Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 67 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Definitivamente se te atrofió el cerebro. Cuando en la ...uta vida dije yo que eso venía en la biliba??? Contéstame por favor!!

    Cuándo en la ...uta vida dije yo que alguna vez leí la frase o que es buena??? Contéstame por favor!!



    Estamos hablando de bananos y tú sales con naranjas!!
    Ultimamente no sé lo que le pasa. Espero que no estè tomando nada.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    algo asqueroso y repugnante

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Pienso que, habiendo tantos millones de habitantes en el planeta, ¿por qué arruinarle la vida a los familiares caray?

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pienso que, habiendo tantos millones de habitantes en el planeta, ¿por qué arruinarle la vida a los familiares caray?
    Yo estoy en contra del Aborto, también, pero ¿A que te refieres con arruinarle la vida a los familiares?.

    Te doy la Bienvenida y Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo estoy en contra del Aborto, también, pero ¿A que te refieres con arruinarle la vida a los familiares?.

    Te doy la Bienvenida y Saludos.
    Hola, que amable, gracias por la bienvenida.
    Me refiero a que además de arruinarse la vida entre aquellos que cometen incesto, le arruinan la vida a aquellos familiares que les rodean, los padres, los hermanos, los hijos.
    Porque aunque se diga que los actos que realizamos nos traen consecuencias personales, estas consecuencias se extienden hacia las personas que nos quieren.
    Se hieren sentimientos, se crean cadenas de opresión, se marcan patrones de vida, ligamentos de impiedad y las consecuencias de algunos actos que parecen inocentes, llegan a provocar hasta daños generacionales.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola, que amable, gracias por la bienvenida.
    Me refiero a que además de arruinarse la vida entre aquellos que cometen incesto, le arruinan la vida a aquellos familiares que les rodean, los padres, los hermanos, los hijos.
    Porque aunque se diga que los actos que realizamos nos traen consecuencias personales, estas consecuencias se extienden hacia las personas que nos quieren.
    Se hieren sentimientos, se crean cadenas de opresión, se marcan patrones de vida, ligamentos de impiedad y las consecuencias de algunos actos que parecen inocentes, llegan a provocar hasta daños generacionales.
    No hay de que, es bueno tener a foristas nuevas, y nuevos también.
    Ahora que le leo, entiendo mejor a lo que se refiere...

    Son, precisamente, las *Consecuencias tanto físicas como emocionales las que una persona no se pone a pensar. No es NATURAL el incesto, lo pudo haber sido, pero NO ES NATURAL.

    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es NATURAL el incesto, lo pudo haber sido, pero NO ES NATURAL.
    Una cosa, segùn mi modo de ver, no puede ser natural y dejar de serlo. El incesto es natural; hasta en la Biblia hay situaciones incestuosas.

    Simplemente es algo que genéticamente es peligroso y socialmente destructivo; sin contar los problemas de convivencia con las otras sociedades.

    Creo que lo que sucede es que al darnos cuenta de que tiene todas esas contras hemos decidido prohibirlo y a hablar mal provocando una adversiòn en nuestra cultura. Si hay tantas posibles parejas dando vuelta ¿debemos justo encontrarla en casa?

    A este punto, al crearse esta idea negativa, algunos lo ven encima como asqueroso. Una cosa comprensible. Ademàs, asqueroso o no, el incesto està prohibido y es negativo en muchos aspectos; es mejor que se evite.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo trato de mantener la cordura cuando leo sobre este tema. Que es un asco, que yo no lo haria, que tal o cual...
    Permitanme ser enciclopédica sobre este punto.
    Nadie en su sano juicio y en condiciones nominales, tiene, provoca o acepta una relacion incestuosa.
    El tema es que precisamente, el incesto como otras acciones sexuales producidas dentro de lo que la sociedad denomina perversiones suceden en condiciones que no son habituales, en situaciones muy específicas y cuando ambos participantes tienen, por alguna razon, las defensas bajas.
    Si es o no natural, es algo que se puede calificar o clasificar tomando un cafe o fumando una pipa en el escritorio y no en el trance al que uno esta expuesto por cientos de factores que seria imposible ennumerar.
    Las personas no somos maquinas que se nos programa y nos movemos en esquemas de comportamiento rígidos y predecibles. Los humanos somos perfectibles, muchas veces corremos por la cornisa sin saber donde esta el abismo. Lo hacemos permanentemente. Sucede que no siempre nos damos cuenta o no siempre alguien se da cuenta y nos avisa.
    El sexo es algo maravilloso en los humanos, es una de las maximas creaciones de nuestro intelecto, es un resumen de emociones, de sentimientos de sensibilidades, de fortaleza y debilidad simultanea, es ternura, pasión, líbido y morbo juntos... No lo ensuciemos con etiquetas y moralinas.
    No hay ningun codigo moral que se interponga en la voluntad de dos humanos en hacer algo en común, juntos.
    En este mismo foro, se han tocado algunos thread como Swinger, conocido tambien como intercambio de parejas, claro que la mayoria de las parejas sean o no matrimonio formal, no lo harían de manera formal o aceptable. También es cierto que esto no tiene porque ser aceptado por todo el mundo. La actividad swinger, generalmente surge de una necesidad muy especifica y puntual de la pareja. Asi como algunas parejas deciden dormir en camas separadas, o en habitaciones aparte, e incluso en domicilios individuales, otras deciden compartirse o hacer alguna actividad sexual de grupo, en la cual no necesariamente tengan que compartir genitalmente con otra pareja. La actividad swinger no debe ser analizada desde lo moral, porque no guarda relacion con ello. Los verdaderos swingers, son las parejas mas fieles que existen. Ningun miembro de una comunidad swinger, "engaña" a su pareja o le es infiel de manera individual. Por el contrario, la mayoria de los swingers verdaderos y que transitan la actividad dentro de los codigos de la misma, suelen ser familias absolutamente solidas. Ninguna pareja swinger arriesga la solidez ni el amor por enfiestarse con otros. Eso es un mito para aquellos que no conocen esto.
    Aqui mismo hemos leido muchos posts de chicos que no tienen ni idea y buscan una pareja para entrar en un boliche swinger y he contestado cada uno de esos posts.
    El incesto corre por el mismo andarivel. Salvo excepciones donde se quiebran reglas que sí, son morales como hemos visto el monstruo de Bélgica y tantos otros desequilibrios horribles y repugnantes.
    Hablamos de algo que es, en este caso, tan excepcional que puede denominarse "rareza" y siempre debe ser tratado por profesionales cuando se esta por producir o cuando se ha llevado a cabo.
    No es publico, por razones obvias, pero existen grupos de autoayuda dirigidos por sexologos y psicologos para casos patologicos y generalmente se resuelven en terapia.
    Yo lo llamo "El Cocodrilo Australiano", normalmente te come, a veces te muerde y otras veces te da un susto porque lo ha intentado y te persigue. Es cuestión de no entrar al agua y si uno esta dentro, debe salir lo antes posible. Asi es como lo llaman dentro de esos grupos de autoayuda. El cocodrilo australiano.
    Última edición por ALBAFLACA; 08-jul.-2012 a las 22:09 Razón: Ampliacion de conceptos.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Una cosa, segùn mi modo de ver, no puede ser natural y dejar de serlo. El incesto es natural; hasta en la Biblia hay situaciones incestuosas.
    Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos).

    El Incesto NO ES NATURAL. En la Biblia se mencionan "situaciones" incestuosas, pero no dice que Dios este deacuerdo con ellas. ¿O acaso si?.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Simplemente es algo que genéticamente es peligroso y socialmente destructivo; sin contar los problemas de convivencia con las otras sociedades.
    Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A este punto, al crearse esta idea negativa, algunos lo ven encima como asqueroso. Una cosa comprensible. Ademàs, asqueroso o no, el incesto està prohibido y es negativo en muchos aspectos; es mejor que se evite.
    El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola.

    Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos).
    basicamente segun tu mitologia los humanos existen por que se aparearon entre hermanos una y otra vez

    Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro.
    ahora si estas en pro de la naturaleza, que hipocritas son los cristianos


    El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN..
    si por el te refieres a dios, y por mejor te refieres a similar a ti.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •