Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Es necesario sufrir?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues no se si sea necesario sufrir pero a veces una sola se lo busca, ya ves yo, quién me dijo que me metiera a estudiar de nuevo? Nadie, y heme aquí, toda frustrada porque no entiendoooooooooo!!!!!!

    Voy a llorar!

    Si no hablé sobre el tema, disculpen, vengo a desahogarme un poco que mi cabeza no da pa más el día de hoy.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues no se si sea necesario sufrir pero a veces una sola se lo busca, ya ves yo, quién me dijo que me metiera a estudiar de nuevo? Nadie, y heme aquí, toda frustrada porque no entiendoooooooooo!!!!!!

    Voy a llorar!

    Si no hablé sobre el tema, disculpen, vengo a desahogarme un poco que mi cabeza no da pa más el día de hoy.
    Violis! Pero, pero... si no es necesario sufrir para estudiar, ni estudiar para sufrir!
    Pasa tus ejercicios de matemáticas por aquí y te echamos un cable entre todos! :001_smile:


    Yo he sufrido leyendo a Rusko con el martillo y la muela... casi me dolía todo!!
    Pero luego he leído a Xdata y me ha hecho reír!
    Por lo que, se podría deducir que la risa es más necesaria que el sufrimiento, que lo palia por un ratito, y que... luego vuelve, pero bueno...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Violis! Pero, pero... si no es necesario sufrir para estudiar, ni estudiar para sufrir!
    Pasa tus ejercicios de matemáticas por aquí y te echamos un cable entre todos! :001_smile:


    Yo he sufrido leyendo a Rusko con el martillo y la muela... casi me dolía todo!!
    Pero luego he leído a Xdata y me ha hecho reír!
    Por lo que, se podría deducir que la risa es más necesaria que el sufrimiento, que lo palia por un ratito, y que... luego vuelve, pero bueno...
    Ay amiga, mi dolor de cabeza siempre fue álgebra, empiezo bien pero llega un momento que mi cerebro dice ¡BASTA! Ya fue mucho y esque entre que me llaman, me distraen y es empezar de nuevo y así estoy.

    Acuérdame por favor de no hacerle caso a mis locuras propias de mi edad quinceañera solita, solita me meto el pie.

    Vengo a leer un poquito y a escribir algo que no sean garabatos jajaja

    Te dejo un besito gigante!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay amiga, mi dolor de cabeza siempre fue álgebra, empiezo bien pero llega un momento que mi cerebro dice ¡BASTA! Ya fue mucho y esque entre que me llaman, me distraen y es empezar de nuevo y así estoy.

    Acuérdame por favor de no hacerle caso a mis locuras propias de mi edad quinceañera solita, solita me meto el pie.

    Vengo a leer un poquito y a escribir algo que no sean garabatos jajaja

    Te dejo un besito gigante!
    No sufras, cielo.
    Tú puedes hacerlo. Puedes con todo!!!
    Un besiabrazotote fuerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sufras, cielo.
    Tú puedes hacerlo. Puedes con todo!!!
    Un besiabrazotote fuerte! :001_smile:
    Haz visto el comercial ese que dice, PARE DE SUFRIR! jajaja bueno, ya hice cita.



    MUAK!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado



    Algo " pasaica" pero sirve al caso
    Última edición por MagAnna; 14-feb.-2017 a las 08:42 Razón: Ventanita Youtube

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje


    Algo " pasaica" pero sirve al caso
    Sirve pa amenizar el momento dramático que estamos viviendo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata
    ¿Crees que Dios ha perdonado al caudillo? [Bahamonde] para más señas......
    No tengo contacto ni forma de informarme de los archivos jurídicos celestiales (quizá si urielgirl hiciera la ouija…). Supongo D. Claudio [Bahamonde] ya habrá cumplido su periplo purgatoriano y estará gozando de las glorias celestiales…, pero no tengo ni idea (no vale la Iglesia del Palmar de Troya, que ya lo ha canonizado)

    ¿Estará sufriendo?
    Sufriendo en el sentido de dolor, no. Tiene muchos significados la palabra “sufrir”…, pero no creo que sea eso lo que esté experimentando D. Claudio [Bahamonde]…, pues si está en el Cielo, no creo que experimentar los goces celestiales sea sufrir (salvo que tenga que dar o escuchar un concierto de lira cada cinco minutos).
    ¿Estará jugando al mus con sus coleguis? aquellos que no tienen nada que ver con "Melchor" "Gaspar" o "Baltasar"
    Si tiene que jugar al mus con sus coleguis, entonces sí que estará sufriendo(les) o sufriendo cuando pierda la partida. No creo que le dejen ganar…… o incluso sufriendo ataques de risa…. ¡vaya usté a saber!
    ¿Entiendes ahora lo del sufrimiento "OPCIONAL"?, o tal vez necesitas un decodificador de "ondas psicotrónicas funcional"...(nótese que he dicho "funcional") <<<< que conste en acta>>>>.
    Se podría decir que el Cielo sería el único lugar (y, obviamente, no es un lugar físico) donde no existiría el sufrimiento (no creo que haya partidas de mus, ni obligación a escuchar conciertos de lira). Fuera del Cielo, el sufrimiento no es que no sea opcional…, es que es más que inevitable. Desgraciadamente es impepinable.

    ¡Coño!..... ¿El Cielo es opcional? Por ahí me has pillao.


    P.D.4 ¿has dejado de existir alguna vez para saber que no te dolerá una muela?
    Si las muelas no duelen. Solo son cosas físicoquímicas… Es como si mi coche me dijera que le duele el alternador cuando se enciende el testigo del panel...



    En cuanto a mí, pienso, luego existo (ahora mismo no se me ha encendido el testigo de la muela…)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado



    Moraleja: Hay que ser hedonista. Como aquel papa que dijo "!Gocemos del pontificado¡"
    Última edición por MagAnna; 17-feb.-2017 a las 08:56 Razón: Ventanita Youtube

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Sin sufrimiento no hay aprendizaje..eso es así...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •