Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No se que hacer!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado No se que hacer!!!

    Hola tengo 26 años y soy gay. Me pasa lo siguiente... conocí a un chico hace dos semanas de 20 años. Tuvimos una cita bastante buena, en el que la conexión fue bastante grande ( o eso parecía ), tomó la iniciativa él para besarnos y bueno dando una vuelta y demás y despumes de unas horas a la despedida me dijo que le había gustado mucho y que esperaba verme, tardó en irse bastante porque no se quería despedir de mí. ( A mí también me gustó la cita jeje)

    Bueno, después de esto , he estado contactando con él por whatssap y sus contestaciones han sido siempre muy cortas como.. vale, si .. no... sin seguir mucho la conversación. Le dije de quedar y dando evasivas..

    Esta semana le hable el martes y le dije que si iba a quedar el fin de semana y me dijo que no que se iba a la montaña.. y le dije bueno pues entre semana un día y me dice... "mi nombre" .. me sabe mal pero tengo examenes. Le digo.. ok pues hablame tu cuando puedas quedar. Y me contesta algo también muy seco como un Vale.

    Entonces yo me cabree un poco y le dije ( sin que pareciera cabreo) , oye la verdad que te quiero conocer .. pero lo pones bastante difícil ( estoy explicando la historia reducida )y además se suma que eres un poco seco contestando y no se si te molesta la situación o no. mejor que me hables tu cuando acabas exámenes... y me contesta. Vale. Adios

    A ésto se suma... que él nunca me ha abierto conversación de whatssap para hablarme y ahroa llevamos 4 días y ni un whatssap... La verdad que no entiendo que pasa ...parece una chorrada pero me hice muchas ilusiones con este chaval y con todo lo que me dijo en persona ... y luego ahora la impresión de que pasa de mí.

    No se muy bien que hacer me estoy obsesionando un poco con el tema.

    ¿ Qué opinais al respecto? Le borro del skype y del whattssap? o eso es una niñateria... no se que hacer ...


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Por lo que leo aquí el unic o que quiere quedar eres tu... así que pasa.
    Que sea él el que te llame.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues yo he tenido buenas citas y hay veces que no me ha gustado fisicamente la otra persona y la he ignorado. Opino que puede ser eso o sino que este dudando e inseguro. Y eso de que él no te envíe mensajes a ti creó que no va al caso, hay varias personas que conozco que no les nace eso de mandar mensajes.

    Y otra cosa que puedo agregar es que no esperes que lo demás hagan o piensen las cosas como tu, si tu mandas mensajes no esperes que los demás también lo hagan, y si tienes una forma de tratar a los demás no esperes que te traten de la misma forma a ti. Esos gestos y tu forma de ver las cosas solo es de ti y nadie mas.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •