Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 48 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El infierno NO es la tumba común de la humanidad, eso es una herejía, estás súper fuera de la realidad.
    Mateo 23:33

    ¡Serpientes, generación de víboras!, ¿cómo escaparéis de la condenación del infierno?...

    La cita que nos recuerdas traduce por condenación la palabra que en el texto griego es traducida por "juicio". No es lo mismo "condenación" que "juicio". Y la palabra que tu cita traduce por "infierno", en realidad es "gehenma", que es el lugar de los muertos.

    Así que debemos tener cuidado con las escrituras porque muchas veces no han sido bien traducidas del texto griego.

    La palabra "juicio" cincide con lo que enseña todo el contexto Evangelio, que nos dice que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras.

    Y el libro del Apocalipsis nos enseña que habrá un juicio en el que serán juzgados los muertos según sus obras, y el que no esté inscrito en el libro de la vida morirá en la muerte segunda. Y muerte es muerte, dejar de existir, no tormentos.

    El infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio, ni lo que enseña el libro del Apocalipsis, que nos dice que el lago de fuego es la muerte segunda:

    Apocalipsis 20:13
    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:8
    ...el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos. Dios, que es Jesucristo, quiere MISERICORDIA. Y siempre quiso misericordia, como Él es misericordioso.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La cita que nos recuerdas traduce por condenación la palabra que en el texto griego es traducida por "juicio". No es lo mismo "condenación" que "juicio". Y la palabra que tu cita traduce por "infierno", en realidad es "gehenma", que es el lugar de los muertos.
    Ok. Cuando tú te mueras te vas a ir al Gehna, y ahí te esperas hasta que se haga el juicio del Gran Trono Blanco, no te lo discuto, porque así lo quieres tú.
    Yo no, porque cuando yo muera, me voy con mi Señor Jesucristo, Él lo prometió y él No es hombre común para mentir. Me voy con Él al cielo, porque donde Él esté por creen en Él y ser de la fe de Cristo, voy a estar yo. Y como Él No está muerto ni dormido en el Gehna, sino que está vivo en el cielo, para allá van los suyos.
    Yo no voy a pasar por ningún juicio. Los que estamos en Cristo no seremos enjuiciados, porque Él ya pagó el precio de mi pecado con su sangre y hasta la última gota derramó y yo lo creo y lo acepto.

    Pero como para ti eso no es suficiente, andas predicando otras cosas y predicas que para salvarte tienes que seguir los mandamientos. Por eso si te creo que tú te vas a ir al Gehna. Yo No.

    Ahí te ves, en el Juicio de Dios.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero como para ti eso no es suficiente, andas predicando otras cosas y predicas que para salvarte tienes que seguir los mandamientos............
    Los cristianos deben guardar los mandamientos de Jesucristo si quieren entrar en la vida. Y ese es un mandamiento de Jesucristo, que así te dice:

    "si quieres entar en la vida, guarda los mandamientos".


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile Alma muere, animales son almas, no es lo que te enseñaron

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aquí vamos otra vez.
    El infierno NO es la tumba común de la humanidad, eso es una herejía, estás súper fuera de la realidad.
    Mateo 23:33

    ¡Serpientes, generación de víboras!, ¿cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    El infierno es lugar de condenación, lo dijo Jesús. No me creas a mi, créele a Él.
    Marcos 9:47

    Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo, porque mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser arrojado al infierno,

    Al morir hay dos lugares o entras con Dios o te vas al infierno. Lo dijo El Señor Jesucristo, ya te digo no me creas a mi, créele a Él.



    En serio siguen con esa doctrina toda arcaica? Le sigues creyendo a eso de que sólo 144 mil se van al cielo?
    Pero si literalmente el Cielo, el Reino de los cielos va a establecerse en la tierra. A quienes van a dar el servicio de sacerdocio, a ellos mismos?

    Cuánto desconocimiento.
    Gálatas 3:26

    porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús,

    Somos hijos de Dios, los que hemos creído en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador.
    Aquí lo dice Juan:
    Juan 1.12
    Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

    Ves, ahí no dice que solo los 144 mil son hechos hijos de Dios, sino que dice que a todos y TODOS son todos LOS QUE creen en el Nombre de Jesús, les da potestad de ser hechos hijos de Dios.



    En la tierra Nueva y los cielos Nuevos, es decir otro mundo y otros cielos, con la Ciudad Celestial en la Nueva Tierra con la nueva creación.

    Esa es doctrina de Testigos de Jenoveva, no puede ser tomada como verdad Bíblica, sino que es la forma en que el precursor de esa religión la entendió y así la estableció para enseñanza de sus seguidores. No aplica para los demás, sólo se la deben creer ustedes.


    Eso no dice el texto. estás mintiendo.


    Eso sí, Cristo es las primicias, el primero que resucitó de la muerte, así como Él resucitó, tambiénm nos va a resucitar a los que hemos creído en Él y seremos transformados a su semejanza.
    Gehena
    No es un símbolo de tormento eterno.
    Jesucristo relacionó el fuego con la palabra Gehena

    Gehena. Nombre griego del valle de Hinón,
    que estaba al sur y suroeste de la antigua Jerusalén
    y se usaba para quemar desperdicios
    En las profecías se habla de este valle como un lugar
    donde se echarían cadáveres

    No hay pruebas de que se arrojaran personas
    o animales en la Gehena para ser quemados vivos
    o atormentados. Así que este lugar no podía simbolizar
    una región invisible donde se atormenta
    eternamente con fuego literal a las almas humanas.

    La verdad es que, Jesús y sus discípulos usaron
    la Gehena como símbolo del castigo eterno llamado
    “la muerte segunda”, es decir, la destrucción eterna


    Marcos 9:47 Reina-Valera Antigua (RVA)
    47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo:
    mejor te es entrar al reino de Dios con un ojo,
    que teniendo dos ojos ser echado á la Gehenna;

    La biblia enseña que los que van al cielo
    reciben una llamada celestial
    esto se efectúa después de ser escogidos
    por Jehova Dios, para gobernar la tierra con Jesús

    El cielo es para un rebaño pequeño
    que componer el reino o gobierno de Dios
    que es el que pedimos para que su voluntad
    se haga en la tierra
    como se hace en el cielo

    Así que estas mezclando un alma inmortal
    con la promesa celestial DE GOBERNAR LA TIERRA
    porque para eso van, para sentarse en su trono
    y gobernar a los que heredan la tierra

    La biblia dice que el alma muere
    dice también que los muertos no están conscientes de nada

    Asi que no sienten dolor

    Para sentir dolor y ser castigados de esa forma
    de requiere nervios que transmitan a un cerebro
    la sensación de dolor

    Si son espíritus
    no tienen el equipo para sentir dolor
    así que esa es otra razón
    que derrumba la creencia de la inmortalidad del alma

    Edemas ALMA se refiere a animales también
    son ALMAS,

    Génesis 9:10
    Reina-Valera Antigua
    Y con toda alma viviente que está con vosotros,
    de aves, de animales, y de toda bestia de la tierra
    que está con vosotros;
    desde todos los que salieron del arca
    hasta todo animal de la tierra.



    Génesis 9:15
    Reina-Valera Antigua
    Y acordarme he del pacto mío, que hay entre mí y vosotros
    y toda alma viviente de toda carne;

    y no serán más las aguas por diluvio para destruir toda carne.

    Ezequiel 47:9
    Reina-Valera Antigua
    Y será que toda alma viviente que nadare
    por donde quiera que entraren estos dos arroyos, vivirá:
    y habrá muy muchos peces por haber entrado allá estas aguas,

    y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este arroyo.
    Adan se convirtio en un ALMA
    cuando Jehova soplo aliento de vida en el
    no soplo un alma dentro de el


    ALMA ES UN SER

    Apocalipsis 16:3 Nueva Biblia Viva (NBV)
    3 El segundo ángel derramó su frasco sobre el mar,
    y este adquirió aspecto de sangre de muerto;
    y no quedó ni un solo ser con vida en el mar.

    Apocalipsis 16:3 Reina-Valera Antigua (RVA)
    3 Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar,
    y se convirtió en sangre como de un muerto;
    y toda alma viviente fué muerta en el mar.


    Unas versiones dicen alma
    Unas versiones dicen vida
    en el mismo versículo

    EJEMPLOS DE QUE VIDA ES ALMA

    Jeremías 2:34 La Biblia de las Américas
    34 También en tus faldas se halla
    sangre de la vida de pobres inocentes;

    no los encontraste forzando la entrada.
    Pero a pesar de todo esto,


    Jeremías 2:34 Reina-Valera Antigua
    34 Aun en tus faldas se halló
    la sangre de las almas
    de los pobres,
    de los inocentes:
    no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.



    Jeremías 2:34 Jubilee Bible 2000
    Aun en tus faldas se halló
    la sangre de las almas
    de los pobres,
    de los inocentes
    ;
    no los hallaste en ningún delito, sino por todas estas cosas.


    Juan 10:11 La Biblia de las Américas
    11 Yo soy el buen pastor;
    el buen pastor
    da su vida por las ovejas
    .


    Juan 10:11 Jubilee Bible 2000
    11 YO SOY el buen pastor;
    el buen pastor
    su alma da por sus ovejas

    .

    Juan 10:15 La Biblia de las Américas
    15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre,
    y doy mi vida por las ovejas
    .

    Juan 10:15 Jubilee Bible 2000
    15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;
    y pongo mi alma por las ovejas.

    Juan 13:37 La Biblia de las Américas
    37 Pedro le dijo: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora mismo?
    ¡Yo daré mi vida por ti!

    Juan 13:37 Reina-Valera Antigua
    37 Dícele Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora?
    mi alma pondré por ti.


    Juan 13:37 Jubilee Bible 2000
    37 Le dice Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora?
    Mi alma pondré por ti.


    Juan 13:37 La Palabra
    37 Pedro insistió:
    — Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora?
    Estoy dispuesto a dar mi vida por ti.

    Levítico 17:11 La Biblia de las Américas
    11 “Porque la vida[a] de la carne está en la sangre,
    y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas;
    porque es la sangre, por razón de la vida[b], la que hace expiación.”
    Footnotes:
    Levítico 17:11 Lit., el alma
    Levítico 17:11 Lit., el alma
    La Biblia de las Américas EN SUS NOTAS POR VIDA USA ALMA

    Levítico 17:11 Jubilee Bible 2000
    11 Porque el alma (o la vida)
    de la carne en la sangre está;
    y yo os la he dado para reconciliar vuestras
    personas
    (almas)

    sobre el altar; por lo cual la misma sangre reconciliará la persona.
    NOTE QUE Jubilee Bible 2000 PONE ENTRE PARENTESIS
    VIDA CUANDO HABLA DE ALMA Y PERSONAS


    Asi que como podemos ver aqui
    alma se aplica a animales, personas, y la vida

    No es lo que enseñan las iglesias de la cristiandad
    la biblia es la verdad
    y la verdad de la biblia
    te hará libre

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #185
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    No os hagáis líos con los infiernos los profetas nos dicen de alguna forma que los malvados cuando mueren desaparecen, entonces no hay sufrimientos eternos para los malvados , los malvados sólo se encontraran con la muerte, pues desaparecerán.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Vaya, vaya, con esta gente que por su falta de fe y su inseguridad, no tienen la CERTEZA de a dónde irán cuando mueran.
    El infierno existe, aunque le teman y traten de desaparecerlo, es el lugar creado y reservado para los ángeles caídos y para aquellos que han decidido seguir los pasos de estos, dejando de lado a Dios, intentando ser sus propios dioses. Invalidando la Obra Redentora de Cristo Jesús en favor de los seres humanos.

    Debemos entender la base de todo esto, mientras no se acepte la verdad de que el ser humano es un ser separado de Dios por consecuencia de la decisión de los primeros humanos, representantes de la raza humana, y que necesita regresar con su Creador por medio de la reconciliación que su Creador le propone por el Mediador entre Dios y los humanos, que es Jesucristo, mientras esto no se acepte, no van a entender nada.

    Dios ha provisto, mediante el pago de un precio infinito, una perfecta regeneración y una nueva creación para el ser humano caído mediante la Fe en Cristo. Los humanos tienen la completa decisión de recibir o rechazar esta provisión.
    No hay ninguna palabra en la Biblia que se refiera a la extinción. El estado de las personas que no quieren regresar a Dios mediante Cristo, será tanto consciente como eterno; aun la muerte física que pudiera tenerse como un alivio, dice la Palabra que será destruida para siempre.

    El propósito de Dios revelado en estas verdades, es para que los seres humanos se vuelvan a Dios y vivan de su gracia para siempre. La propuesta está para todos los humanos, la decisión es individual.

    No me vengan con mentiras de que el que se murió ya se murió y no siente ni regresa porque si creen y entienden en las PARÁBOLAS de Nuestro Señor Jesucristo, entonces se creen y se entienden TODAS , y no nada más las que les convienen o las que a algunos les gustan. Las parábolas de Jesús son narraciones con enseñanza moral y que encierran verdades.
    Y la parábola o narración de El rico y Lázaro encierra las más profundas enseñanzas y verdades sobre los lugares a donde van las personas que mueren según su posición en Cristo.
    Vamos a analizarla por partes.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Vaya, vaya, con esta gente que por su falta de fe y su inseguridad, no tienen la CERTEZA de a dónde irán cuando mueran.
    El infierno existe, aunque le teman y traten de desaparecerlo........
    Vamos a ver, amiga Klauddia. Ninguna persona que muere va a sufrir castigo hasta que venga el Juicio Final. Y el Juicio Final aún no ha llegado. Las cosas por orden:

    Primero tiene que suceder la segunda venida de Jesucristo, que aún no ha sucedido. Y después de la segunda venida de Jesucristo, las personas de buena voluntad que dieron la vida por Jesucristo, vivirán con Cristo en su Paraíso por mil años.

    Y después de los mil años del Paraíso de Jesucristo es cuando vendrá el Juicio Final. Y entonces los muertos serán levantados y Dios pagará a cada uno según sus obras. Pero los hijos del diablo irán a la segunda muerte, que es la muerte eterna. Y como es la muerte eterna, entonces desaparecerán y no se encontrará más su lugar... Esto es lo que nos enseña el libro del Apocalipsis del Apóstol Juan y lo que nos enseñan los profetas.

    Entonces, los tormentos de un infierno eterno no existen, ni nada nos cuentan los apóstoles sobre ellos.

    Jesucristo es un Dios misericordioso. Y sus enseñanzas no coinciden con que las personas estén sufriendo eternamente. Los malvados, después del Juicio Final, sencillamente dejarán de existir.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    El rico y Lázaro
    Lucas 16:19-31
    19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpural y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perrosm venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham;n y murió también el rico, y fue sepultado.
    23 »En el Hadesñ alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama”. 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá”.
    27 »Entonces le dijo: “Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento”. 29 Abraham le dijo: “A Moisés y a los Profetaso tienen; ¡que los oigan a ellos!”. 30 Él entonces dijo: “No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán”. 31 Pero Abraham le dijo: “Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos”».

    Existen muchos puntos importantes para resaltar en esta parábola.

    1.- Verso 19. Se determina un tipo de personas que viviendo en la opulencia y con un alto rango y posición social, no mira hacia abajo para ver las necesidades de los demás y no les importa el sufrimiento de los más necesitados.

    2.- Verso 20 y 21. Se determina un segundo grupo de personas viviendo en gran necesidad, que ansían las migajas de lo que el otro grupo tira y no hay nadie que voltee a verlos o socorrerlos, sino que reciben más de los perros que de uno de su misma especie.

    Aquí hay algo muy importante, el grupo de opulencia está representando a los fariseos y los principales sacerdotes del pueblo judío y Lázaro está representando a los olvidados del mismo pueblo por ese grupo de judíos.

    3.- Verso 22. Pero tanto el rico como el pobre mueren, y llegan al fin de sus días sobre la tierra.

    4.- Lázaro al morir, es llevado por los ángeles a la presencia de Abraham.
    5.- El rico al morir, fue sepultado y su alma fue al Hades.

    Otro punto importante de observar en esto es que en la narración hay ángeles lo que nos indica un panorama celestial, imposible imaginar que los ángeles tomen a Lázaro y lo lleven al Hades o Gehna porque el siguiente verso indica que el que fue al Hades fue el rico, ya que de él NO SE DICE que haya sido llevado por ángeles. Además, se nota ampliamente que Lázaro fue llevado a un lugar completamente diferente porque fue llevado a la presencia del padre Abraham, lo que sin duda está representando la presencia del Padre celestial.

    Así que al morir, los ángeles llevan a Lázaro con Abraham, el padre de la fe para los judíos.
    Lo que nos enseña que al morir, los de la fe en Cristo, somos llevados a la presencia de Nuestro Señor.
    Y los otros van al Hades, Gehna o como lo quieras nombrar.

    6.- El verso del texto que nos indica que hay un lugar diferente y que uno está arriba y otro abajo es precisamente el verso 23.
    23 »En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    Dónde estaba el rico? en el Hades, hacia dónde miró? HACIA ARRIBA. De donde estaba el rico hacia Lázaro dice el verso que estaba cerca o lejos, la respuesta es A LO LEJOS... Por lo tanto NO ESTÁN JUNTOS EN EL MISMO LUGAR.

    7.- El verso 24, habla de que el rico está en un lugar bastánte difícil.

    8.- Verso 25. Se identifican perfectamente los sitios donde están los salvos y donde están los inconversos.

    9.- Verso 26. Declara totalmente la separación entre unos y otros.
    Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá”.
    Ahí esta la sima, qué es una sima?
    Una sima es una cavidad, normalmente en roca calcárea, que se abre al exterior mediante un pozo, conducto vertical o en pronunciada pendiente, originada por un proceso erosivo kárstico o derrumbe del techo de una cavidad, por el que el agua se filtra o percola a niveles inferiores.
    El rico y Lázaro están separados por una SIMA, es decir uno está arriba y el otro abajo y ni uno puede pasar de un lado al otro.

    10.- Y bueno el final que tiene esta parábola es una maravilla preciosa, la cual merece ser explicada a detalle. Del versículo 27 al 30 toda una JOYA.

    A ver qué negación e invento me van a traer ustedes.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El rico y Lázaro
    Lucas 16:19-31
    19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpural y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perrosm venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham;n y murió también el rico, y fue sepultado.
    ¿ Quien puede creer a un malvado que dice estar en algún infierno?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Te parece razonable eso?
    Si el registro fuera literal,
    estaría en conflicto con otras partes de la Biblia.
    Si la Biblia se contradijera así,
    ¿la utilizaría un amador de la verdad como base para su fe?
    Pero la Biblia no se contradice.
    Lo razonable es que le digas a Klaudia que lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio y no la biblia.
    y también le digas el porque...pero como vas a decirle tal cosa si tu estás faltando claramente a lo que Dios que es Jesucristo te manda.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    También deberías decirle que no todo en la biblia es palabra de Dios, tampoco lo haces porque tu eres adorador de las biblias . Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •