Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Tips para conquistar una chica de una panaderia...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Frank,

    Eso de que los hombres que ganan, son los que ganan mucho dinero, no ocurre solamente en tu país. Es una ley universal.
    Por lo tanto, si no tenés mucho dinero vas a tener que despertar su interés de otra manera.
    Lo primero que deberías tener en cuenta es que las chicas no son tan espirituales como nos quieren hacer creer. Dentro de la escala de valores que ellas consideran están los siguientes factores:
    - Que tenga mucho dinero (ya fue dicho)
    - Que de la sensación de ser muy bueno en la cama. Y que tenga un bulto considerable (seguramente ya te lo ha observado, tengo o no tenga interés en vos).
    - Que tenga la suficiente presencia como para despertar la envidia de sus amigas y otras.
    - Que sea divertido, para lo cual debe tener suficiente confianza en sí mismo. Por lo tanto no demuestres timidez y arremete de una vez por todas.

    También hay que tener en cuenta lo siguiente:

    - Las mujeres quieren un hombre con dinero. Y que sea muy generoso, o sea que lo gaste en ellas y que les deje gastarlo.
    Obviamente estas dos cosas son incompatibles, si tiene mucho dinero lo más probable es que sea mezquino y amarrete.

    - También Valoran mucho que sea muy apuesto, seductor y muy bueno en la cama. Y que sea muy fiel.
    Obviamente estas dos cosas también son incompatibles entre sí.

    - Que sea una persona segura de sí misma, con carácter enérgico y que sepa defenderla. Pero que también sea muy cariñoso y dócil.
    No hace falta mencionar dónde está la contradicción.

    Como no existe en todo el planeta una persona que reúna, no digamos todas, sino alguna de las condiciones requeridas, y como las mujeres no están dispuestas a renunciar jamás a todo aquello que les carcome el cerebro, es que se las ingenian para conseguir un amante que tenga al menos alguna de las condiciones que le falta a su pareja.

    Volviendo al tema de cómo abordar a la chica de la panadería...
    Yo he presenciado formas de abordar a una chica, tan pero tan ridículas y tan faltas de imaginación que no las creerías, y hasta te daría vergüenza utilizarlas.
    Pero lo más importante es que dieron resultado.
    Conclusión: esos métodos dieron resultado no porque fueran buenos sino porque las chicas estaban predispuestas a entablar una relación. No es necesario ser ingenioso.

    Conclusión N° 2: ¡Vamos, animate! !simulá ser una persona con mucha autoconfianza! Decile cualquier cosa por más simple o estúpida que sea. Si está interesada dará resultado y si no lo está, no habrás perdido nada, por el contrario, te habrás liberado de ese metejón.

    Eso sí, ve preparado para una salida airosa por si te rechaza, jamás le demuestres que eso te afectó.
    Si no se te ocurre nada, siempre está el muy viejo y remanido recurso, decirle: ¡No sabés lo que te estás perdiendo!
    Bueno, ya sé que no es muy ingenioso, pero algo hay que decir. No es cuestión de irse vencido.

    Suerte!
    Wow. Seguramente yo no soy el presidente del club de los optimistas; pero que triste panorama le pintas al hombre. Asi que si no eres rico, con paquetote y demás cualidades ( o al menos una de las anteriores ) te quedarás solo. No es para tanto, los pobres, aún en pobreza extrema, no muy agraciados físicamente, con el pivote pequeño, etc. etc. consiguen tarde o temprano alguna pareja.

    Comparto plenamente que la chica será la que decida si entabla o no una relación con un tio, pero bueno; el "princeso" tiene que poner algo de su parte y al menos, dejarse querer.

    Dice que tiene una chica con algún interés en él. La maestra, excompañera... y él no le da entrada, no es capaz ni de dejarse conquistar. En el caso de los tímidos esto es lo que sucede ocasionalmente; es decir que una chica es la que toma la iniciativa para aproximarse al varón.
    Esas oportunidades no son de todos los días, habría que aprovecharlas cuando llegan.

    Pero en lugar de eso, miremos cómo se justifica
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puede que si. Puede haber un lazo afectivo. Pero me da miedo y vergüenza ...

    Mi ex compañera es profesora básica. Le hace clases a niños pequeños de 6 10 años. Temo que busque un mejor partido que yo pq siempre buscaran lo mejor, se rodearan de mucha gente mejor que yo...
    No le hace caso a la miss por TEMOR a que ella busque alguien mejor, no puedo concebir que prefiera estar solo, buscándo panaderas, bibliotecarias y jovencitas virtuales que ni caso le hacen; a una persona que SI LO CONOCE y está dispuesta a intentarlo con él.

    En sus escritos percibo sufrimiento ( e imagino el de sus padres ), esta es la razón por la cual trato una y otra vez de responderle, pretendo comunicarme con él, proponerle que intente algo; desde acudir a ayuda profesional, esforzarse por trabajar para ganar dinero, hasta aceptar a la chica que es su excompañera y conseguir romper el circulo vicioso en el que está metido. Pero su inactividad es abrumadora y en diversos momentos me desespera, igual que a algunos otros del foro.

    El problema es que prácticamente nada se logra, Frank29 requiere apoyo personal; no virtual.
    Última edición por Ujule; 29-oct.-2017 a las 10:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •