo que te gusta.

    Ellos solo se quedan tranquilos si ganas dinero. Eso quieren todos de ti. Solo dinero, que produzcas dinero nada mas. Si te hinchan mucho por eso, trabaja en otra cosa, pero sigue haciendo lo que te gusta.

    .../...
    Última edición por MagAnna; 08-nov.-2017 a las 14:38 Razón: Cálmate y no personalices.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Frank, si no deseas acudir a tomar terapia, no asistas, no estás obligado a hacerlo. Por lo que leí, eres escéptico de la efectividad del apoyo psicológico, y tienes tus razones, todo bien hasta aquí. Conozco "profesionistas" que son charlatanes, como el doctor gordo que toma coca cola y, por ende, no es una persona sana; el abogado que tima a sus clientes y no resuelve nada porque se convirtió en un vividor, etc., pero no son la mayoría. También existen verdaderos profesionales, es cuestión de buscar a los mejores.

    No te interesa esa ayuda, bien; no obstante, debes considerar hacer cambios en tu vida, porque desde hace años vienes haciendo lo mismo y los resultados se repiten. ¿Crees que todos los futuros mercadólogos están condenados al fracaso? Obvio que no, siempre, grábate esto: siempre va a haber trabajo para los mejores. Claro, los habrá con buenos contactos, pero como pasa con los comunicadores, los medios electrónicos e impresos están saturados y, pese a ello, constantemente estamos viendo "nuevos valores", caras nuevas en este ambiente. Tal vez los menos agraciados están tras bambalinas, pero si son talentosos, ten la seguridad de que están redactando espléndidamente o investigando apropiadamente.

    Piénsalo.

    Yo creo que eres un buen hombre, un buen profesionista no sé, porque te encasillas en una situación, no innovas, no quieres empezar desde abajo, y cualquiera sabe que no es humillante empezar por algo, de mensajero en la agencia de publicidad mientras descubren tu talento. Y no debemos limitarnos a lo aprendido en la universidad, hay que estarse actualizando, leyendo, promoviéndose uno mismo. Te recomendé registrarte en Linkedin, ¿ya enviaste tu CV? Yo creo en ti, sé que estudiaste una carrera profesional, pero en este momento ya no es lo máximo tener un título, lánzate a estudiar una especialidad o hasta otra carrera. Nunca es tarde.

    No deseo que te sientas agredido, imagina esta charla en un Starbucks, y que algo bueno saldrá de esta situación.

    Continúo más tarde...
    Última edición por Estrella_fugaz; 08-nov.-2017 a las 19:13
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    No te gustaron mis señalamientos, pero es la verdad y no voy a mentirte para congraciarme con tu causa. Antes, cuando había vivido poco, era fan de las causas perdidas, como ser partidaria de los partidos de izquierda, de la "izquierda mexicana", que no lo es, pero enarbola la banderita porque vende; pero de algo sirve el aprendizaje. Y aprendí que poco se logra si no se parte con la razón como base; relee a los antiguos filósofos atenienses y verás cómo disfrutas con sus conocimientos.

    Yo sé que lees aunque no respondas, por lo que estimo conveniente escribirte, aunque sea poco fructífero; sin embargo, algo retomarás, pues eres inteligente. ¿Por qué tomar terapia si no se encuentra empleo? Porque alguien tiene qué guiarte, Frank, porque tú solo no has podido ver tu sombra o lado oscuro, y alguien podría hacerlo y ayudarte. Si no la necesitas, demuéstrate a ti mismo que sales adelante sin andar pidiendo consejos hasta la eternidad, a ti mismo, a nadie más.

    No siempre es necesaria esta ayuda, ¿eh? No todos los desempleados requieren de un psicológo, pero si vives en un país como Chile, que pese a la crisis económica, es un buen puerto donde arriban muchos extranjeros y alcanzan sus objetivos, por qué tú no habrás de hacerlo. Luego entonces, debe haber una oportunidad para ti. En México, la mitad de la población le vende algo a la otra mitad, así de difícil está la situación; y sigue siendo un país próspero, con muchas oportunidades para los más audaces. Aquí triunfan los que trabajan duro, los que arriesgan y emprenden, así también los vividores de la política. Por ética no he incursionado al mundo de la polaca...

    Regreso...
    Última edición por Estrella_fugaz; 09-nov.-2017 a las 09:32
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Frank, si no deseas acudir a tomar terapia, no asistas, no estás obligado a hacerlo. Por lo que leí, eres escéptico de la efectividad del apoyo psicológico, y tienes tus razones, todo bien hasta aquí. Conozco "profesionistas" que son charlatanes, como el doctor gordo que toma coca cola y, por ende, no es una persona sana; el abogado que tima a sus clientes y no resuelve nada porque se convirtió en un vividor, etc., pero no son la mayoría. También existen verdaderos profesionales, es cuestión de buscar a los mejores.

    No te interesa esa ayuda, bien; no obstante, debes considerar hacer cambios en tu vida, porque desde hace años vienes haciendo lo mismo y los resultados se repiten. ¿Crees que todos los futuros mercadólogos están condenados al fracaso? Obvio que no, siempre, grábate esto: siempre va a haber trabajo para los mejores. Claro, los habrá con buenos contactos, pero como pasa con los comunicadores, los medios electrónicos e impresos están saturados y, pese a ello, constantemente estamos viendo "nuevos valores", caras nuevas en este ambiente. Tal vez los menos agraciados están tras bambalinas, pero si son talentosos, ten la seguridad de que están redactando espléndidamente o investigando apropiadamente.

    Piénsalo.

    Yo creo que eres un buen hombre, un buen profesionista no sé, porque te encasillas en una situación, no innovas, no quieres empezar desde abajo, y cualquiera sabe que no es humillante empezar por algo, de mensajero en la agencia de publicidad mientras descubren tu talento. Y no debemos limitarnos a lo aprendido en la universidad, hay que estarse actualizando, leyendo, promoviéndose uno mismo. Te recomendé registrarte en Linkedin, ¿ya enviaste tu CV? Yo creo en ti, sé que estudiaste una carrera profesional, pero en este momento ya no es lo máximo tener un título, lánzate a estudiar una especialidad o hasta otra carrera. Nunca es tarde.

    No deseo que te sientas agredido, imagina esta charla en un Starbucks, y que algo bueno saldrá de esta situación.

    Continúo más tarde...
    La vida es muy corta para estar siempre innovando, siempre buscando. Ya me canse de golpear puertas. Hable con amigos de mi profesión pero ninguno quizo ayudarme. Cambiaron el tema. Ya me canse de rogar. Eso es lo que pasa.

    He perdido muchas oportunidades de novia pq no tengo dinero y siempre estoy buscando trabajo.

    Por eso no necesito psicólogo, necesito trabajo y disfrutar de mi dinero, para poder planificarme.

    Me da verguenza recibir visitas en casa, salir con amigos, pq hace años que llevo estancado.

    No quiero estudiar pq no tengo dinero. Para conseguirlo hay que sacrificarse.

    Estudiar y trabajar al mismo tiempo. Sale muy pesado. Solo quiero trabajar en mi profesión pq ya la tengo.

    Ya estudie mas de 4 años para ser un profesional. Me la jugué y fue un proceso muy duro.

    Cuando estudie sacrifique mucho tiempo en eso, sin novia, sin salir. Cuando estudiaba valoraba el tiempo que tenían otros para disfrutar de sus seres queridos pq yo no pude. Yo me lleve casi todo el peso de mi tesis cuando eramos 4 trabajando en eso. Podía estar hasta las 10 de la noche haciendo un revisor con un profesor. Tenia que andar detrás de ellos.

    Durante ese tiempo y después trabaje en la bodega de una tienda, empezando mi jornada a las 7 de la mañana, tomando 3 cajas de loza a la vez porque no podía trabajar de otra manera, esos trabajos son así.

    Años después, trabajé en una imprenta porque no encontraba trabajo en una agencia donde quería. Pero muy antigua. No tenían políticas de prevención de riesgos. El ambiente era muy hostil. Se peleaban entre horas extras y gente del sindicato. Estuve un mes y me fui pq no era para proyectarme en un lugar así. También quería hacer cine, diseño, cosas que me gustan.

    Fue asi como me puse a escribir y en todo este tiempo he escrito y he filmado yo mismo mis películas. He estudiado emprendimientos. Por ejemplo empece a dibujar cómics y a sacar cuentas si era rentable, si lo podía mantener. Tambien pensé con una productora audiovisual.

    Pero todo esto ha tenido un costo muy alto. El hecho que muchas mujeres te rechazen por este periodo inestable pq ellas quieren dinero para salir, para viajar, para pagarle sus cosas, para irse a vivir juntos y arrendar departamentos, quieren la buena vida y bien cara.

    Me he topado con muchas que quieren un novio con auto o coche, que viva solo, que vaya al gym, que gane mucho dinero, que sea un as en la cama.

    A ustedes las mujeres no les interesa que trabaje en lo que me gusta. SOLO LES INTERESA QUE ME MANTENGA SOLO Y LA AYUDE A ELLA CON EL DINERO DE LA CASA. Y POR ESO SI NO SOY YO, LO HARÁ FULANO O SUTANO.

    Mi confianza esta por el suelo. Pero por eso solo necesito trabajar y que me paguen. No necesito filosofía ahora. Eso ya lo hize. No tengo dinero para pagar terapias. Necesito dinero para salir de vacaciones y llevar a mi familia a otro lado.

    En este momento solo tengo la mitad de un sueldo mínimo ahorrado. Aqui en Santiago de Chile la vida esta muy cara. Somos los mas caros de Sudamérica. Por eso llegan haitianos, colombianos, argentinos, venezolanos y se ganan los puestos de trabajo y despiden a muchos chilenos. Ellos no tienen la culpa pero las autoridades y empresarios los prefieren pq les pagan mucho menos que a nosotros.

    Esta que sale un presidente de derecha y hace poco dijo que despediría a 20.000 empleados públicos chilenos, del estado cuando el salga. ¿Qué van a hacer ellos sin trabajo?. Santiago se volverá mas caro que ahora y los sueldos nunca los suben. Casi es imposible arrendar solo. Con un sueldo mínimo no alcanza.

    Todo esto he pensado y por eso estoy emprendiendo. Para no depender de nadie. Solo de mi mismo. Hay mucha gente que esta haciendo star ups. Son pequeñas empresas. Por eso probaré haciendo una agencia de publicidad con todo lo que sé.

    Así podre ganar algo mas de dinero y disfrutar un poco esta vida, ayudar a otras personas, darle trabajo a otras personas y trabajar en lo que estudie.

    De becas para estudiar no tengo ninguna posibilidad pq soy joven de clase media y esas becas se las dan a gente que tiene mucho menos que yo.

    Eso quiero que entiendan pq no tengo dinero para terapia, no me puedo dar ese lujo. Ujule y Maganna son porfiados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Frank, porqué no subes tus vídeos a YouTube??

    Ser youtuber ahora es un trabajo, y además sumamente rentable.



    Éste es la mejor recomendación que has recibido en la vida y es gratis. Veremos qué peros pones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Frank, te entiendo, no ha sido fácil, como para mucha gente que tiene qué trabajar desde niñ@ para mantenerse y aún así, terminar sus estudios. Ánimo, no eres, ni serás el único. Ya tienes un gran camino andado, así que ahora a prepararte para cosechar buenos frutos. Aquí existe la asistencia social y seguro popular para la gente desempleada o mayor, y tal vez por allá también haya algo similar para tomar terapia gratuita o de bajo costo.

    Una última cuestión: La mejor inversión que puedes hacer ahora es en ti; olvida a las chicas mientras no estés totalmente libre de estrés, desgano, tristeza, apatía, mala situación económica, desempleo. La mejor terapia será estar ocupado; aún con poco dinero te puedes mantener activo, y lo que propone Chano es una buena opción, pues no invertirás gran cosa y si tienes éxito, obtendrás buenas ganancias.

    Quiero comentarte sobre la importancia de acudir con un psiquiatra, pero mejor dime si lo hago por privado.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 10-nov.-2017 a las 08:57
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    En general hay un concepto muy equivocado sobre la psicología.
    La gran mayoría de las personas piensa que no necesita visitar a un psicólogo, pero la realidad es que todos tienen algo en su personalidad que es consecuencia de experiencias pasadas y que por lo general no se sabe que están relacionadas.
    Ese "algo" puede ser un complejo de inferioridad o de superioridad o de otro tipo, depresión, ataque de pánico, arranques de ira, inhibición, extroversión, sadismo, masoquismo, onanismo compulsivo, fobias, angustias, etc. La lista es larga.
    Muchos viven tranquilamente con estas cosas sin que les afecte demasiado. O mejor dicho, sin que crean que les afecte demasiado, ya que lo usual y más cómodo es poner las culpas en los demás. O también puede pasar que no son ellos quienes sufren las consecuencias de sus padecimientos sino que las sufren otros.

    Si existe la verdadera intención de superar esas cosas, es imprescindible averiguar a qué se deben, cuál es el origen del padecimiento.
    Descubrir las causas que motivaron el padecimiento puede llegar a ser doloroso, porque significa revivir situaciones traumáticas. Pero es la única forma de resolver los problemas o, al menos, de sobrellevarlos.

    Si alguien piensa en recurrir a un psicólogo para recibir consejos que le permitan resolver sus problemas en pocas sesiones, es mejor que no lo haga.
    La tarea del psicólogo no es dar consejos, sino ayudar a su paciente a que se entienda a sí mismo, debe orientarlo para que él mismo se de cuenta de porqué le pasa lo que le pasa y ayudarlo a que encuentre su propio camino.

    Por otra parte, existen sanatas como el conductismo y "terapias alternativas" de diferentes tipos, en las que el profesional pretende ser una especie de gurú u oráculo que tiene respuestas para todo. Eso no funciona, en el mejor de los casos, solo se consigue tapar algunas de las consecuencias del mal.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Frank, porqué no subes tus vídeos a YouTube??

    Ser youtuber ahora es un trabajo, y además sumamente rentable.



    Éste es la mejor recomendación que has recibido en la vida y es gratis. Veremos qué peros pones.
    No hay peros. Lo haré pero en dvd pq en internet es doble filo ya que lo copian y lo plagian. Y no puedo prestarme para eso. Estaría regalando mi trabajo.

    En dvd también podrá ser copiado, pero puede ser mas controlado pq sabría a quien se lo vendería.

    Otro tema seria negociar con canales de tv o en cine. Pero es un cuento largo ya realizar producciones por el presupuesto y las exigencias que eso implica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    En general hay un concepto muy equivocado sobre la psicología.
    La gran mayoría de las personas piensa que no necesita visitar a un psicólogo, pero la realidad es que todos tienen algo en su personalidad que es consecuencia de experiencias pasadas y que por lo general no se sabe que están relacionadas.
    Ese "algo" puede ser un complejo de inferioridad o de superioridad o de otro tipo, depresión, ataque de pánico, arranques de ira, inhibición, extroversión, sadismo, masoquismo, onanismo compulsivo, fobias, angustias, etc. La lista es larga.
    Muchos viven tranquilamente con estas cosas sin que les afecte demasiado. O mejor dicho, sin que crean que les afecte demasiado, ya que lo usual y más cómodo es poner las culpas en los demás. O también puede pasar que no son ellos quienes sufren las consecuencias de sus padecimientos sino que las sufren otros.

    Si existe la verdadera intención de superar esas cosas, es imprescindible averiguar a qué se deben, cuál es el origen del padecimiento.
    Descubrir las causas que motivaron el padecimiento puede llegar a ser doloroso, porque significa revivir situaciones traumáticas. Pero es la única forma de resolver los problemas o, al menos, de sobrellevarlos.

    Si alguien piensa en recurrir a un psicólogo para recibir consejos que le permitan resolver sus problemas en pocas sesiones, es mejor que no lo haga.
    La tarea del psicólogo no es dar consejos, sino ayudar a su paciente a que se entienda a sí mismo, debe orientarlo para que él mismo se de cuenta de porqué le pasa lo que le pasa y ayudarlo a que encuentre su propio camino.

    Por otra parte, existen sanatas como el conductismo y "terapias alternativas" de diferentes tipos, en las que el profesional pretende ser una especie de gurú u oráculo que tiene respuestas para todo. Eso no funciona, en el mejor de los casos, solo se consigue tapar algunas de las consecuencias del mal.
    Los psicólogos hacen lo mismo que los diseñadores o publicistas con los clientes, ayudan a otra persona a salir adelante en un proyecto, en este caso en tu proyecto de vida.

    Pero ya fui a 3. Les he dicho muchas veces eso. No 1, si no que 3, por eso ya pase por eso. Y sin sentirme mal. Solo pq no encontraba trabajo en mi carrera, no podían verme desocupado, me presionaban que necesitaba ayuda. Pero ningún psicólogo me ayudo con lo que necesitaba en ese momento: trabajo en mi carrera. A mi eso me daba satisfacción y dinero, una forma de ganarme la vida honradamente pero ninguno lo hizo.

    Veo como otros viajan, compran cosas, tienen novias, se casan y tienen hijos, compran casas, auto, manejan, van de fiesta con amigos y viven, VIVEN!.

    ¿Por qué yo tengo que ir a un psiquiatra o a un psicólogo? ¿Para que hacen eso conmigo?. ¿Por qué a una persona no le ayudan valorando lo que hace?...

    Esto mas bien parece mas una selva. Creen que si te cuesta algo, eres el mas débil y no hay que dejarlo vivir en paz. Hay que llenarle la cabeza de tonteras y sacarle dinero. Por eso ya no creo en psicólogos. Por un tiempo creí en ellos.

    Leí libros de psicología, de autoestima, de motivadores pero después de pasar por 3 psicólogos, me di cuenta que no estaba enfermo de nada. Que lo mio no era nada grave.

    Solo son rollos y miedos, y solo necesito un cambio de actitud y necesito enfocarme y cumplir mis objetivos y mis metas en la vida.

    Sufrí un cambio de paradigma cuando siempre estaba con amigos, rodeado de gente, lo típico, te ven como un niño. Al año siguiente, ya no. Congele pq me tuve que operar, me atrase un semestre y ellos salieron antes que yo. Me tenia que acostumbrar a estar solo.

    Leí que cada persona tiene un mapa mental: un paradigma (una ruta, hábitos, rutina, y eso te da seguridad). Cada persona tiene un paradigma mental. Pero eso se demora 6 meses en cambiar tu forma de pensar de acuerdo a la situación que estas viviendo. Eso involucra sentimientos, autoconfianza que puede verse afectada. lean el libro Los 7 Hábitos Altamente Efectivos.

    Me tenia que acostumbrar a hacer las cosas por mi mismo. A conseguirme las cosas yo mismo. Encontrar practica laboral solo. Tenia que sobrevivir y lograr como fuera lo que quería. Era todo o nada. Reprobar no era una opción. Era mi situación límite. Y me la jugué y me titule.

    Pero eso ya lo superé. Y no quiero ni un puto psicólogo mas pq ya lo sé. No tengo nada que contar.

    Quizás por herencia, por genética, siempre necesito preguntarle a alguien si esta bien o no. Y me cuesta decidir las cosas por mi mismo. Quizás soy inseguro en eso por eso caigo en ese circulo de inseguridad de preguntarle a todos sobre mi vida.

    Desde niño siempre me ha costado integrarme a círculos de gente nuevos. No tengo idea pq, pero soy así. Que quieren que haga?... Siempre fui el chico lindo pero tímido. Mi primera reacción al conocer a alguien nuevo es estar en silencio, pensar quien es y observar a la persona que le puedo decir.

    Tuve una educación inglesa por mi colegio y una señora que me cuidó cuando niño, hasta los 7 años, me crió con enseñanza alemana, severa, exigente, que te dicen todo lo que debes hacer. Siempre recibir ordenes y se hace lo que ella dice o se enojaba. Siempre criado en base a castigo. Por miedo al castigo. Nadie me dijo que tenia que pensar por mi mismo hasta los 12 o 13 años.

    Aun así, mi madre trabajaba en el mismo colegio en que estudié hasta los 17 años, así que por eso tampoco podía portarme mal. Nunca podía hacer lo que quería pq tenia que cuidar la imagen, no podía comprometer a mi madre en un caso de indisciplina.

    Por naturaleza, nunca me han caído bien la gente prepotente y que no te comprende. Hay gente que te grita y te reta pq no hablaba tanto. Solo por eso. Hartos profesores así.

    La música que sentía algo por ella siempre fue Linkin Park, pq sentía que podía desahogar una impotencia interna, alguna rabia interna a través de ella.
    Por eso ahora quiero disfrutar mi libertad. Por eso no quiero mas jefes. No quiero nadie mas que me diga y pese sobre mi. ¿Entienden?...

    Se siente inseguro, pq para mi es algo nuevo y por naturaleza me cuesta. No me criaron para mandar en mi vida. Soy como un soldado libre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Te doy mi bendición, Frank, hágase tu voluntad. El tiempo dirá si los consejos que aquí se te dieron eran convenientes para tu mejor desempeño profesional y para tu vida, o tú tenías toda la razón. Yo no he visto emos de la tercera edad, lo que significa que a esos jovencitos se les pasó la calentura y ahora son adultos viviendo una vida normal.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •