Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¿Alimentos detienen cáncer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2019
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Uyyy, yo tendría mucho cuidado con las curas "milagrosas", lo que si es muy cierto es que el efecto placebo es muy real. Si crees firmemente que algo te ayuda, muy probablemente te ayudará.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No existe NINGUNA CURA MILAGROSA para el cáncer.

    Se pueden tomar medidas para prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer, y esto se puede hacer mejorando nuestros hábitos diarios (alimentación, ejercicio etc...) pero no existe ningún alimento capaz de curar el cáncer.

    Personalmente, tendría mucho cuidado con todo este tipo de GURUS que venden sus protocolos milagrosos de la cura del cáncer etc... porque el 99,9% por no decir el 100% son fraude y nadie gana nada excepto ellos... Que se forran y se aprovechan de la desesperación de los enfermos y la necesidad de una cura urgente. Decir que el cáncer no se cura, no es atractivo, pero hablar de las propiedades anticancer del.... pepinillo suena atractivo no? Pues eso... sentido común.
    Última edición por Manel25BCN; 07-ago.-2019 a las 14:44
    Apasionado de la vida y las ciencias. Estudiante de enfermería. Padezco un síndrome de los llamados enfermedades raras, conocido como Elher Danlos y ojo seco

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    la mejor forma de curar el cancer es a traves del biomanetismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    no puedo creer que todavia hoy se siga diciendo que hay curas milagrosas para el cancer..
    NO PUEDO CREERLO!!!!!
    cuanta gente se ha ido por creer en esto? cuanta gente ha dejado la medicina convencional por esto?
    entiendo que es muy duro , que los tratamientos son duros, que la vida se vuelve dura, pero el cancer son celulas que estan dentro y la unica solución es combatirlas con medicinas....
    NO HAGAIS CASO A DIETAS MILAGROSAS....la dieta es buena pero para todo. para adelgazar, para tener los niveles en su sitio...pero el cancer necesita otra cosa.. LA MEDICINA CONVENCIONAL CURA....LA MILAGROSA ES ENGAÑO...

    es mi humilde opinión, yo creo en los medicos y la medicina .
    Última edición por eruka; 27-ago.-2019 a las 06:38
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2019
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A ver. Los alimentos no frenan el cáncer así como así. En lo que sí hay consenso es que hay muchos tipos de cancer que se desencadenan por motivos de estilo de vida: comer mal, fumar, beber... entonces si nos alimentamos correctamente y de forma saludable, en principio estaremos reduciendo nuestras posibilidades. Pero bueno, que si te toca te toca aunque hayas sido toda la vida supersaludable. Y no, no hay ningún alimento que "cure" el cáncer, eso son pantochadas.
    Parece que sí hay cierta relación en tener una saludable flora intestinal para evitar ciertos tipos de cánceres (estomacal o de colon). Pero todo esto al final se acaba viendo en una colonoscopia.
    Última edición por EsquizOfelia; 17-ene.-2020 a las 08:36 Razón: spam

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Una amiga que padece esta enfermedad, el año pasado viajó a Cuba a que le pusieran un veneno de alacrán. A nadie le dijo lo que haría. Pienso que cuando se está enfermo es válido recurrir a lo que uno desee, igual y son sus cuerpos, sus vidas, sus decisiones. Si bien, no se le retiró la enfermedad, porque el veneno magia no es, se ha sentido de maravilla y no sólo eso, sin decirle a sus médicos locales que había viajado para realizarse tal procedimiento, no entienden por qué han bajado todos sus síntomas, sus estudios lo demuestran y la cara de mi bella, también.

    Hasta hoy, no hay productos milagro que desaparezcan la enfermedad, pero quien la padece tiene todo el derecho de creer, imaginar o suponer que su fe y un poquito de "magia" algún día no muy lejano, harán el milagro. Sólo nos queda amarlos y apoyarlos.
    Última edición por Violetta; 17-ene.-2020 a las 11:21

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    estoy deacuerdo que hay que apoyar a cualquier persona que pasa por esta enfermedad,.. el apoyo y el estado de animo del paciente puede mejorar...
    pero lo única magia que hay son los médicos....es duro , el tratamiento es duro pero hay que hacerlo....
    que las personas quieren creer en otras cosas, estan en su derecho, pero no se van a curar....es un engaño a ellos mismos.

    yo también conocí a una chica que decidió irse a la medicina natural y hace dos años que ya no esta...quizás hoy si hubiera seguido su tratamiento con medicos estaria aqui....

    ni los milagros , ni la fe, ni lo natural, curan esta enfermedad....
    lo cura la investigación, y los medicamentos que tenemos....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    estoy deacuerdo que hay que apoyar a cualquier persona que pasa por esta enfermedad,.. el apoyo y el estado de animo del paciente puede mejorar...
    pero lo única magia que hay son los médicos....es duro , el tratamiento es duro pero hay que hacerlo....
    que las personas quieren creer en otras cosas, estan en su derecho, pero no se van a curar....es un engaño a ellos mismos.

    yo también conocí a una chica que decidió irse a la medicina natural y hace dos años que ya no esta...quizás hoy si hubiera seguido su tratamiento con medicos estaria aqui....

    ni los milagros , ni la fe, ni lo natural, curan esta enfermedad....
    lo cura la investigación, y los medicamentos que tenemos....

    Erika de poca fe

    Mi querida amiga no ha dejado a sus médicos, pero igual quiso envenenarse de alacrán, aunque sigue con su enfermedad, dice que se siente a todo dar.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    En las plantas residen las soluciones para el cáncer, son soluciones que ni amputan, ni queman, ni envenenan, solo curan.
    Última edición por Kevlin; 27-ene.-2020 a las 12:14 Razón: es mejor así

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    sigo pensando que lo único que puede curar el cáncer es la investigación, que se destine más dinero los gobiernos para poder parar esta enfermedad.... la medicina es lo único que cura...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •