Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Alienigenas ancestrales

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo he visto algunos capítulos de la serie en Canal Historia.

    Estas teorías sobre la llegada de aliénigenas a nuestro planeta hace miles o millones de años no son nuevas. A enseñarnos su sabiduría o incluso a manipular la genética de nuestro ancestro más cercano para evolucionar a lo que somos hoy.

    La serie está bien narrada y entretiene pero tanto como creer en ello pues no.

    Saludos
    No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.

    No me parece haberlo visto.

    Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No me parece haberlo visto.

    Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Dropa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno cada capitulo me gusta mas q otro..

    ahora dice que las ciudades como la atlantida y o ciudades perdidas ..mu ,lemuria
    eran ciudades extraterrestres..:001_huh: la verdad que estos tipos se le ocurren cosas muy locas..aja
    na enserio buena la serie
    BLA BLA BLA BLA


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Videos inquietantes

    Los vídeos de Hystory channel Son de muy buena calidad y su contenido es mejor, porque aunque algunos temas no tengan una base totalmente solida, estos permiten abrir una ventana directa para tratar el tema de los alienigenas sin ninguna reserva o temor.

    De los vídeos que me llaman la atención respecto a este tema porque son complemento de todas estas investigaciones están los siguientes:

    https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0
    https://www.youtube.com/watch?v=z-64Vv_52dE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cuando quieres saber como es y como funciona un aparato ¿que se suele hacer?, desmontar pieza a pieza para entender su funcionamiento o saber como se hizo.
    ¿Porqué los arqueólogos no desmontan pieza a pieza una de las piramides mas pequeñas (aunque llevara una generación hacerlo) y saber asi como podrian ser las demas?
    Se acabarian con muchas de las dudas que suscita, que yo sepa eso ni se ha propuesto por parte de los expertos.....¿algún interes por poner vallas al conocimiento?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebas68 Ver Mensaje
    Cuando quieres saber como es y como funciona un aparato ¿que se suele hacer?, desmontar pieza a pieza para entender su funcionamiento o saber como se hizo.
    ¿Porqué los arqueólogos no desmontan pieza a pieza una de las piramides mas pequeñas (aunque llevara una generación hacerlo) y saber asi como podrian ser las demas?
    Se acabarian con muchas de las dudas que suscita, que yo sepa eso ni se ha propuesto por parte de los expertos.....¿algún interes por poner vallas al conocimiento?
    ...es una idea que necesita madurar del uno al diez tu sugerencia es la 0.0001 ....recuerda a la gallina de los huevos de oro? ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por eenriquee; 01-oct.-2011 a las 10:39

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    No hay de que, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Gracias xdata muy amable.

    Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

    Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

    No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

    Gracias de nuevo.
    "si fuese verdad seria el noticion del siglo"....por dios ....que palabras tan estupidas..

    los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...otros de estos objetos desaparecen misteriosamente se niegan a aceptar cuando casi nunca investigan ..pocos objetos "raros" son investigados asi ni lo anuncian pocas personas saben q exissten estos objetos ..no sale en las noticias diariamente..nunca lo van a sacar
    (esto es diferente de avistamiento de ovni)
    Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...
    BLA BLA BLA BLA


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •