Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 163 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Klaudia ...esto si es misericordiosa es de la misericordia de la que nos habla Jesucristo.


    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24):

    Y para que los hombres y mujeres se salven deben hacer y seguir lo que Dios que es Jesucristo nos dice...y es cumplir con su enseñanza llena de misericordia.....o crees que se nos va a regalar el cielo por el morro?.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Klaudia ...esto si es misericordiosa es de la misericordia de la que nos habla Jesucristo.


    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24):

    Y para que los hombres y mujeres se salven deben hacer y seguir lo que Dios que es Jesucristo nos dice...y es cumplir con su enseñanza llena de misericordia.....o crees que se nos va a regalar el cielo por el morro?.
    La salvación es por fe, y sólo por fe, NO es por tus fuerzas, no es por tus obras, la salvación es por la Fe en Nuestro Señor Jesucristo, nada más.
    La salvación es un regalo de Dios por Creer en Cristo.
    Tus obras ante Dios son como trapos llenos de inmundicia, no hay nada que tú puedas hacer que para Dios sea agradable si no has creído en Cristo como tu Señor y Salvador.
    Con nada, ni con tu vida, podrías igualar la Obra de Cristo para Dios.
    No te salvarás tratando de hacer lo bueno, porque NO PUEDES, fallas.
    Te salvarás si estás posicionado ante Dios en Cristo, porque Dios no mirará tus obras, sino que mirará tu fe en Cristo Jesús.
    No hay ni uno sólo bueno.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kaludia... La salvación te la da Jesucristo que es Dios ... Mejor dicho se la da a sus hijos y a sus hijas desde el día de su nacimiento están salvos porque el los ha elegido , antes de la fundación del mundo.
    Pero la salvación no es gratis como tú nos quieres hacer ver, los hijos e hijas de Dios tendrán que experimentar en el mundo igual que experimento Jesucristo que es Dios cuando se hizo hombre , en el bien y el mal... Y aprender el trigo y la cizaña...mejor dicho aprender a separar el trigo de la cizaña incluidas las personas.
    Te vuelvo a repetir la salvación es un regalo de Dios sí, pero para qué la salvación se cumpla hay que trabajar primero, no es gratis por todo el morro ....te lo dije ayer.

    Un cristiano se forma en el mundo aprendiendo el Evangelio y en sus propias experiencias del bien y del ma, o sea que muchos aquí ni siquiera saben lo que quiere decir el contexto de mi frase.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No te salvarás tratando de hacer lo bueno, porque NO PUEDES, fallas.

    Te salvarás si estás posicionado ante Dios en Cristo, porque Dios no mirará tus obras, sino que mirará tu fe en Cristo Jesús.
    No hay ni uno sólo bueno.
    Si nos salva la fe en Jesucristo entonces debemos hacer las obras que Jesucristo nos manda, y una de esas obras es predicar el Evangelio a toda criatura, pues el que crea será salvo, y el que no será condenado, ¿y porque serán condenados aquellos que no crean en el Evangelio de Jesucristo?...


    Jesucristo manda que tengamos misericordia y perdón para todos, y tener misericordia es repartir los bienes entre los pobres, si no se tiene misericordia con los pobres, y no se reparte los bienes entre todos, entonces no tenemos obras, y si no hay obras de misericordia, no se cumple con lo que Jesucristo manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material

    Jesús le dijo:
    ‘Ve, vende las cosas que posees,
    y ven,
    sé mi seguidor.


    El propósito es seguir a Jesus.


    (Lucas 12:20) Pero Dios le dijo:
    "Insensato, esta noche te van a reclamar la vida.
    ¿Y quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’.



    Mateo 6:19-21
    ”Dejen de acumular para ustedes tesoros en la tierra,
    donde las polillas y el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones entran a robar.
    20 Más bien, acumulen para ustedes tesoros en el cielo,
    donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones no*entran a robar.
    21 Porque, donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón.
    Última edición por KIMO; 13-sep.-2020 a las 10:06
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo
    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material.
    ...............

    Una salida tuya que ya conocemos cuándo quieres escapar, del tema del reparto de bienes.
    Debes dar cosas espirituales pero si no cubres las materiales... De nada te vale.

    no le puedes dar algo espiritual a una persona que está muriéndose de hambre en una esquina, debes ofrecerle todo lo que esté a tu alcance todo lo que te gustaría que te ofreciesen a ti, para que luego esa persona te pueda escuchar espiritualmente. Como digo vas de huida.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material

    Jesús le dijo:
    ‘Ve, vende las cosas que posees,
    y ven,
    sé mi seguidor.


    El propósito es seguir a Jesus.


    (Lucas 12:20) Pero Dios le dijo:
    "Insensato, esta noche te van a reclamar la vida.
    ¿Y quién se va a quedar con las cosas que almacenaste?’.



    Mateo 6:19-21
    ”Dejen de acumular para ustedes tesoros en la tierra,
    donde las polillas y el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones entran a robar.
    20 Más bien, acumulen para ustedes tesoros en el cielo,
    donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder
    y donde los ladrones no entran a robar.
    21 Porque, donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón.
    Bien dicho Kimo
    la gente tiene la mente en las cosas materiales
    la biblia nos aconseja:


    Concentrarse en la carne acaba en muerte,
    mientras que concentrarse en el espíritu
    tiene como resultado vida y paz;
    7 concentrarse en la carne acaba en enemistad con Dios,
    pues la carne no está sujeta a la ley de Dios
    ni lo puede estar. 8 Por eso los que viven guiados por la carne
    no pueden agradar a Dios.

    ROMANOS 8:6-8
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bien dicho Kimo
    la gente tiene la mente en las cosas materiales
    la biblia nos aconseja:


    [B][COLOR="Black"][B][I][U]Concentrarse en la carne acaba en muerte,
    mientras que concentrarse en el espíritu
    tiene como resultado vida y paz;
    7 concentrarse en la carne acaba en enemistad con Dios,
    pues la carne no está sujeta a la ley de Dios
    ni lo puede estar. 8 Por eso los que viven guiados por la carne
    no pueden agradar a Dios
    ROMANOS 8:6-8
    Yo te voy a poner lo que Jesucristo que es Dios manda vivir conforme a lo que Dios le agrada.

    La vida de los primeros cristianos

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    Todo repartido, según la necesidad de cada familia..es vivir como se vivió una vez...repartiendo los bienes, que es lo que le dijo Jesucristo al joven rico, y no quiso hacer....porque tenía muchas propiedades.

    La codicia es la raíz de todos los males.

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    JESUS DICE
    Jesús entonces les respondió y dijo:
    Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió.

    JUAN 7:16

    y AQUI IGUALITO DICE
    Las cosas que yo les digo no son ideas mías,
    sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo,
    está haciendo sus obras.

    (Juan 14:10)

    ¿AHORA QUE ME DICES?......



    SI CREES EN EL EVANGELIO
    ACEPTA LO QUE DICE
    Y NO TE AMARRES A NAGARLO



    MIRA QUI HAY OTRO

    (Juan 12:49)
    Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre,
    que me envió,
    quien me ha mandado
    lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS DICE
    [COLOR="Red"][B]Jesús entonces les respondió y dijo:
    Mi enseñanza no es mía, sino del que me
    Aquí te dejo el estudio en la que demuestra que Jesucristo es Dios.

    Jesucristo es Dios hecho Hombre



    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras de que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Dios es el primero y el último:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8)

    Y Jesucristo es el primero y el último:

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •