Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 226

Tema: ¿Es la religión una trinchera para sus seguidores...?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Alguna vez creyó que se sacó una rifa por encomendarse a la virgen. Pero creyó coas más absurdas que fue que por rezarle a Dios, nació su hijo ante el sufrimiento del parte por parte de la madre. O que porque deseaba un coche de color azul, al ir a ver al vendedor era azul, por lo tanto se produjo el milagro del coche azul.
    Describes muy bien la ceguera y fanatismo que produce la ignorancia supina...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Describes muy bien la ceguera y fanatismo que produce la ignorancia supina...
    SIn duda, pienso que también hay cierta dualidad, un narcisismo personal y a la vez enorme inseguridad. Elegido por Dios, favorecido. Y a la vez descobijado, desprotegido.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    SIn duda, pienso que también hay cierta dualidad, un narcisismo personal y a la vez enorme inseguridad. Elegido por Dios, favorecido. Y a la vez descobijado, desprotegido.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Ojalá la gente fuese más humilde. La confesión pública, es algo que me da hueva.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Ojalá la gente fuese más humilde. La confesión pública, es algo que me da hueva.
    Si hablamos de creyentes concretamente, confunden mucho mentira por verdad, y vanidad por humildad...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si hablamos de creyentes concretamente, confunden mucho mentira por verdad, y vanidad por humildad...
    Yo recuerdo el viejo foro, cuando había una obsesión porque reconocieses errores. La verdad me daba una flojera inmensa. Como si los demás los reconociesen y como si reconocerlos te hiciese mejor. Yo siempre he puesto mejor manos a la obra cuando me señalan errores y tienen razón, lo demás es complacer cosas extrañas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Yo recuerdo el viejo foro, cuando había una obsesión porque reconocieses errores. La verdad me daba una flojera inmensa. Como si los demás los reconociesen y como si reconocerlos te hiciese mejor. Yo siempre he puesto mejor manos a la obra cuando me señalan errores y tienen razón, lo demás es complacer cosas extrañas.
    Es lógico que si conocemos la teoría pero no la llevamos a la práctica... poca cosa ganamos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •