Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 245 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Ahora Elías para ti es un misterio
    como todo lo que se encuentra en la biblia por no estudiarla

    pero de eso hablamos en el tema que le corresponde
    para eso es el tema. para eso son los temas
    hablamos de los temas en los hilos apropiados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #822
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ahora Elías para ti es un misterio
    como todo lo que se encuentra en la biblia por no estudiarla

    pero de eso hablamos en el tema que le corresponde
    para eso es el tema. para eso son los temas
    hablamos de los temas en los hilos apropiados.
    Si estás de acuerdo que este tema es para hablarlo en el tema suyo entonces, ¿Porque sigues hablando de el?...la Verdad que a veces no se te comprende si no se te conoce bien por la religión que predicas, solo hay un Dios que es Jesucristo y unos verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si estás de acuerdo que este tema es para hablarlo en el tema suyo entonces, ¿Porque sigues hablando de el?...la Verdad que a veces no se te comprende si no se te conoce bien por la religión que predicas, solo hay un Dios que es Jesucristo y unos verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    No sabes nada de Elías
    por que no estudias la palabra de Dios

    Tienes que buscar a uno de los TESTIGOS DE JEHOVA
    para que te instruya
    por que nosotros la estudiamos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #824
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][SIZE="1"][COLOR="DarkGreen"]
    No sabes nada de Elías
    Elías vendrá y restaura todas las cosas, ...ya se te ha dicho que Elías es el espíritu de profecía que restaura todo lo que está mal.
    Bien, pues eso es lo que estamos haciendo contigo....restaurar toda tu mala enseñanza ese es el espíritu de Elías, EL DON DE PROFECÍA.

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Para aprender quien fue ELIAS
    tienes que salirte del evangelio

    No sabes nada de Elías
    por que no estudias la palabra de Dios

    No sabes por que se menciona Elias
    no sabes quien fue Elias
    no sabes nada de nada

    Tienes que buscar a uno de los TESTIGOS DE JEHOVA
    para que te instruya
    por que nosotros la estudiamos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #826
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si estás de acuerdo que este tema es para hablarlo en el tema suyo entonces, ¿Por qué sigues hablando de el?... la Verdad que a veces no se te comprende si no se te conoce bien por la religión que predicas. Solo hay un Dios que es Jesucristo y unos verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No sabes nada de Elías
    por que no estudias la palabra de Dios.........
    La palabra de Dios es el Evangelio, las palabras de Jesucristo. Y Jesucristo te habla de Elías. Así que no es tan difícil de entender el misterio de Elías. Sólo se trata de ser fiel a lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio te dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y cuando dice todas las cosas, se refiere también a que restaurará la ley, los mandamientos y todo lo que está torcido en las leyes del viejo testamento, y todo lo que haya sido torcido en todos los tiempos.

    Y por supuesto, también será restablecidas las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos.

    "y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane."
    (Isaías 40:1-11)

    "como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas.
    Todo valle se rellenará,
    Y se bajará todo monte y collado;
    Los caminos torcidos serán enderezados,
    Y los caminos ásperos allanados;
    Y verá toda carne la salvación de Dios". (Lucas 3:4-6)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La palabra de Dios es el Evangelio, las palabras de Jesucristo. Y Jesucristo te habla de Elías. Así que no es tan difícil de entender el misterio de Elías. Sólo se trata de ser fiel a lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio te dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y cuando dice todas las cosas, se refiere también a que restaurará la ley, los mandamientos y todo lo que está torcido en las leyes del viejo testamento, y todo lo que haya sido torcido en todos los tiempos.

    Y por supuesto, también será restablecidas las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos.

    "y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane."
    (Isaías 40:1-11)

    "como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas.
    Todo valle se rellenará,
    Y se bajará todo monte y collado;
    Los caminos torcidos serán enderezados,
    Y los caminos ásperos allanados;
    Y verá toda carne la salvación de Dios". (Lucas 3:4-6)


    Lo que Jesús habla de Elias
    es lo que el padre le dice que dijera
    es porque fue una persona con su trayectoria
    y para saber de Elias, quien fue que hizo
    tienes que leer las escritura hebrea y salirte del evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #828
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La palabra de Dios es el Evangelio, las palabras de Jesucristo. Y Jesucristo te habla de Elías. Así que no es tan difícil de entender el misterio de Elías. Sólo se trata de ser fiel a lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio te dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y cuando dice todas las cosas, se refiere también a que restaurará la ley, los mandamientos y todo lo que está torcido en las leyes del viejo testamento, y todo lo que haya sido torcido en todos los tiempos.

    Y por supuesto, también será restablecidas las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos.

    "y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane."
    (Isaías 40:1-11)

    "como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas.
    Todo valle se rellenará,
    Y se bajará todo monte y collado;
    Los caminos torcidos serán enderezados,
    Y los caminos ásperos allanados;
    Y verá toda carne la salvación de Dios". (Lucas 3:4-6)


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que Jesús habla de Elias
    es lo que el padre le dice que dijera
    es porque fue una persona con su trayectoria
    y para saber de Elias, quien fue que hizo
    tienes que leer las escritura hebrea y salirte del evangelio.

    No tengo porqué salirme del Evangelio ni tengo porqué echar al Evangelio de mi corazón. Yo llevo el Evangelio grabado en mi corazón, y lo amo con toda mi alma. Y el Evangelio me enseña lo que es Ley de Dios y lo que son preceptos de hombres en las escrituras judías.

    Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia. Y todo aquello escrito en las leyes judías que no es misericordioso no viene de Dios. Es así de sencillo.


    Jesucristo abolió las penas de muerte las guerras, los genocidios y el odiar a los enemigos. Jesucristo nos manda amar a nuestros prójimos y también a los enemigos.

    Tú te has quedado en la Edad de piedra y aún no has recibido las enseñanzas ni los mandamientos de Jesucristo. Y Jesucristo te manda que si quieres entrar en la vida, guardes sus mandamientos. ¿Y dónde están escritos los mandamientos de Jesucristo? Si contestas bien, te daré un aplauso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    a. "Yo llevo el Evangelio grabado en mi corazón..."
    En su corazón de melón...
    b. "... y lo amo con toda mi alma..."
    ¿Qué es el amor...?
    c. "... el Evangelio me enseña lo que es Ley de Dios y lo que son preceptos de hombres en las escrituras judías..."
    Demuéstrelo...
    d. "Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia..."
    También lo expuesto en Juan 17:3...
    e. "Y todo aquello escrito en las leyes judías que no es misericordioso no viene de Dios..."
    ¿En qué texto de las leyes judías, "Jesucristo que es Dios (según usted y Roberto0) se habla de "misericordia..."?
    f. "Es así de sencillo..."
    No: así es como usted lo cree...
    g. Usted no desea que se le "conteste bien", sino que alguien le dé la razón...
    h. Si usted "otorga un aplauso" por su solicitud, yo le brindo un "standing ovation..." cuando reconozca humildemente que no sabe un rábano de lo que expone...
    He vuelto...

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    a. "Yo llevo el Evangelio grabado en mi corazón..."
    En su corazón de melón...
    b. "... y lo amo con toda mi alma..."
    ¿Qué es el amor...?
    c. "... el Evangelio me enseña lo que es Ley de Dios y lo que son preceptos de hombres en las escrituras judías..."
    Demuéstrelo...
    d. "Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia..."
    También lo expuesto en Juan 17:3...
    e. "Y todo aquello escrito en las leyes judías que no es misericordioso no viene de Dios..."
    ¿En qué texto de las leyes judías, "Jesucristo que es Dios (según usted y Roberto0) se habla de "misericordia..."?
    f. "Es así de sencillo..."
    No: así es como usted lo cree...
    g. Usted no desea que se le "conteste bien", sino que alguien le dé la razón...
    h. Si usted "otorga un aplauso" por su solicitud, yo le brindo un "standing ovation..." cuando reconozca humildemente que no sabe un rábano de lo que expone...
    He vuelto...
    Amigo: a. "Yo llevo el Evangelio grabado en mi corazón..."

    b. "... y lo amo con toda mi alma..."

    c. "... el Evangelio me enseña lo que es Ley de Dios y lo que son preceptos de hombres en las escrituras judías..."

    d. "Jesucristo nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia..."

    e. "Y todo aquello escrito en las leyes judías que no es misericordioso no viene de Dios..."

    f. "Es así de sencillo..."

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •