Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 99 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...porqué no te gusta Marcos? ...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza... y esto es lo que Jesucristo había mandado:


    Mr.10:20El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. 21Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres.., y esto es lo que les pasa a muchos que se hacen llamar "evangélicos" como Intelectito. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios (penas de muerte) y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:


    ...intelectito calladito te hacen cachitos ...

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    ...pues un sacrificio es una obra guardando los mandamientos ...no es misericordia ...quién debe reflexionar en este punto? ...

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    ...y qué amor más grande podemos dar, sino mostrarle el camino de la Gracia de Dios al perdido? ...

    ...qué amor hay cuando le negamos la gracia la pecador y lo atamos a una ley que no existe? ....condicionar la gracia de Dios ... es una blasfemia contra la Gracia ...

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...qué amor hay cuando le negamos la gracia la pecador y lo atamos a una ley que no existe? ....condicionar la gracia de Dios ... es una blasfemia contra la Gracia ...


    No es ley, son misericordiosos mandamientos, Cristo incluso nos da un nuevo mandamiento.

    Y le dijo: "Yo también te perdono. Vete y no peques más".


    Ahí está la Gracia, la Misericordia ... pero a la vez con el mandamiento.


    Y cuando recibe a Cristo en su corazón, le ama, entonces se aparta del pecado ... "quien me ama, guardará mi palabra".



    La nueva es que no hay necesidad de papeles ni de ceremonias para casarse ... ¿la MISERICORDIA es algo así como el matrimonio? ¿será? Yo pensé que le iban a hacer más caso a ese hilo, pero ahí quedó ...

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...pues un sacrificio es una obra guardando los mandamientos ...no es misericordia ...quién debe reflexionar en este punto? ...
    Tú y mucho..., Pues guardar los mandamientos de Dios no es un sacrificio, porque el yugo de Jesucristo es cómodo y su carga es ligera... porque todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos y la misericordia es la gracia...

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)


    ...y qué amor más grande podemos dar, sino mostrarle el camino de la Gracia de Dios al perdido? ...
    La gracia de Dios es su misericordia... Por eso los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos... pero vosotros los que os hacéis llamar "evangélicos"... queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar LA LEY DE LA ESPADA que impone las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos...

    ...qué amor hay cuando le negamos la gracia la pecador y lo atamos a una ley que no existe? ....
    La Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo existen y son los mandamientos del evangelio conocido en el mundo entero... Y Jesucristo hizo que el Evangelio fuera conocido en el mundo entero para que vosotros los falsos "evangélicos" no pudierais anular los mandamientos del Evangelio...

    Vosotros los que negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, sois los que negáis la misericordia de dios (la gracia)...

    Vosotros los que imponéis las leyes de los poderosos dictadores del mundo que usan la espada para matar.., vosotros sois los que queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos dieron la libertad...


    condicionar la gracia de Dios ... es una blasfemia contra la Gracia ...
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son la verdadera gracia de Dios... Mandamientos que deben guardar los que quieren entrar en la vida...

    Las leyes que condicionan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son las leyes de los poderosos de las naciones que vosotros adoráis... Pues vosotros que imponéis como Ley las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos..., no queréis ver que esas cartas mandan obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones que usan la espada para matar...

    ¿Es que Jesucristo mandó a los poderosos que usaran la espada para matar a los pobres cristianos?...
    quien os puede creer
    Los inquisidores católicos y protestantes interpretando torcidamente los puntos difíciles de esas cartas atribuidas a Pablo, anularon los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes de los dictadores poderosos de las naciones del mundo que usan la espada para matar...

    ¿Y vosotros que imponéis obediencia a los dictadores poderosos de las naciones, decís que no estamos bajo la Ley?...

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por intelectito
    ..qué amor hay cuando le negamos la gracia la pecador y lo atamos a una ley que no existe? ....condicionar la gracia de Dios ... es una blasfemia contra la Gracia ...
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ...son misericordiosos mandamientos, Cristo incluso nos da un nuevo mandamiento.

    Y le dijo: "Yo también te perdono. Vete y no peques más".
    Ahí está la Gracia, la Misericordia ... pero a la vez con el mandamiento.

    Y cuando recibe a Cristo en su corazón, le ama, entonces se aparta del pecado ... "quien me ama, guardará mi palabra".
    Muy bien dicho amigo Cuinillo... Quien ama a Jesucristo guarda sus mandamientos...

    La nueva es que no hay necesidad de papeles ni de ceremonias para casarse ... ¿la MISERICORDIA es algo así como el matrimonio? ¿será? Yo pensé que le iban a hacer más caso a ese hilo, pero ahí quedó
    ????????????????????????...............

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Tú y mucho..., Pues guardar los mandamientos de Dios no es un sacrificio, porque el yugo de Jesucristo es cómodo y su carga es ligera... porque todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos y la misericordia es la gracia...
    .
    --------------------------
    A si es amigo, Jesucristo nunca mandó nada horrible ni sacrificios, menos todavía .
    Su yugo es ligero su carga llevadera...... Normal, No va a ser gratis el REINO DE LOS CIELOS. como algunos quieren no?.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Buen tema de testigos de jehová...


  7. #277
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Buen tema de testigos de jehová...
    Los testigos de Jehová siguen las biblias judaizantes impuestas por los católicos y luteranos. Nosotros solamente somos cristianos que seguimos únicamente el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos. Así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Exacto 25
    Todos estos grupos siguen Biblias católicas no el Evangelio, así que de nada les vale están predicando leyes antiguas y preceptos de hombres pero no el Evangelio.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Buen tema de testigos de jehová...
    ¿De testigos de jehová? Tú no has leído bien el tema. Deberías volverlo a leer a ver si lo entiendes mejor, pues lo que enseña este tema no tiene nada que ver con las doctrinas de los testigos de Jehová, como indican Porque25 y Esperanza en sus respuestas:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová siguen las biblias judaizantes impuestas por los católicos y luteranos. Nosotros solamente somos cristianos que seguimos únicamente el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos. Así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Exacto 25
    Todos estos grupos siguen Biblias católicas no el Evangelio, así que de nada les vale están predicando leyes antiguas y preceptos de hombres pero no el Evangelio.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿De testigos de jehová? Tú no has leído bien el tema. Deberías volverlo a leer a ver si lo entiendes mejor, pues lo que enseña este tema no tiene nada que ver con las doctrinas de los testigos de Jehová, como indican Porque25 y Esperanza en sus respuestas:


    Se cansan han de cansar mucho caminando los mormones, por eso me caen bien.....


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •