Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en el deporte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda en el deporte

    Hace tiempo tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 28 anos, pero un poco de peso (89 kg). Dos anos atras empece con correr y fitness, pero deje solamente 5 kg y nada mas. Es decir, deje casi nada. Una amiga mia me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me dijo que la web elforo.com son los mejores. Tienen alguna experiencia? Me la podria describir?
    Última edición por EsquizOfelia; 02-ago.-2016 a las 05:46 Razón: Spam.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Con 28 anos es difícil que no pierdas peso. Yo dejaría la testosterona y consultaría al médico para que te de alguna idea con más fundamento. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    El Fitness es buen, pero si no tienes una dieta balanceada, olvidalo, tienes que ver las calorias que consumes diariamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    constancia, nada mas, come bien, dormi bien, toma la suficiente agua, y camina nomas 30 minutos por dia, y estaras bien. para bajar de peso, 20 minutos diarios de correr, creo que te ayudara, saludos!

    yo estoy bajando de peso haciendo nada, nomas comiendo bien y eso si, tomando muchisima agua, que quiere decir comer bien? comer un poco menos de estar lleno, es lo ideal, y desayuno y almuerzo y si podes una fruta de cena seria lo ideal, mucha agua al despertarte antes de cualquier comida, es lo ideal.

    Saludos!

    ===>Edit.

    Y un buen desayuno.

    Saludos!
    Última edición por josnatcon; 03-ago.-2016 a las 01:38 Razón: Agregue texto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo mejor es combinar hábitos saludables, dieta sana y ejercicio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •