Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¿De que se alimenta el terrorismo yihadista?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    obvio que el yihadismo islamista se alimenta de la pobreza como dice Bergoglio.

    En las pesquisas que ha hecho la policía francesa al norte de Francia, se ha encontrado que las células yihadistas buscaban reclutar militantes en los sectores mas pobres de ciudades como Saint Denis por ejemplo
    Claro Cesar y Bin Laden y el Mulá Omar y todos los multimillonarios terroristas financiados por el petróleo son unos muertos de hambre. ¡Claro, claro!

    Que busquen desgraciados entre los más degenerados, drogadictos, delincuentes y desahuciados de la vida para adoctrinarlos y convencerlos de que se inmolen por ellos, no quiere decir que los peones que se inmolan sean los que dirigen el terrorismo. O nos tomas por idiotas con tus inventos o no te quieres dar cuenta de la realidad.
    Ya rizar el rizo es decir que la culpa de esto la tienen los cristianos...¡Eso es de traca! ¿Qué pasa con los budistas? ¿Y los sintoístas? y el resto de religiones que el islam persigue de la misma manera. ¿Es que te crees que no sabemos cómo se formó Paquistán? ¿Qué cristianos había allí?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Gracias a cartas de los cristianos que participaron en la primera cruzada, en los anales de la historia quedó registrado el suceso de que al principio de la invasión cruzada cristiana a oriente, los musulmanes fatimies, chiies y los del califato de Bagdad enviaron varias comitivas a los cruzados para indagar el motivo por el cual los estaban atacando y para pactar solución diplomática al problema que hubiere. La campaña cruzada ávida de belicosidad, simplemente ignoró estos acercamientos pacíficos.
    Yo siempre pensé que Cristo era una persona que siempre predicó la paz y que Mahoma fue un general bastante despiadado. ¿Es así o el Corán miente?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71
    No me parece que Francisco exagere. La pobreza es solo uno de los factores secundarios que coadyuvan a alimentar el terrorismo, así como en mayor grado también lo alimentan el fanatismo y la respuesta vengativa
    Si es un factor secundario, entonces sí hay exageración. El yonqui que te raja en una esquina, o te roba la moto o el móvil puede ser pobre o más pobre que nosotros, pero está delinquiendo no por ser pobre sino por una muy deficiente educación moral. Porque la pobreza no es la que crea terrorismo, sino la pésima educación moral o la pésima influencia de ciertas ideologías o religiones.
    Cita Iniciado por cesar71
    Todos buscaban conquistar a otros por la vía militar; incluso los cristianos, como cuando el reino Franco de Carlomagno buscaba conquistar a los sajones por la fuerza e imponerles el cristianismo. Asi que menos cuentos de creer que somos mansas ovejas libres de faltas.
    Ya… así que este hilo trata sobre “¿De qué se alimenta el terrorismo carolingio?”. Ya, ya… Es obvio lo peligroso que es. Estoy que no salgo de casa por el pasmo que tengo con el terrorismo carolingio sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles. Y los islámicos-sajones, pobrecitos, por eso se inmolan en nuestras ciudades. La próxima “aventura” yihadista-sajona, que vuelen Aquisgrán, ¿a que sí?
    Cita Iniciado por cesar71
    Nadie ha negado que el actual Corán está viciado por enseñanzas falsas que invitan a la violencia contra las religiones contrarias.
    El hecho de que el corán diga en teoría que es intocable, no quiere decir que en realidad ningún musulmán perverso lo haya torcido
    Desgraciadamente, el terrorista yihadista es musulmán… e incluso más musulmán que el musulmán moderado que bebe vino y come jamón.
    Cita Iniciado por cesar71
    obvio que el yihadismo islamista se alimenta de la pobreza como dice Bergoglio
    Obvio. Los multimillonarios ricos de Qatar, Arabia Saudí, Kuwait gastan millonadas en ensuciar las mentes de gilipollas con cerebros lavados que luego son captados por las redes yihadistas y todo para creerse que hay 72 huríes vírgenes esperando en el Cielo cuando ellos cometan atentados suicidas. Tan pobres como el multimillonario Bin Laden. Sigo aterrorizado en mi casa sin salir, no solo por el terrorismo carolingio, sino por el haitiano, país pobre donde los haya, y que seguro que tiene preparados multitud de atentados (y cuando se junte el terrorismo haitiano con el nepalí, lo petan. La culpa la tenemos nosotros, los ricos. Bueno, España no, que es una mierda según se deduce de los escritos de Dorogoi)

    La frase de Bergoglio se puede interpretar de dos formas: que los pobres son terroristas en potencia por ser pobres (cosa que es falsa), o que los terroristas utilizan a los pobres (al igual que tantos otros, que utilizan a los pobres para hacer trabajos sucios). O sea, que Bergoglio se ha explicado mal, porque quien utiliza a los pobres, suele ser rico, bastante rico. No es la causa económica la que explica el terrorismo, y ahí no debería haber entrado Bergoglio pues corre el riesgo de ser malinterpretado, como así ha sido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. cesar ¿y qué tiene eso que ver con lo que le he preguntado? ¡Las cruzadas empezaron al final del S. XI!

    Usted dijo "desde que comenzaron los problemas entre musulmanes y cristianos". Eso es el Siglo VII.

    Diga cómo exactamente en el Siglo VII el Islam "buscaba un arreglo pacífico con el cristianismo". Y esta vez, con fuentes, por favor.

    Nada que ver con las cruzadas, insisto, eso fué 400 años más tarde, asi que retire la barbaridad que dijo o ponga el evento exacto.

    Y luego, nos dice qué podrían haber hecho exactamente los cristianos del Siglo VII, tal como afirmó usted, para "solucionar el problema".

    Ya digo: me parece que no tiene usted ni la más remota idea de la época de la que ha hablado. Que no es la de las cruzadas. Es el Siglo VII .

    Espero una última vez. O trae fuentes o retira lo que dijo. O va al ignore. Comprenda que mi paciencia no es infinita ni puedo dedicar tiempo a leer a quien no me lee.

    Un saludo.

    .
    ¿Y que tiene que ver el siglo VII o el VIII, con el siglo al que me estoy refiriendo en este tema?

    Desde el principio me estoy refiriendo a cuando el conflicto entre el mundo cristiano y el mundo Islámico comenzó a pasar a mayores, lo cual ocurrió a partir del siglo XI.

    Usted creyó que me estaba refiriendo al siglo VII o VIII, en donde también hubieron conflictos entre estas dos facciones pero la cosa todavía no pasaba a mayores como en el siglo XI, porque en ese entonces la guerra no involucraba en forma significativa a todo occidente para luchar contra todo el Islam, y de parte del cristianismo la religión no era lo que principalmente movía la guerra.

    Desde un principio debió haber preguntado a que siglos me refería y no tratar de adivinarlo, porque en primer lugar yo no mencioné explicitamente a que siglos me refería y nada de lo que dije implicaba en forma obligatoria que me estaba refiriendo al siglo VIII porque en mis últimos mensajes aclaré que me estaba refiriendo a la primera cruzada que fue en el siglo XI.

    No ha tenido ni idea de que he estado hablando. Lo siento amigo

    Saludos
    Última edición por cesar71; 27-nov.-2015 a las 14:52

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Claro Cesar y Bin Laden y el Mulá Omar y todos los multimillonarios terroristas financiados por el petróleo son unos muertos de hambre. ¡Claro, claro!

    Que busquen desgraciados entre los más degenerados, drogadictos, delincuentes y desahuciados de la vida para adoctrinarlos y convencerlos de que se inmolen por ellos, no quiere decir que los peones que se inmolan sean los que dirigen el terrorismo. O nos tomas por idiotas con tus inventos o no te quieres dar cuenta de la realidad.
    Ya rizar el rizo es decir que la culpa de esto la tienen los cristianos...¡Eso es de traca! ¿Qué pasa con los budistas? ¿Y los sintoístas? y el resto de religiones que el islam persigue de la misma manera. ¿Es que te crees que no sabemos cómo se formó Paquistán? ¿Qué cristianos había allí?
    La Yihad también se alimenta de la riqueza material de algunos árabes, por supuesto.

    pero no se puede negar que también se alimenta de la pobreza de los suyos y de la de los foráneos. Esto es un problema complejo
    Última edición por cesar71; 27-nov.-2015 a las 14:52

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo siempre pensé que Cristo era una persona que siempre predicó la paz y que Mahoma fue un general bastante despiadado. ¿Es así o el Corán miente?
    Ya ves que Cristo siempre predicó la paz, pero este hecho de las cruzadas devela que nuestros antepasados que decían seguirlo, no acataron del todo su mandato.
    En fin, nadie es tan santo como para nunca pecar y todos alguna vez pecamos o fallamos.

    Hay tantas versiones de Mahoma que mucha gente no sabe que creer.
    La parte de los musulmanes que rechazan la yihad, dicen que fue alguien totalmente pacífico y que nunca escribió en el corán enseñanzas violentas contra las demás religiones, otros fueron quienes falsearon sus verdaderas enseñanzas. Pero los otros musulmanes terroristas partidarios de la venganza y la violencia, dicen que fue una especie de guerrero y que si legitimó la violencia contra las demás religiones.

    Yo personalmente le creo mas a los musulmanes que rechazan la Yihad y que quieren vivir en paz con occidente. El actual corán esta viciado con muchos mandatos de hombre
    Última edición por cesar71; 27-nov.-2015 a las 15:33

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si es un factor secundario, entonces sí hay exageración. El yonqui que te raja en una esquina, o te roba la moto o el móvil puede ser pobre o más pobre que nosotros, pero está delinquiendo no por ser pobre sino por una muy deficiente educación moral. Porque la pobreza no es la que crea terrorismo, sino la pésima educación moral o la pésima influencia de ciertas ideologías o religiones.
    Si Bergoglio hubiera querido decir que el terrorismo se alimenta únicamente de la pobreza, entoces si hubiera sido exagerado de su parte. Pero El no ha querido decir esto, y simplemente es cierto que la pobreza alimenta al terrorismo, porque este mal está entre los factores que lo alimentan.

    Yo también he dicho que el terrorismo se alimenta de la venganza que tomemos por el, y eso es la verdad porque violencia puede incitar a mas violencia. Si hubiera querido decir que únicamente se alimenta de este factor, entonces si estaría exagerando.

    El terrorismo también se alimenta de muchos otros factores como el fanatismo que Ud, mencionó, también se alimenta de la riqueza, y también de otros factores que no hemos mencionado. Esto es un problema complejo.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya… así que este hilo trata sobre “¿De qué se alimenta el terrorismo carolingio?”. Ya, ya… Es obvio lo peligroso que es. Estoy que no salgo de casa por el pasmo que tengo con el terrorismo carolingio sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles. Y los islámicos-sajones, pobrecitos, por eso se inmolan en nuestras ciudades. La próxima “aventura” yihadista-sajona, que vuelen Aquisgrán, ¿a que sí?

    Desgraciadamente, el terrorista yihadista es musulmán… e incluso más musulmán que el musulmán moderado que bebe vino y come jamón.

    Obvio. Los multimillonarios ricos de Qatar, Arabia Saudí, Kuwait gastan millonadas en ensuciar las mentes de gilipollas con cerebros lavados que luego son captados por las redes yihadistas y todo para creerse que hay 72 huríes vírgenes esperando en el Cielo cuando ellos cometan atentados suicidas. Tan pobres como el multimillonario Bin Laden. Sigo aterrorizado en mi casa sin salir, no solo por el terrorismo carolingio, sino por el haitiano, país pobre donde los haya, y que seguro que tiene preparados multitud de atentados (y cuando se junte el terrorismo haitiano con el nepalí, lo petan. La culpa la tenemos nosotros, los ricos. Bueno, España no, que es una mierda según se deduce de los escritos de Dorogoi)

    La frase de Bergoglio se puede interpretar de dos formas: que los pobres son terroristas en potencia por ser pobres (cosa que es falsa), o que los terroristas utilizan a los pobres (al igual que tantos otros, que utilizan a los pobres para hacer trabajos sucios). O sea, que Bergoglio se ha explicado mal, porque quien utiliza a los pobres, suele ser rico, bastante rico. No es la causa económica la que explica el terrorismo, y ahí no debería haber entrado Bergoglio pues corre el riesgo de ser malinterpretado, como así ha sido.
    Por supuesto que el terrorismo también se alimenta de la riqueza material de algunos potentados árabes que lo patrocinan, pero también se alimenta de su misma pobreza, del fanatismo y otros factores mas.

    El problema es que no se entiende como es que el terrorismo se beneficia de la misma pobreza, porque cuando se habla de riqueza y pobreza, solo pensamos a la lijera en el factor dinero como único modo de beneficio.

    Es normal que muchos mal interpreten esta frase que dijo el Papa católico, porque no saben cual es la relación que él establece entre pobreza y terrorismo.
    Última edición por cesar71; 27-nov.-2015 a las 15:31

  8. #28
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    ¿Y que tiene que ver el siglo VII o el VIII, con el siglo al que me estoy refiriendo en este tema?
    Sr. cesar, le voy a poner en ignore, como le avisé que haría.

    Usted dijo "desde que comenzaron los problemas entre musulmanes y cristianos". No dijo nada de "... de acuerdo a mi particular interpretación de los hechos", sino cuando comenzaron los problemas.

    Y comenzaron el S. VII (no VIII, por lo visto hasta se lía con los números romanos). Le guste o no. Es muy conveniente para usted olvidar las atrocidades, conquistas, saqueos, violaciones, masacres y opresión que el Islam llevó a cabo desde el S. VII como "no pasar a mayores". Para usted, por lo visto, la conquista violenta de todo el mediterráneo meridional, Iberia y hasta parte de Francia no es "mayor", pero la conquista de una facción del Levante, sí.

    Del mismo modo que usted considera que un par de ataques terroristas con un total de unos 5000 muertos en 20 años es "tempestades" pero varias guerras civiles y miles de muertos CADA año, por terrorismo, no lo son.

    Es usted ridículo. Además de un ignorante sobre los temas que ha decidido traer.

    Pero no le pongo en ignore por ridículo ni por ignorante, sino por haberse negado repetidas veces a leerme (usted hablaría de lo que quisiera, pero YO le dejé claro desde el comienzo a qué siglo se refereía usted, queriendo o no), y por no responder repetidas veces a lo que le preguntaba.

    Siga practicando el onanismo intelectual, yo no me siento en la obligación de leerle.

    Adiós.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    De las soluciones dadas para combatir el terrorismo que hoy nos golpea, esta me parece la mas sensata y concorde con el evangelio.
    *****************************
    ******************************
    http://www.cnnexpansion.com/economia...-el-terrorismo

    El papa dice a los empresarios cómo combatir el terrorismo

    El pontífice pidió que se enfoquen en las necesidades de los pobres para evitar la desigualdad; asegura que la frustración y la pobreza desencadenan en el terrorismo.




    Francisco recordó a los líderes políticos y empresarios kenianos que deben preservar los buenos valores. (Foto: EFE )


    El terrorismo mundial aumentó 80% en 2014, según un informe


    NAIROBI (EFE) — El papa Francisco llamó este miércoles a los dirigentes políticos y empresariales a luchar contra "la pobreza y la frustración" mediante una distribución equitativa de los recursos, porque de la carencia y de la injusticia nacen, dijo, los conflictos bélicos y el terrorismo.

    "La experiencia demuestra que la violencia, los conflictos y el terrorismo que se alimentan del miedo, la desconfianza y la desesperación nacen de la pobreza y la frustración", afirmó el pontífice durante una recepción del presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, en su residencia.
    En su intervención, aludió a la amenaza terrorista bajo la que se encuentra Kenia, donde el grupo yihadista somalí Al Shabab atenta con frecuencia en represalia por el despliegue de sus tropas en el país vecino.

    Según el pontífice, "la lucha contra estos enemigos de la paz y la prosperidad debe ser llevada a cabo por hombres y mujeres que creen en ella sin temor, y dan testimonio creíble de los grandes valores espirituales y políticos que inspiraron el nacimiento de la nación".
    Francisco recordó a los líderes políticos y empresarios kenianos que "la promoción y preservación de estos grandes valores se confía" a ellos "de un modo especial".
    "Ésta es una gran responsabilidad, una verdadera vocación al servicio de todo el pueblo de Kenia", añadió.
    "Yo les exhorto, en particular, a preocuparse verdaderamente por las necesidades de los pobres, las aspiraciones de los jóvenes y una justa distribución de los recursos naturales y humanos", agregó.
    Francisco inició en Kenia su primera visita a África, un difícil viaje por la paz y la reconciliación que le llevará también a Uganda y la República Centroafricana, donde predomina la inseguridad.
    El papa aterrizó este miércoles en Nairobi en medio de unas extraordinarias medidas de seguridad, que incluyen el despliegue de diez mil agentes en la capital durante su visita, que se prolongará hasta este viernes.
    Última edición por cesar71; 29-nov.-2015 a las 17:18

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.322

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •