Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 28 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    [QUOTE=martin cabrera orosco;1694565432]quien me puede ayudar con un pansat 2700a soy de monterrey mexico o como pudo agarra la señal

    primero tiens que escoger un satelite que deseas ver recomiendo utilizar lyngsat dar click en america y escoger un satelite

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiojmf Ver Mensaje
    Buenas noches a los miembros de este foro, mi nombres es Sergio y estoy esperando que reinicen la venta en Venezuela del azbox bravoo para adquirirlo, hoy me inicio en este foro prenguntandoles si esas grandes antenas parabolicas que se instalaron hacen varios años se pueden usar sin modificación en los equipos fta al igual que unas antenas que tambien estan en desuso en mi pueblo y que se usaron para internet satelital, Salu2 para todos desde San Agustin de Caripe.
    claro que si se pueden usar solo la antena las de foco central son las clasicas que dirigen su senial al centro generalmente para banda C hay que actualizar el LBN ya que las anteriores utilizaban senial analoga y hoy la mayoria son digitales, las que dirigen su senial hacia abajo son llamada offset y generalmente son para banda KU

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rondonf Ver Mensaje
    saludos soy nuevo en esto tengo un sonicview 360 premier me pueden ayudar con:
    *necesito los archivos bin para configurar el deco
    *no se como colocar los cables que van desde la caja hasta el televisor alguien puede ayudarme son 3 cables rojo, blanco y amarillo
    *en que canal puedo ver el deco paso todos los canales y no veo ninguna informacion del decodificador ni el menu es en tv, cable o video
    en la tele hay conectores de esos colores si no necesita un convertidor de senial

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICADAVID04 Ver Mensaje
    hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
    me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.
    esta en NSS 806 at 40.5°W en banda c 4016 R 5712-3/4 pero esta protegido no es FTA

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabian duque guarin Ver Mensaje
    hola.soy fabian de colombia,rionegro antioquia que rico saludarlos y conocer gente como ustedes,llevo 3 meses con mi fta y me parece lo maximo ,me siento muy contento y super engoma do con el asunto.quiero conocer muchas personas para aprender muchisimo.
    tengo un azamerica 812.me parece muy vacano.alguien sabe como puedeo colocarle otro satelite adicional a el amazonas que tengo?para ubicar mas canales libres,les agradezco su ayuda y colaboracion.gracias
    generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masster Ver Mensaje
    generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.
    sino tendrias q poner otra antena y usar un adaptador para dos antenas q lo colocarias en el cable de salida de tu deco

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy de guanajuato y soy nuevo en esto pero me interesa mucho la tv fta quisiera saber si alguien pudiera orientarme en q tipo de equipo me combiene comprar y a q satelite pudiera orientarme y si es muy dificil de conseguir los bin o acctualizaciones, espero me puedan ayudar gracias.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Mi Nombre es Marc vivo en miami florida y tiempos atras yo visitaba un foro que se llamaba ,Hu mexico.org y lo he perdido alguien sabe si existe todavia.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy jorge de argentina necesito actualizar mi equipo sonicview sv360 premier alguien me podria facilitarla direccion para descargar la ultima actualizacion ? gracias

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Thumbs up hola a todos

    tengo un par de preguntas a kien pueda ayudar gracias de antemano
    vivo en cuba o sea muy poca internet y realmente lenta nesecito informacion comenzando de cero sobre el sistema sks con dos antenas y sin nesecidad de internet se usa mucho en brasil pero nosé si servira para cuba todo esto aki es ilegal asi k si compro algo y me arriesgo kisiera k valiera la pena ..
    gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •