Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Sucede que Caballero antes era màs educado;
No, discúlpeme pero yo jamas he dejado de ser Educado.
En ningún momento lo he insultado, solo le he presentado mi manera de pensar y usted se ha sentido ofendido por yo decirle la Verdad. Usted dijo que era alguien y después defendió lo que había considerado *Desagradable.
No ha pasado mucho tiempo así que lo mas probable es que *todavía se acuerde, así que le recuerdo:
-Quizás sus Peor Desventaja es Creer que se me Olvida-.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
ùltimamente està insultando màs y creo que es por la influencia de las malas juntas.
Yo no he insultado, lo malo que he hecho es que he respondido agresiones (cosa que no debería de hacer). La *GENTE se agarra de que uno es Cristiano para insultarlo sabiendo que uno no puede hacer ni decir nada y pues... eso es algo que a veces se me olvida.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Porque mientras no son maleducados llenos de insultos se puede seguir debatiendo; pero luego se llega a un lìmite. Cuando repitieron las mismas cosas diez veces como en "copy&paste" te agarra la urticaria. Y usan las "mismas" frases mil veces para responder a cualquier cosa.
Ahora resulta que uno es el maleducado y agresivo...
Las Frases son como las matemáticas (seguro que entiende las matemáticas), te podrán presentar un problema una y otra vez podrán presentarte el mismo problema pero el RESULTADO siempre sera el mismo. Quizás puedas utilizar diferentes Operaciones, pero el Resultado es el Mismo. Aquí el problema es que como usted quiere que yo le presente otro resultado, pero, últimamente, presenta los *mismos problemas.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Me sorprendo a veces con los adoctrinados por la cantidad "monstruosas" de palabras que disparan sin sentido; "sàbanas" interminables llenas de palabras.
Que no las entienda es diferente, pero *Sentido y Lógica* son dos características con las que no puedo dejar de escribir.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Es imposible que hayan logrado leer todo eso y menos que hayan tratado de entender. No sé. Repiten parrafos de libros sagrados como si tuvieran una relaciòn lògica con lo que se està hablando y se olvidan de dar una miserable opiniòn, una minimìsima opiniòn. Llenan de palabras copiadas sin sentido y, encima, te dicen que tù no piensas.
Yo si leo y Gracias a Dios entiendo a la primera, pero bien dicen por ahi que es mejor las cosas 3 veces y es algo que siempre hago, si bien, no lo hago con todos los foristas lo hago hasta 4 veces con los suyos para no perderme de nada de lo que usted decía... aunque ... mejor dicho lo hacia (ya no lo hago .

Puede leer si no entiende los Párrafos de los libros sagrados. La gente, por lo regular, lo que hace es que (los Ateos; todo aquel que quiere contradecir la palabra) pone párrafos y párrafos (parcialidades) pero nunca BUSCAN ENTENDER EL CONTEXTO.

No es que no piensen, es que tienen miedo a Creer.

Bendiciones para su Vida.