Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA, el pasado de mi novio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado AYUDA, el pasado de mi novio

    Nada nada nada nada nada nada
    Última edición por simounedeart; 17-mar.-2017 a las 12:25 Razón: me faltó algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2017
    Ubicación
    Rafaela/ Santa Fe/ Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola simona , yo creo q el no es el hombre indicado para vos , x lo tanto te sugiero q termines esa relasión lo mas rapido q puedas. Si te miente y te hace sentir incómoda tan solo 1 vez ya no te merese.
    A mi en particular me incomodaria salir con una chica y q me digan q anduvo con un monton y mas si los q me lo dicen son los de su entorno. Asi q me imagino como te debes sentir😦.
    Por lo q escribiste y x como lo escribiste siento q VOS te mereses mucho mas q el. Y tranquila no te apures y vas a encontrar el indicado. Yo espero q asi sea.
    Bueno espero te sirva y espero no haber sido muy extenso , soy ezequiel de argentina(23 años) y te deseo suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezequiel001 Ver Mensaje
    hola simona , yo creo q el no es el hombre indicado para vos , x lo tanto te sugiero q termines esa relasión lo mas rapido q puedas. Si te miente y te hace sentir incómoda tan solo 1 vez ya no te merese.
    A mi en particular me incomodaria salir con una chica y q me digan q anduvo con un monton y mas si los q me lo dicen son los de su entorno. Asi q me imagino como te debes sentir��.
    Por lo q escribiste y x como lo escribiste siento q VOS te mereses mucho mas q el. Y tranquila no te apures y vas a encontrar el indicado. Yo espero q asi sea.
    Bueno espero te sirva y espero no haber sido muy extenso , soy ezequiel de argentina(23 años) y te deseo suerte.
    Gracias. Aunque realmente me gusta y me sería difícil dejarlo y el pensar que todas estas cosas que he hecho y aprendido con él lo haría con alguien más. Eso no me podría ser posible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2017
    Ubicación
    Rafaela/ Santa Fe/ Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno vos sabrás, solo me resta decirte q te deseo la mejor de las suertes con eso y ; recuerda q xq lo ames no significa q le tengas q perdonar todo, tu no debes cambiar x el , sino él aprender a amarte como sos con tus virtudes y defectos; y procura hacerselo saber de entrada y te garantizo q si sigue con vos esa relasion durara.
    Nos vemos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simounedeart Ver Mensaje
    Hola amigos, necesito su ayuda, ya que me es difícil aceptar el pasado de mi novio. Tengo 20 años apenas cumplidos, mi novio tiene casi sus 28. Llevamos 6 meses de relación.

    Tras discusiones salía la sopa; me comentó a los 2 meses de ser novios, primero me dijo que ha tenido 17 novias, luego cuando le pregunté me dijo que ha andado con 17 pero ninguna fue novia, (no me cuadra) y que eso me dijo la primera vez. Detesto las mentiras, lo conocí en la Iglesia hace 5 años, me llevé con una tipa y cuando él me escribió en esas fechas, le comenté a esta tipa y me dijo que anda con él. Hoy día me niega que estuvo con ella, sin embargo hace unas semanas tras una discusión le pregunté a esta tipa y me dijo que sí, anduvieron juntos por 1 año, y que iba a su casa, la iba a buscar, la llevaba, y me describe como miel sobre hojuelas, que hacían cosas, que salía hasta cuando su familia salía, y es lo que hago hoy día con él. Luego me comentó esta tipa que tuvo una novia mi novio, y que fue a su casa para hablar con ella, seguramente para resolver una situación, y bueno, su "novia" no quiso saber más de él que hasta le comentó a sus papás y le dijo que la dejara en paz. Ahora siento que estoy hundida entre tantas mentiras, según mi novio le preguntaría a su mamá para que me dijera que jamás tuvo una novia, su mamá es de iglesia, por lo que no acepta mentiras, y hasta ahora no le ha preguntado nada. Él por lo menos si ha sido mi primer novio, he sido lo más selecta posible para estar con una persona, y esas cosas no me agradan, por lo menos si hubiese sabido que él anduvo con tantas tipas no hubiese andado con él porque me resultaría incómodo. Me es más incómodo que su hermana cuando la fuimos a buscar ayer a su trabajo, comentó sobre una fiesta que tuvo el día pasado, sobre su Amiga llamada Victoria que se emborrachó y que decía pura tontería. Mi novio por lo menos no preguntó quién es ni nada, por lo que ya conoce. Le pregunté al llegar a casa y me dijo que es una conocida de sec. Pienso que su hermana así como ayer mi novio no hizo caso de lo que decía, en casa cuando hablan sobre ello, mi novio obviamente le ha de preguntar a detalle o algo, sino que razón tiene que su hermana diga estas cosas después de una relación de 6 meses? no tiene sentido, y por cierto, una amiga de su hermana cuando subió al carro saludó de "hola" mi novio respondió: "que onda" y él no suele decir eso. Me incomoda esta situación ya que puedo pensar de que cualquier tipa de nombre conocido ha andado con ella. Ayuda , porque por esta situación pienso en terminarlo.

    Y que si ha andado con alguna tipa ha durado de 3-5 meses. Otra mentira que siento es porque la tipa con la que anduvo hace 4 años, duraron hasta 1 año. No puedo confíar en él
    Estoy de acuerdo con Ezequiel ya que pienso que lo que te conviene aunque no quieras es terminar con tu novio.

    Si no quieres sufrir, si quieres un buen hombre en tu vida, con el dolor de tu corazon debes dejarlo porque cuando una persona es capaz de mentir, decirte que tuvo muchas parejas, contradecirse, es porque siempre ha sido de esa forma, quizás tenga alguna mitomania en su forma de pensar y la única perjudicada eres tu, ya sea ahora o mas adelante.

    No se trata de perjudicarlo a el ni marcarlo pero es que debe reformarse, ojala lo ideal es que terminen y el aclararse que quiere, si te quiere a ti, debe cambiar su forma de ser, terminar con las mentiras. Si te quiere a ti, aceptara el daño que te ha hecho y creerá que lo mejor es terminar y estar solo, porque tu no te mereces que te mienta. Eso si el se da cuenta el daño que hace y tiene buenos sentimientos.

    Si no tiene buenos sentimientos, lo negara todo, será cínico, no aceptara terminar contigo, te manipulará los sentimientos, te sacara en cara lo que ha hecho por ti para que tu no lo dejes, pero cuando sigas con el, te seguirá engañando o mintiendo probablemente.

    En estos momentos debes pensar con la cabeza y no tanto con el corazón. Sé que duele, pero ya no son los tiempos de nuestros padres o abuelos cuando había gente mas sana. Debes aprender a defenderte en la vida, debes aprender a observar con quien te relacionas.

    Bien haz hecho al pensar en terminar si el te ha mentido o engañado, porque eres inteligente, si tienes amor propio no te gustara que te mientan, a nadie le gusta eso, así que por ahora, termina la relación, y ponlo a prueba ver que pasa con el.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •