Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿que Harias?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Question ¿que Harias?

    :confused1arese tonto pero no se que aser la mujercita que vive com migo no me respeta y no me trata bien pero llo quiero que eso cambie no la dejo por que quiero al niño que tenemos sea mio o no pero quiero domar esta fiera que me recomienda asr para que ella no sea tan impulciba se bale de todo digamme queharian ustedes em micaso olla les a pasado alguna ves y que isierom
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Intenta por respetarte a ti mismo, cuando lo logres te daras cuenta de que nadie vale la pena y tu solo hayaras la respuesta y creeme ella tambien lo notara...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo le rayaria la madre jaja ...digo si la mantengo y todo asii y como kiera no me respeta pss yo creo k ta tonta jaja ... pero digo si se kieren pss ablen y ponganse de acuerdo en algo no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    lo que has de hacer, sencillisimo, dejarla. por mucho que la intentes cambiar no lo hara, las personas asi deben de tener algun trastorno psicologico, es mejor que la dejes si te trata mal, si la sigues aguantando lo pasaras peor, tu haz lo que quieras pero esto es lo que haria yo si fuera tu. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    En algun lugar leí dos grandes verdades:

    1.- Si no hay respeto no hay amor, si ella te ama te respetará, si no te respeta es por que no te ama. (Ya se que lo dijo Zazil, pero ya lo había leído antes... además es puro sentido común ).

    2.- Una persona mentalmente sana y emocionalmente estable no puede amar a alguien que le hace daño. Como dice Zazil, no se trata de ver quién puede más, se trata de ser sincero contigo mismo y con tu mujer.
    Última edición por elunicovirus; 01-ene.-2009 a las 17:31

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Si al que quieres es al niño, entonces piensa en el, seguramente no le hace bien vivir en un ambiente donde su madre no te respeta, también piensa en ti y en tu felicidad, como ya te dijeron empieza respetandote a ti mismo y ya después lo que hagas seguro será lo mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    En realidad, debo felicitar a las damas que han expuesto, con sus opiniones el motivo de este Foro.
    Siempre es conveniente saber la pinion Femenina, que en mi tiempo no se consideraba, como tampoco participaban,
    Tales conceptos vertidos , me hubieran gustado saberloso hace mas de 20 años. buchas que me hubiera ahorrado, metida de pata.

    La mujer, con todo respeto , es misteriosa , mistica y magica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    En realidad, debo felicitar a las damas que han expuesto, con sus opiniones el motivo de este Foro.
    Siempre es conveniente saber la pinion Femenina, que en mi tiempo no se consideraba, como tampoco participaban,
    Tales conceptos vertidos , me hubieran gustado saberloso hace mas de 20 años. buchas que me hubiera ahorrado, metida de pata.

    La mujer, con todo respeto , es misteriosa , mistica y magica.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿&# 191;¿¿¿¿¿¿¿&#19 1;¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿???????????????????????????????????

    Felicitarnos por la libertad adquirida con los años es un acto de discriminación machista... libertad de expresión similar a la que siempre tuvo el género masculino... NO HAY MÁS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR... Es evidente que para ti las mujeres sí somos un misterio...

    Y... volviendo al post... terapia de pareja puede servir... y en estos casos, no sé hasta que punto sirve hablar, depende mucho de que tipo de persona sea tu pareja... sino, debes demostrarle con actos y en el instante que en te falta el respeto, su falta... para que las empiece a reconocer... generalmente, de acuerdo a las diferentes culturas familiares que entran en juego en la convivencia, la concepción de lo que es una falta de respesto y lo que no puede variar...

    Por otro lado, debés ponerte de acuerdo contigo mismo en que tiempo límite le permitirás para que obre el cambio, luego del cual, deberías dejarla... considera también si la falta de respeto es algo todavía trabajable o si ya consiste abuso... en cuyo caso, podrías alejarte e incluso reclamar la custodia del niño, si es lo que te interesa...


    Saludos.
    Última edición por melita; 02-ene.-2009 a las 12:52
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    lla lo cierro+
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno quiero cerrar este tema
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •