Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: ¿Es posible que haya habido tres creaciones de Dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrellazul Ver Mensaje
    Hermano, cuando me percate de la incoherencia del génesis. , no quede conforme a ellos y claro tengo ojos para ver y por lo tanto no tapo el sol con el dedo y se donde hay un error y donde no lo hay, más que todo error se podría llamar algo así como (le falta mas información) por algo Dios nos dio un espíritu. Bueno!! quede con la duda y seguí buscando hasta que encontré el libro de URANTIA en lo cual me parece muy interesante para la evolución humana, aparte que es mucho más extenso.
    No lo conozco en profundidad. Solo un vistazo general, por eso preguntaba si es documento suficiente para comprender el planteo o se necesitan documentos adicionales y cuales serian.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrellazul Ver Mensaje
    Hermano, cuando me percate de la incoherencia del génesis. , no quede conforme a ellos y claro tengo ojos para ver y por lo tanto no tapo el sol con el dedo y se donde hay un error y donde no lo hay, más que todo error se podría llamar algo así como (le falta mas información) por algo Dios nos dio un espíritu. Bueno!! quede con la duda y seguí buscando hasta que encontré el libro de URANTIA en lo cual me parece muy interesante para la evolución humana, aparte que es mucho más extenso.
    es indispensable tener un conocimiento extenso,cosmico ,cientifico del genesis ya que religiosamente el concepto es infantil,,,,,,una mente en busca de la verdad abrira todas las puertas a su alcance con el fin de encontrar su cometido y la luz llegara a el,,la iniciasion llego,,,los primeros vislumbres de la clarividencia se despertaran en todo su ser,,

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No lo conozco en profundidad. Solo un vistazo general, por eso preguntaba si es documento suficiente para comprender el planteo o se necesitan documentos adicionales y cuales serian.
    Hermano te invito a que lo leas!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrellazul Ver Mensaje
    Hermano, cuando me percate de la incoherencia del génesis. , no quede conforme a ellos y claro tengo ojos para ver y por lo tanto no tapo el sol con el dedo y se donde hay un error y donde no lo hay, más que todo error se podría llamar algo así como (le falta mas información) por algo Dios nos dio un espíritu. Bueno!! quede con la duda y seguí buscando hasta que encontré el libro de URANTIA en lo cual me parece muy interesante para la evolución humana, aparte que es mucho más extenso.
    La incoherencia no es del génesis es de la biblia, porque la han manipulado para poner en boca de Dios lo que dice el diablo y para poner en boca del diablo lo que dice Dios. Igual sucede con toda la información escrita en este mundo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Tres creaciones de Dios no, tres relatos de la creacion si.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tres creaciones de Dios no, tres relatos de la creacion si.
    Son tres creaciones, y obvio hay tres relatos; de ser la misma y única creación, Adán y Eva son barro y polvo de la tierra y como Jehová los creó a su imagen y semejanza también es barro y polvo de la tierra.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    La incoherencia no es del génesis es de la biblia, porque la han manipulado para poner en boca de Dios lo que dice el diablo y para poner en boca del diablo lo que dice Dios. Igual sucede con toda la información escrita en este mundo.
    creo que debemos dejar de lado vanidades,pues no todos podemos haber llegado a un nivel de cultura como para entender complejas interpretaciones sobre todo del genesis,,,que son los cimientos de una fe,,,como un edificio sino tiene buenos cimientos,se derrumba al menos temblor,,el saber no ocupa lugar ,y mientras mas se nos de mas nos sera pedido,,,y es por nuestras obras que seremos reconocidos ante todos,,,,porque si sabemos que el sol es una pequeña estrella que alguna vez fue parte del nucleo de la galaxia,y despues de una trillonada de años se retiro a esta distancia,y del sol fueron desprendiendo a medida que las vibraciones de cada materia,,,planetas fueron desprendiendose del astro rey,,,,y que hasta jupiter es una barrera gigantesca gravitacional que sirve de pantalla protectora de meteoros que podrian impactar en la tierra,,,y que de la tierra se desprende la luna,,,estas son cosas que son el a b c,de la cultura gral,,,,,la biblia ni menciona estas verdades,,,,ni la existencia de millones de soles (estrellas),,solo en nuestra via lactea,,,,,,pero insisto,,es por nuestras obras que seremos medidos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    creo que debemos dejar de lado vanidades,pues no todos podemos haber llegado a un nivel de cultura como para entender complejas interpretaciones sobre todo del genesis,,,que son los cimientos de una fe,,,como un edificio sino tiene buenos cimientos,se derrumba al menos temblor,,el saber no ocupa lugar ,y mientras mas se nos de mas nos sera pedido,,,y es por nuestras obras que seremos reconocidos ante todos,,,,porque si sabemos que el sol es una pequeña estrella que alguna vez fue parte del nucleo de la galaxia,y despues de una trillonada de años se retiro a esta distancia,y del sol fueron desprendiendo a medida que las vibraciones de cada materia,,,planetas fueron desprendiendose del astro rey,,,,y que hasta jupiter es una barrera gigantesca gravitacional que sirve de pantalla protectora de meteoros que podrian impactar en la tierra,,,y que de la tierra se desprende la luna,,,estas son cosas que son el a b c,de la cultura gral,,,,,la biblia ni menciona estas verdades,,,,ni la existencia de millones de soles (estrellas),,solo en nuestra via lactea,,,,,,pero insisto,,es por nuestras obras que seremos medidos
    En lugar de cultura diria de conocimiento. Recuerdese que antes segun las doctrinas el mundo era plano y quien decía lo contrario era eliminado con la muerte; hoy sucede igual, solo que se utiliza la difamación y quien no la supera muere. Si la supera lo amenazan y si no la supera muere. Si la supera lo secuestran y si no lo supera muere. Si lo supera entonces lo eliminan con la muerte. Los aptrones culturales son la división en la que han metido a la humanidad (divide y venceras) y así poderla manipulara mas fácilmente.
    Última edición por manlaz; 29-ene.-2015 a las 04:20

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    creo que debemos dejar de lado vanidades,pues no todos podemos haber llegado a un nivel de cultura como para entender complejas interpretaciones sobre todo del genesis,,,que son los cimientos de una fe,,,como un edificio sino tiene buenos cimientos,se derrumba al menos temblor,,el saber no ocupa lugar ,y mientras mas se nos de mas nos sera pedido,,,y es por nuestras obras que seremos reconocidos ante todos,,,,porque si sabemos que el sol es una pequeña estrella que alguna vez fue parte del nucleo de la galaxia,y despues de una trillonada de años se retiro a esta distancia,y del sol fueron desprendiendo a medida que las vibraciones de cada materia,,,planetas fueron desprendiendose del astro rey,,,,y que hasta jupiter es una barrera gigantesca gravitacional que sirve de pantalla protectora de meteoros que podrian impactar en la tierra,,,y que de la tierra se desprende la luna,,,estas son cosas que son el a b c,de la cultura gral,,,,,la biblia ni menciona estas verdades,,,,ni la existencia de millones de soles (estrellas),,solo en nuestra via lactea,,,,,,pero insisto,,es por nuestras obras que seremos medidos
    Mmmm... sorry... la informacion astronomica no es del todo exacta...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Mmmm... sorry... la informacion astronomica no es del todo exacta...
    Empezando por el engaño de la NASA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •