Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: seré una cualquiera?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2017
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    2

    Unhappy seré una cualquiera?

    Hola, soy nueva en el foro, y aunque paso una o dos veces por semana por aquí nunca me había animado a escribir; hasta ahora,

    Y escribo porque en serio no sé a quién más acudir porque la vdd me da un poco de pena todo esto.

    Mira, yo tengo 20 años, y he tenido varios novios, 6 para ser exacta, el último fue hace 5 meses y terminamos porque él me engañó 3 veces, o sea andubimos 1 año y en ese año salió con 3 tipas distintas, y me enteré al final, por casalidad, porque es vecino del novio de una amiga y él le contó a mi amiga como se divertía en su casa y me veía la cara de tonta cada que se le antojaba...

    Pero bueno, el caso es que terminamos, después conocí a un compañero de la Uni, él se me acercó y pues desde hace como 3 o 4 meses hablamos mucho, en la Uni y por whatsapp y así.

    Y hace dos semanas fuimos a la casa de una amiga para terminar un trabajo que teniamos que hacer en equipo y bueno, terminamos noche y, al final él fue a dejarnos a todas a nuestra casa, pero ps, como vivimos más o menos cerca yo fuí la última y no sé, todo fue muy lindo esa noche hablamos, reímos mucho y el final él me empezó a acariciar las piernas y me dijo que yo le gustaba mucho.

    Y no sé, es que yo, o sea no lo quiero, pero me siento muy bien con él y bueno, nos besamos mucho, luego él se detuvo en un hotel y ps tuvimos relaciones.

    O sea ya sé, vas a decir que soy una p... pero ps en ese momento yo quise hacerlo con él y ya, lo hicimos y fue lindo, solo que yo nunca la dije que lo quería y el tampoco me podio que fueramos novios, solo fue así como amigos y ya.

    Y bueno, desde ese día lo hemos hecho 3 veces, incluso muchos nos dicen que somos novios, y aunque él a veces me dice que me quiere mucho yo no le digo nada porque la verdad no lo siento, lo sé, me siento mal con él pero pues es así.

    Bueno, hasta ahí todo va bien no, pero hace unos días me pasó algo con un amigo del trabajo.

    Yo estudio en la tarde y trabajo en la mañana, y el jueves un amigo de la oficina me invitó a comer y ps sali con él, luego, como no teníamos ganas de regresar fuimos a jugar billar, yo nunca había jugado, él me enseñó y no sé, nos la estabamos pasando bien, el caso es que yo no me acordé ni de la Uni, y al final él me llvó a mi casa, pero antes fuimos a su Universidad, supuestamente porque iba a pagar algo y después nos quedamos hablando un rato en el estacionamiento.

    Y ahí me dijo que yo era muy bonita, que le gustaba y nos empezamos a besar, nos acariciamos y bueno, ps tuvimos relaciones, de hecho andabamos tan hot que hasta lo hicimos sin protección, pero ese es otro asunto, o sea yo no sé si él lo pleneó pero yo no quería hacer nada de eso, simplemente ps pasó pero desde ese día me siento muy mal. seré una put...?

    O sea yo no quiero jugar con nadie, tampoco quiero acostarme con cualquiera pero no sé como terminar con ellos, o qué hacer para elegir a uno de ellos y tampoco quiero volverme lesbiana como me dijo una amiga

    Por eso vine, porque no sé qué hacer, qué hago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola No eres ninguna cualquiera por eso, para ello tendrías que jugar con sus sentimientos, y no es el caso

    Si te lo pasas bien aprovecha todo lo que puedas Vas con buenas intenciones y si alguno se queda prendado, siempre la verdad por delante, es mejor cortar aunque sea incómodo antes que vaya a más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Eres joven y es normal que tu cuerpo sienta deseo. El que no te reprimas no te convierte en una puta. Eres legal y eso es lo más importante. Lo que me da muja rabia es que la mayoría de los hombres descalifiquen a una mujer si esta se entrega sin hipocresía.
    Un beso. Te deseo lo mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola.

    Específicamente haces dos preguntas
    " seré una cualquiera?" y
    " no sé qué hacer, qué hago?"

    No parece que seas una cualquiera, ( pero vas en camino, jajajaj, sólo broma....) Eres universitaria, jóven y estás haciendo algunas tonteras. ( como el sexo sin protección cuando tienes dos parejas sexuales )


    El haber estado calientes o hot, como refieres, es sólo un pretexto. El sexo sin protección puede tener consecuencias, desde ETS hasta embarazos no planeados, así que por muy hot que estén o te pongan, tu razón debe prevalecer sobre el deseo.

    Te molestó que tu anterior novio estuviera con otras al mismo tiempo que contigo, independientemente de los sentimientos; el "pacto de fidelidad, tácito o expreso " no se cumplió. Pero tu conducta ahora es similar, parejas simultáneas.
    Entiendo que la diferencia es que tú no sientes ser novia del compañero de escuela, pero y ¿él?...


    Sobre el ¿qué hacer ?
    Si sólo te interesa para sexo entre amigos, díselo y deja claro que " no hay exlusividad".
    Si él te ama posiblmenete te botará en ese momento, si lo único que quiere es sexo rico y ocasional como tú, pues ambos ya estarán enterados y a darle gusto.

    Con el segundo tio, pues poco que comentar, le gustaste, supo acercarse, sinceramente al parecer "le fuiste fácil", tantito verbo, algo de caricias y te puso como horno de fundición.

    Ten el sexo que se te de la gana, disfruta de tu cuerpo, pero no pierdas de vista que si hay consecuencias, tendrás que enfrentarlas. En este sentido cuando hay pareja estable, tales consecuencias posiblemente las enfrenten precisamete, en pareja; pero cuando sólo fué sexo fácil, te van a dejar con un palmo de narices.

    Asi que DECIDE, cómo quieres vivir tu vida a corto plazo, buscando alguien que se comprometa o sólo polvillos sin ton ni son. El decidir, te llevará a dejar de sentir culpa por el sexo de una noche, sólo cuida lo más que puedas tu reputación, ya que si luego quieres volver a la estabilidad, tendrás un pasado que no podrás borrar.

    Saludos y que tomes las mejores elecciones para ti.
    Última edición por Ujule; 28-ago.-2017 a las 20:25 Razón: ortografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    La vida es solo umna y hay que vivirla, pero todo lo que hacemos trae consecuencias y estas a veces, muy graves, tener sexosin protección es un riesgo que creo no debes tomar, ya hay muchos niños abandonados por madres inconscientes, Tú no pareces serlo, te dejaste llevar, por tus impulsos y no es para lanzarte al infierno de cabeza, has conciencia que la vida es muy difícil para las madres solteras, vivimos en unasociedad que aún no tiene una apertura igualitaria para las mujeres, lo que diga la gente e harina de otro costal, cualquiera puede criticarte, pero... te ayudan? son raros los que lo hagan, piensa en tí, sé independiente, primero quiérete tú misma, hay que ser prudente, tus creencias religiosas te pueden ayudar, mi mejores deseos para ti

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Bueno, no se si es la moda mentir acá, pero ahora mismo es exactamente lo que me parece que eres... Verás, ninguna mujer ni ningún hombre llegan al momento de tener relaciones sin que haya pasado por su cabeza varias veces, eso de:
    "No se, estábamos, luego me tocó y se dió"... Todo pasa porque ambos direccionan las cosas hacía ese punto, con toda la intención del mundo. Te acostaste con los dos porque lo querías tanto como ellos y que digas que:"No le digo que le quiero, porque no me siento así, no es algo de ser novios", no te ayuda, por el contrario, empeora el asunto.

    En fin, nada está perdido, eres una chica joven, el hecho de que ahora mismo te portes así, no implica que lo eres para toda la vida, hay una confusión al respecto, un joven se la pasa peleando, fumando, robando, es delincuente, luego se arregla la vida y ya no lo es, no se tiene porque se delincuente toda la vida, ni p... toda la vida, solo que no hay que mentir, ahora mismo te estás comportando justamente como eso, pero son experiencias de vida, siempre tienes chance de corregir, eso sí, ya que pides consejo: Esos chicos difícilmente te tomen en serio, te mentirán al respecto, pero por como se dieron las cosas, es muy, muy difícil que te tomen en serio.

    p.d: Y no se te ocurra ligarte con otro en el trabajo o del mismo grupo del chico de la UNI, como te vayas a acostar con alguien más en esos espacios y se cuenten las cosas (como suele ocurrir) ahí si no te hará falta entrar al foro para que te digan esa palabrita.

    Mucha suerte, linda, deja que tu corazón sane sin buscar amores rápidos, eso pasa si es un viaje, algo que se da de pronto en un sitio al que apenas estás conociendo y tal... pero con dos personas con las que compartes diariamente, te invitan a comer o te reúnes en grupo, te llevan a tu casa y se da, no puede ser así de rápido y fácil. Luego te pasa dos veces y ya se piensa que es tu "modus operandi".
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola.

    Específicamente haces dos preguntas
    " seré una cualquiera?" y
    " no sé qué hacer, qué hago?"

    No parece que seas una cualquiera, ( pero vas en camino, jajajaj, sólo broma....) Eres universitaria, jóven y estás haciendo algunas tonteras. ( como el sexo sin protección cuando tienes dos parejas sexuales )


    El haber estado calientes o hot, como refieres, es sólo un pretexto. El sexo sin protección puede tener consecuencias, desde ETS hasta embarazos no planeados, así que por muy hot que estén o te pongan, tu razón debe prevalecer sobre el deseo.

    Te molestó que tu anterior novio estuviera con otras al mismo tiempo que contigo, independientemente de los sentimientos; el "pacto de fidelidad, tácito o expreso " no se cumplió. Pero tu conducta ahora es similar, parejas simultáneas.
    Entiendo que la diferencia es que tú no sientes ser novia del compañero de escuela, pero y ¿él?...


    Sobre el ¿qué hacer ?
    Si sólo te interesa para sexo entre amigos, díselo y deja claro que " no hay exlusividad".
    Si él te ama posiblmenete te botará en ese momento, si lo único que quiere es sexo rico y ocasional como tú, pues ambos ya estarán enterados y a darle gusto.

    Con el segundo tio, pues poco que comentar, le gustaste, supo acercarse, sinceramente al parecer "le fuiste fácil", tantito verbo, algo de caricias y te puso como horno de fundición.

    Ten el sexo que se te de la gana, disfruta de tu cuerpo, pero no pierdas de vista que si hay consecuencias, tendrás que enfrentarlas. En este sentido cuando hay pareja estable, tales consecuencias posiblemente las enfrenten precisamete, en pareja; pero cuando sólo fué sexo fácil, te van a dejar con un palmo de narices.

    Asi que DECIDE, cómo quieres vivir tu vida a corto plazo, buscando alguien que se comprometa o sólo polvillos sin ton ni son. El decidir, te llevará a dejar de sentir culpa por el sexo de una noche, sólo cuida lo más que puedas tu reputación, ya que si luego quieres volver a la estabilidad, tendrás un pasado que no podrás borrar.

    Saludos y que tomes las mejores elecciones para ti.
    El asunto es ese, hay consecuencias y no solo si sale embarazada o se enferma... Luego conoce a un chico al año, es el amor de su vida, está tan enamorada que no para de soñar con que le pida matrimonio. Un buen día va a conocer a su familia y resulta que es primo de este compañero de trabajo quien una vez le contó lo fácil que se ligó a una chica invitándola a comer... El mundo es pequeño y lo que hacemos siempre nos afecta de uno u otro modo... ojalá no te pase algo como lo que coloco de ejemplo, aunque pasa mucho, pero debes tener claro (a la autora del post) que debes parar esa conducta, vivir la vida no puede ser llegar a esos extremos.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La única opinión que importa es la tuya.
    Lo que has hecho, hecho está.
    Cierra los ojos y proyecta la imagen de quien vas a ser y cómo te vas a comportar. Abrelos y actúa en consecuencia.
    Se Feliz.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    El asunto es ese, hay consecuencias y no solo si sale embarazada o se enferma... Luego conoce a un chico al año, es el amor de su vida, está tan enamorada que no para de soñar con que le pida matrimonio. Un buen día va a conocer a su familia y resulta que es primo de este compañero de trabajo quien una vez le contó lo fácil que se ligó a una chica invitándola a comer... El mundo es pequeño y lo que hacemos siempre nos afecta de uno u otro modo... ojalá no te pase algo como lo que coloco de ejemplo, aunque pasa mucho, pero debes tener claro (a la autora del post) que debes parar esa conducta, vivir la vida no puede ser llegar a esos extremos.
    Digamos que está dicho. Cuando hice alusión a que cuide su reputación porque el pasado no se borra. ( Algunas veces el pasado, es más público que otras :sleep::001_tt2::001_tt2::001_tt2::sleep::sleep::s leep

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •