Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 67 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Me parece que es una cuestión de moral, no es humanamente lógico que se de entre miembros cercanos de la familia, por ejemplo de padres a hijas, o entre hermanos, tal vez entre primos sea un poco diferente, pero si existimos millones de seres humanos, lo normal es respetarnos.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Stgo de chile
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    completamente asqueroso creo que eso es faltar el respeto a la sangre y a la familia

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    vaya vaya, eso si que es horrible

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mira yo e practicada incesto con mi hermana tomando las precauciones necesarias
    y creeme que no es malo ni pasa nada ni somos dejenerados como me diran,
    el sexo entre hermanos es mas comun que lo que parece lo unico que nadie se atrebe a decirlo
    es mas rico porque con tu hermana tiene mas confianza pqrq decirte lo que le usta y lo que no mas que a la tia que te encuentras en un pab te lias te la follas y a tomar por culo ya no la ves mas

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por increible Ver Mensaje
    mira yo e practicada incesto con mi hermana tomando las precauciones necesarias
    y creeme que no es malo ni pasa nada ni somos dejenerados como me diran,
    el sexo entre hermanos es mas comun que lo que parece lo unico que nadie se atrebe a decirlo
    es mas rico porque con tu hermana tiene mas confianza pqrq decirte lo que le usta y lo que no mas que a la tia que te encuentras en un pab te lias te la follas y a tomar por culo ya no la ves mas
    Quiza tus papas tambien eran hermanos, o mas bien primos porque las faltas de ortografia y letras faltantes no son tantas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por increible Ver Mensaje
    mira yo e practicada incesto con mi hermana tomando las precauciones necesarias
    y creeme que no es malo ni pasa nada ni somos dejenerados como me diran,
    el sexo entre hermanos es mas comun que lo que parece lo unico que nadie se atrebe a decirlo
    es mas rico porque con tu hermana tiene mas confianza pqrq decirte lo que le usta y lo que no mas que a la tia que te encuentras en un pab te lias te la follas y a tomar por culo ya no la ves mas
    Bueno no apruebo lo q hiciste o lo q haces pero estoy seguro q se debe a reacciones e impulsos...natural en todo ser humano péro esta ves solo aplicado con un familiar ..aunq no creo conveniente q lo dgas por aqui porq como ya dijiste "nadie se atrevea decirlo"

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado incesto

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quiza tus papas tambien eran hermanos, o mas bien primos porque las faltas de ortografia y letras faltantes no son tantas.
    mira charpe no faltes al respeto y no sigas espiando a tu madre para cascartela que eso es violacion de privacidad ,lo mio es sexo consetido y fijate en los temas que se tratan y no en la ortografia
    o te vas a foros de ortografia
    si no respetas opinion de los demas largate a cascartela o esque te pone el tema pero tu hermana le da asco follar contigo porque vaveas mucho?

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado incesto

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    Bueno no apruebo lo q hiciste o lo q haces pero estoy seguro q se debe a reacciones e impulsos...natural en todo ser humano péro esta ves solo aplicado con un familiar ..aunq no creo conveniente q lo dgas por aqui porq como ya dijiste "nadie se atrevea decirlo"
    mira yo solo intento que todo aquel que este en mi situacion no se cre un trauma sino que tomando las medidas preventivas no hay problema aunque este mal visto y sino que no ubiese seguido jugando
    hay muchos casos pero como es algo mal visto nadie lo cuenta pero es algo muy frecuente que la primera relacion sea entre hermano

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por increible Ver Mensaje
    mira charpe no faltes al respeto y no sigas espiando a tu madre para cascartela que eso es violacion de privacidad ,lo mio es sexo consetido y fijate en los temas que se tratan y no en la ortografia
    o te vas a foros de ortografia
    si no respetas opinion de los demas largate a cascartela o esque te pone el tema pero tu hermana le da asco follar contigo porque vaveas mucho?
    La relacion afectiva entre hermanos ha evolucionado de tal manera que previene la atraccion sexual. No importa si es consensuado o no, es una aberracion, una desviacion, ya porque tu padre y tu madre hicieron un trabajo de porqueria, ya porque tu cerebro tiene algun mal funcionamiento.

    El argumento de "a tu hermana le da asco para tener sexo contigo" funciona mas en el otro sentido: de todas las mujeres a tu alrededor tu hermana fue la que acepto tener sexo contigo, es bastante patetico. Hay que destacar que una hermana en terminos generales, no se puede alejar de ti, habla del bajo nivel educativo de los involucrados, de la falta de afecto y la carencia de madurez emocional. Y eso claro, pensando que realmente haya sido algo de mutuo acuerdo. Quiza fue un abuso disfrazado, si es que no mientes al respecto.

    ¿Y cual falta de respeto? ¡¡Te cogiste a tu hermana, cabron!! Algo esta mal contigo obviamente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por increible Ver Mensaje
    mira yo solo intento que todo aquel que este en mi situacion no se cre un trauma sino que tomando las medidas preventivas no hay problema aunque este mal visto y sino que no ubiese seguido jugando
    hay muchos casos pero como es algo mal visto nadie lo cuenta pero es algo muy frecuente que la primera relacion sea entre hermano
    las gran mayoria de las personas en tu situacion se crean un trauma tines razon..yo mismo tenia una prima q se bbesaba con su hermana y ella ahora mayor dice q solo era su "despertar sexual" o curiosidad de niños aunq ahora vive con culpa e igual mi otrra prima....si te has superado y aceptado tu relacion ..pues bien porti. estu vida y tu decides..
    suerte....

    no pelees con otros usuarios ni insultes.. toodos tienen opiniones diiferentes y si lo divulgaste por aca vas a tner q aguantar criticas..

    saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •