Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 67 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.

    ¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.

    ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.
    Estimado Caballero Blanco. Yo te recomiendo ante tu duda, que llores...Llorá profundamente y repetidamente el resto de tu vida. Tu concepción de la vida, gira alrededor de un clavo, he leido tus posts y te resulta imposible separar lo espiritual (que nadie te lo critica, a pesar de merecer enormes y profundas criticas, negaciones y razonamientos sensatos), del resto de los razonamientos. Lo unico que quedan claras son tus frustaciones humanas y sociales. Soy atea y antes fui una "chupacirios" hoy chupo otras cosas mas interesantes.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    La naturaleza no se equivoca, generalmente el producto de una realcion incestuosa es la degeneracion de la "raza", y esto no aplica solo a los "humanos", sino tambien a todos los animales.
    Para nada. Esa creencia forma parte del estigma que pretende evitarlo. Habria que estudiar un poco mas la razón por la cual esta animalada se ha difundido como consecuencia del incesto. Personalmente, pienso que se debe fundamentalmente a que cuando se decreta la prohibición eclesiastica, moral y legal del incesto, se sabe a priori que es inevitable, ya que sus razones funcionan y son reguladas por cuestiones absolutamente naturales y humanas. Entonces la LEY y NORMA no alcanza para evitarlo, para ello se construye el riesgo biologico de violarla y no se limita al castigo divino o legal. Es casi la misma explicación del cielo y el infierno como castigo en caso de que se violen las leyes "divinas".
    Yo sostengo que si hay algo despues de la muerte, me parece "mas divertido" el infierno que el cielo, generalmente nos vamos a encontrar con menos pelotudos tocando el arpa, abajo hay wisky, baile, gente conocida, buenos negros ateos, buenas rubias pecadoras y seguramente al amigo Satanás se le ocurrirá algo piola para agasajar a nosotras las pecadoras desafiliadas del club de la ignorancia.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    El que peca y se arrepiente. Vuelve a caer, por desgracia pero Dios le sigue perdonando, por que sabe como es y ante que es que cae.

    El que peca y lo disfruta. Peca y lo sigue disfrutando.

    1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.

    Esto es por que Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.

    LA SANGRE de Cristo te REPRENDA.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    antes fui una "chupacirios" hoy chupo otras cosas mas interesantes.




    Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

    -

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Bueno, soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Pero soy experimentado en esto de forear...

    Para que este tema funcione, hay que dejar a un lado la moral, la religión...y enfocarnos en la definición de incesto.

    Esto se refiere a la copulación entre PADRES e HIJOS, segun lo establece la ley. aunque también es considerado incesto la relación de copulación entre otros familiares como primos, tios, entre otros.

    Aclarando esto y enfocandome a lo de "Si tienes hijos con tu sangre naceran con cola de cochino" de Gabriel Garcia Marques...Parece ser una tendencia a que la relación sexual que conlleva a una gestación, el producto nacerá con una malformación. Es una tendencia pequeña, y acrecentada por la religión. También hay malformaciones entre esposos que no tienen lazos de sangre.

    Ahora bien, la relación sexual a mi parecer entre PADRES E HIJOS, es una además de violación y abuso de confianza, una degradación mental por parte de los padres. Respecto a la relación sexual entre hermanos, es diferente siempre y cuando sea aceptada por los 2, puede ser una forma de experimentar la primer relación sexual. Pero como todo, hay que ser responsables, el uso de condon reducira el riesgo de embarazo en un porcentaje muy alto. La moral es aveces contradictoria y tonta en este tema.

    Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

    Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

    Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.

    Walter-san.
    Walter, no me queda mas que felicitarte por la claridad conceptual en que has posteado. La cosa es tal cual vos la definis.
    Aqui hacen andar a Dios en Bicicleta en un rio con gorrita y pito y lo peor es que aplauden.

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje



    Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

    -
    Juaaaaaaa Siiii...Siiiii.....

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje



    Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

    -
    Es el concenso que eso es lo mas probable contigo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje



    Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.

    -
    Yo tengo la mente más retorcida del barrio, y justamente lo que mostrás en la foto es lo que me venía imaginando.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.

    ¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.

    ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.
    ASCO dan comentarios como éste, no anécdotas como la anterior. Nunca he practicado incesto y en realidad no creo que pueda hacerlo, sin embargo no por eso ando desplegando odio hacia quienes no hacen o piensan como yo!!

    ''Cada uno en su casa y dios en la de (nadie) todos''

    Qué comentario más intolerante el tuyo.
    Última edición por Nietzscheano; 03-jul.-2012 a las 21:46
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ASCO dan comentarios como éste, no anécdotas como la anterior. Nunca he practicado incesto y en realidad no creo que pueda hacerlo, sin embargo no por eso ando desplegando odio hacia quienes no hacen o piensan como yo!!

    ''Cada uno en su casa y dios en la de (nadie) todos''

    Qué comentario más intolerante el tuyo.




    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •