Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 60 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo manda predicar el Evangelio no las biblias... No todo en la Biblia es palabra de Dios, pues las biblias contienen muchos preceptos de hombres que contradicen lo que manda Jesucristo...
    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Contestando al título del tema:

    ¿Acaso tiene importancia el que las creencias sean verdad o no si ya están metidos en la religión por su necesidad imperiosa de creer?

    Claro que tiene importancia que las creencias sean verdad.

    La Verdad es Jesucristo, pues Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Y creer en Jesucristo no es estar metido en religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Creer en Jesucristo es creer todo lo Jesucristo enseña en el Evangelio y guardar todo lo que Jesucristo mandó guardar.

    Los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos y son mandamientos de vida que dejaron anulados todos los mandatos de muerte que los hombres habían añadido a la ley en el viejo testamento y que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios que Dios no quería ni había mandado.

    Todos esos mandatos del viejo testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues la misericordia era lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre, porque la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.

    Y la misericordia es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y es necesaria e imprescindible y lo que da vida a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. La misericordia no se debe rechazar ni dejar de guardar.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Dice realmente la verdad la Biblia?
    https://wol.jw.org/wol/finder?wtloca...ocid=101983481
    https://www.jw.org/finder?docid=2020...ang&wtlocale=S

    La Biblia tiene la verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #333
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ya se te ha dicho varias veces que Jesucristo no manda predicar las Biblias sino el Evangelio..... nada tiene que ver con las Biblias.

    Como podemos ver, El Evangelio no manda usar la espada para matar..., Y Jesucristo sabiendo que ocurrirían estas cosas con las leyes del viejo testamento y con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, nos avisó que predicaramos solamente lo que nos enseña el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto
    Muestra
    la profecia que
    SE CUMPLIEN EN CRISTO
    USANDO EL EVANGELIO....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #335
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Muestra
    la profecia que
    SE CUMPLIEN EN CRISTO
    USANDO EL EVANGELIO....
    Hola Kimo. Aquí no estamos para hacer acertijos. Debes ser sencillo y mostrarnos tú dónde están esas profecías que nos hablan de Jesucristo.


    Los profetas nos hablan del nacimiento de Jesucristo. Pero los profetas también nos dicen que la Ley de Dios antes de Jesucristo fue cambiada en mentira por los escribas. Entonces, ¿qué tenemos que hacer los cristianos? ¿volver a ser esclavos de las leyes cambiadas en mentira por los escribas? No. Por supuesto que no, pues ahora tenemos los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Muestra
    la profecia que
    SE CUMPLIEN EN CRISTO
    USANDO EL EVANGELIO....
    Entonces cómo puedes predicar el evangelio
    Si no puedes probar que Jesús es el
    Mesías , y no sabes dónde están.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #337
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces cómo puedes predicar el evangelio
    Si no puedes probar que Jesús es el
    Mesías , y no sabes dónde están.




    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto
    Muestra
    la profecía que
    SE CUMPLIEN EN CRISTO
    USANDO EL EVANGELIO....

    Y no puedes
    porque esas profecías
    no se encuentran en el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #339
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Muestra
    la profecía que
    SE CUMPLIEN EN CRISTO
    USANDO EL EVANGELIO....

    Y no puedes
    porque esas profecías
    no se encuentran en el evangelio
    Si se encuentran, te recuerdo algunas:


    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si se encuentran, te recuerdo algunas:


    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores""...
    No me refiero a las profecías
    que el padre le dio a Jesús para que las dijera

    Me refiero a las profecías de donde nacería
    como moriría, por medio de la linea familiar de quien

    Toda esas profecías están en las escrituras hebreas
    y podemos mostrar que Jesús es el mesías
    citándolas, y llevando a la persona a la escritura cristiana
    para que vea que la profecías se cumplió en Jesús
    y por eso es el mesías prometido.

    Por eso, solo con el evangelio
    no puedes hacer discípulos de Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •