Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 280 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús mando a hacer discípulos
    que es lo que viene después que la persona
    escucha el mensaje del reino
    y se interesa...

    Pero vosotros, los TJ, NO enseñáis el mensaje del reino como Jesucristo lo enseñó, porque no enseñáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos, los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar.

    Entonces no sois verdaderamente discípulos de Jesucristo ni estáis haciendo discípulos de Jesucristo, porque no enseñáis a guardar todas las cosas que Jesucristo mandó para hacer discípulos:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Enseñaron Jesús y sus discípulos la doctrina de la Trinidad?

    Tú nunca quieres aceptar que Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero. Y has ignorado por completo lo que te ha explicado misericordia, que te explica que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te lo recuerdo, porque no debes ignorarlo para que salgas de tu error:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿RESCATE?... Para los que dicen que conocen el Evangelio no HAY RESCATE SIN GUARDAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE Jesucristo, PUES Jesucristo ASÍ TE DICE:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    De acuerdo, pero el recate es la razón
    por que debemos guardar los mandamientos de Jesús
    como el de recordar su sangre que nos quita el pecado
    eso es el mandamiento de Jesús

    La base de sus mandamientos
    es que se entrego, dio su cuerpo por nosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #713
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero vosotros, los TJ, NO enseñáis el mensaje del reino como Jesucristo lo enseñó, porque no enseñáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos, los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar.

    Entonces no sois verdaderamente discípulos de Jesucristo ni estáis haciendo discípulos de Jesucristo, porque no enseñáis a guardar todas las cosas que Jesucristo mandó para hacer discípulos:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


    Tú nunca quieres aceptar que Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero. Y has ignorado por completo lo que te ha explicado misericordia, que te explica que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te lo recuerdo, porque no debes ignorarlo para que salgas de tu error:
    Lea nuestra literatura para que usted vea que
    los testigos de Jehova, viven su vida segun los mandamientos de Jesus
    siguen su ejemplo, por eso los ves en tu puerta con la biblia
    a ti no te veo en mi puerta.

    Jesus es el hijo de Dios,
    Dios es uno, no tres como inventas tu
    Tú nunca quieres aceptar que Jesucristo es el hijo de Dios
    y que vino obedeciendo a Dios
    lo que enseño no provenia de el
    venia de Dios. debes estudiar la biblia completa
    con un curso que damos los cristianos verdaderos
    la organizacion de Jehova en la tierra
    te ayuda.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #714
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Las pestes y los desastres siempre han existido, y siempre seguirán existiendo.
    No hay nada particular a ese respecto en esta época en que estamos viviendo.

    Esa tontera alarmista de los dementes que andan anunciando el fin del mundo demuestra sin la falta tremenda falta de cordura.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lea nuestra literatura para que usted vea que
    los testigos de Jehova, viven su vida segun los mandamientos de Jesus
    siguen su ejemplo, por eso los ves en tu puerta con la biblia
    a ti no te veo en mi puerta.
    Pues debes estar ciego porque yo siempre estoy en tu portal, pues estoy en este portal donde tu escribes... Y la diferencia es que tú predicas las biblias impuestas por los emperadores dictadores de Roma y yo predico lo que mandó predicar Jesucristo: EL EVANGELIO...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lea nuestra literatura para que usted vea que
    los testigos de Jehova, viven su vida segun los mandamientos de Jesus
    siguen su ejemplo, por eso los ves en tu puerta con la biblia
    ....
    Lo que veía en mi puerta, cuando los testigos de jehová circulaban por las calles, eran grupos de zombies alienados que decían las mismas cosas, aprendidas de memoria, que dices tú.

    Cuando llevas la conversación a algún lado, obligándolos a salirse de su esquema, se ponen nerviosos y tratan de cambiar de tema, y lueguito se van.

    Para los TJ solamente existe la revista atalaya y lo escrito en ella, con verdades a medias, y falsedades acerca de lo que dice la ciencia.
    Y mentirosos respecto a su creacionismo infantil y demente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Las pestes y los desastres siempre han existido, y siempre seguirán existiendo.
    No hay nada particular a ese respecto en esta época en que estamos viviendo.

    Esa tontera alarmista de los dementes que andan anunciando el fin del mundo demuestra sin la falta tremenda falta de cordura.
    Nada cierto, siempre ha habido señales de advertencias de Jesucristo, diciendo ARREPENTÍOS
    Pero como ahora nunca...será que no quieres verlo.

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nada cierto, siempre ha habido señales de advertencias de Jesucristo, diciendo ARREPENTÍOS
    Pero como ahora nunca...será que no quieres verlo.
    ¿en serio?
    ¿en el año 10.000 AC ya circulaban los evangelios y las advertencias de Jesús?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Gracias y Ánimo con Estos Estudios que tanto Bién nos Aportan

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

    Buenas Misericordia,

    En estos tiempos en los que el Covid-19 (Coronavirus), está haciendo tanto daño a nivel mundial, este es uno de los temas que no veo a nadie recordar. Ningún medio de comunicación da una sola noticia en la que se hable o se recuerde que estaba escrito sobre estas plagas y enfermedades de antes del Fin.

    Me alegra mucho ver que aun quedan cristianos que se acuerdan de estas profecías y dan gloria a Dios al rememorarlas.

    He querido citar también las persecuciones que sufrirían los verdaderos cristianos porque en cada tema que he visto que has escrito tienes una persecución continua y eso es motivo de alegría porque indica que estás siguiendo el verdadero camino que Jesucristo nos mandó predicar y te adjunto unos versículos para ofrecerte en el día de hoy un aliento de esperanza:

    "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos." Mateo 5, 10

    Por lo tanto si te persiguen, te atacan, te combaten solo puedes dar gracias de estar predicando las verdaderas enseñanzas de Jesucristo y esa persecución incansable de algunos, Jesucristo la recompensa ofreciéndote el reino de los cielos, por lo tanto mucho ánimo y seguid con vuestros estudios y vuestra predicación que me parecen llenos de bondad y de ayuda para todos aquellos que podamos estar confundidos o que no sepamos explicar muchos de los versículos más complicados de las escrituras.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Misericordia,

    En estos tiempos en los que el Covid-19 (Coronavirus), está haciendo tanto daño a nivel mundial, este es uno de los temas que no veo a nadie recordar. Ningún medio de comunicación da una sola noticia en la que se hable o se recuerde que estaba escrito sobre estas plagas y enfermedades de antes del Fin.
    El covid no es ni la sombra de la peste negra o de la gripe española.
    Con la peste negra murió más gente que todos los muertos del Siglo XX por guerras, pestes y desastres.
    En la peste negra murió uno de cada tres.

    Así que, sin negar la gravedad de lo que vivimos hoy, el alarmismo de topo ciego que fomentan los creyentes, causa más daño que el daño que causa la enfermedad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •