Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué dice la Biblia acerca de los clones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Qué dice la Biblia acerca de los clones?

    Me gustaría saber que dice la Biblia acerca de los clones, ya que es un tema que creo que nunca se ha hablado y sería muy bueno saber un poco más de La Biblia... ¿Es un delito tener uno? ¿Qué debería hacer un clon si es que es uno? ¿Los clones pueden ir al cielo o al infierno como las personas que no son clones? ¿La clonación es un invento de Dios o del diablo? ¿Los clones merecen o no merecen estar en este mundo? ¿Ha habido algún clon en la historia de la Biblia que podría enseñarnos que hacer en caso de que existieran?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Me gustaría saber que dice la Biblia acerca de los clones, ya que es un tema que creo que nunca se ha hablado y sería muy bueno saber un poco más de La Biblia... ¿Es un delito tener uno? ¿Qué debería hacer un clon si es que es uno? ¿Los clones pueden ir al cielo o al infierno como las personas que no son clones? ¿La clonación es un invento de Dios o del diablo? ¿Los clones merecen o no merecen estar en este mundo? ¿Ha habido algún clon en la historia de la Biblia que podría enseñarnos que hacer en caso de que existieran?
    La biblia no habla de ese tema, no te creas eso que hacen los bíblicos de considerar la biblia como un tratado de ciencia, moral, relgión e historia, pues no es eso.

    Los clones no son posibles, pues la consciencia o alma solo puede habitar un cuerpo a la vez. Por ejemplo, yo he dejado mi cuerpo en Seisth, pero no estoy alla, es como que hago visión remota a quí en la Tierra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    La biblia no habla de ese tema, no te creas eso que hacen los bíblicos de considerar la biblia como un tratado de ciencia, moral, relgión e historia, pues no es eso.

    Los clones no son posibles, pues la consciencia o alma solo puede habitar un cuerpo a la vez. Por ejemplo, yo he dejado mi cuerpo en Seisth, pero no estoy alla, es como que hago visión remota a quí en la Tierra.
    En sueños puedes dejar todos los cuerpos que desees.

    Y, respecto a los clones, éstos son perfectamente posibles.
    Tendrán consciencia, individualidad e inteligencia no necesariamente idénticas a los genes que le dieron existencia, ya que esos factores dependen de la genética en un %, y al medio en que se desarrollan.

    Desafortunadamente (pero afortunadamente) la clonación de humanos es ilegal, por lo que no hay información acerca de las clonaciones de humanos ya realizadas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Por ejemplo, yo he dejado mi cuerpo en Seisth, pero no estoy alla, es como que hago visión remota a quí en la Tierra.
    No creo que hayas dejado tu cuerpo en Seisth (sea donde sea el lugar a que te refieras), pero quizás la mente si...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No creo que hayas dejado tu cuerpo en Seisth (sea donde sea el lugar a que te refieras), pero quizás la mente si...
    Rechazar un concepto por ser temporalmente poco conocido es dejar la mente en el retrete. Tienes mucho apoyo social, pero poco de originalidad cósmica.

    De hecho, las pirámides son una prueba, son decodificadores cósmicos para viajar la consciencia por el universo, y eso también responde a doonga, que piensa que una consciencia puede estar en más de uno a la vez. Y lo digo con experiencia personal, no por sueños, ni por leerlo en un libro sin autor, ni por fe.

    Las pirámides son para eso ... Tienen la evidencia en sus narices y no saben nada ... EN ESE CASO ES BUENO ADMITIRLO Y APRENDER ...


    Última edición por leobetetto; 26-sep.-2020 a las 12:28

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje



    .... y eso también responde a doonga, que piensa que una consciencia puede estar en más de uno a la vez....

    Yo no he afirmado tal cosa.
    Dije que "los clones tendrán consciencia...."
    Jamás dije ni se me pasó por la mente que la consciencia sería clonada o compartida.
    Los clones forman una vida separada mediante una reproducción asexuada

    La consciencia está atada a la vida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he afirmado tal cosa.
    Dije que "los clones tendrán consciencia...."
    Jamás dije ni se me pasó por la mente que la consciencia sería clonada o compartida.
    Los clones forman una vida separada mediante una reproducción asexuada

    La consciencia está atada a la vida.
    Eso no es cierto, ni científicamente, hay casos de ECM documentados donde la consciencia se desprende del cuerpo, también están los desprendimientos astrales, y lo que ya comenté, los viajes cósmicos mediante pirámides.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Eso no es cierto, ni científicamente, hay casos de ECM documentados donde la consciencia se desprende del cuerpo, también están los desprendimientos astrales, y lo que ya comenté, los viajes cósmicos mediante pirámides.

    No se sabe qué es la consciencia. Difícilmente pueden haber evidencias de su desprendimiento.

    Ahora, si estás convencido de que la consciencia es un ente separado, pues por ahí habrá alguna que ingrese dentro del clon, al igual como alguna consciencia salta dentro de un embrión en algún momento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se sabe qué es la consciencia. Difícilmente pueden haber evidencias de su desprendimiento.

    Ahora, si estás convencido de que la consciencia es un ente separado, pues por ahí habrá alguna que ingrese dentro del clon, al igual como alguna consciencia salta dentro de un embrión en algún momento.
    No lo sabrás tu, pero no quiere decir que otros no lo sepan. Es muy arriesgado lo tuyo de poner en el nivel de fantasías lo que le pasa a la gente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •