Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: problemas de halitosis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Thumbs down problemas de halitosis

    como curarlos si te lavas bien la boca :sleep:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tambien tengo ese problema,me vendria bien alguna respuesta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Wink

    Vas al médico y este te manda un tratamiento. Una de mis primas tuvo ese problema en su adolescencia. Y ya no tiene ese problema. Lo mejor es ir al médico y que este les mande un tratamiento. Con el tiempo vuestro problema se irá reduciendo.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas veces la alitosis proviene de problemas estomacales, otras veces por mal aseo bucal o problemas dentales (caries)
    lo ideal seria ir al medico para tratarlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheo99 Ver Mensaje
    muchas veces la alitosis proviene de problemas estomacales, otras veces por mal aseo bucal o problemas dentales (caries)
    lo ideal seria ir al medico para tratarlo
    Yo diría q viene mas por temas edoncrinos (hormonas y estres), además del tipo de alimentación, la masa corporal y el tabaco...

    Dicho de otra forma, alitosis casi siempre, quiere decir, q hay algún desajuste endocrino u orgánico..

    Mírate la dieta, si fumas y si estas estresada, además de tener un buena higiene dental (usa dentrificos líquidos de enjuague, además de la pasta dental antes de irte a la cama y depués del desayuno)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2018
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hay que investigar el motivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A veces el problema tiene su origen en el estomago... Otras veces es tan simple como cepillarse la lengua con un raspador de lengua. Pueden ser muchas las causas... es difícil dar una respuesta certera en un foro... mejor ve a un médico y que te examine.
    Apasionado de la vida y las ciencias. Estudiante de enfermería. Padezco un síndrome de los llamados enfermedades raras, conocido como Elher Danlos y ojo seco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel25BCN Ver Mensaje
    ... mejor ve a un médico y que te examine.
    Excelente respuesta.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2019
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    En el 8% de los casos, la causa de este problema son las enfermedades infecciosas de la nariz, la garganta y, a veces, los pulmones; en un porcentaje muy pequeño de casos, los trastornos digestivos y algunas enfermedades hepáticas son los culpables.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Los que somos vegetarianos (sistema Ananda Marga, sin ajo, ni cebolla) bajamos mucho el nivel de mal aliento, respecto a nosotros mismos.

    Ayunar frecuentemente baja la tensión mental que induce un diferente perfil hormonal, diferente perfil bacteriano intestinal, entre otros fenómenos, conocidos y desconocidos, que se traducen en mejor aliento.

    Estoy hablando resepcto a un estado de salud normal, no con enfermedades que causen dichos olores.

    Aclaremos: generalmente los malos olores son aminas y otros compuestos químicos derivados del catabolismo de las proteinas. Los cuerpos cetónicos dan también algún tipo de olor no agradable pero no es el tipo amínico, el más desagradable de todos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •