Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: ¿Es posible que haya habido tres creaciones de Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lee sobre la mitologia egipcia, hindu, mesopotamica y romana y comprobaras que la Biblia es solo una ensalada de esas religiones.
    Solo para que tengas una base ¿recuerdas lo que significa INRI?
    IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM
    Pues Iesvs (Jesus) tiene la misma raiz que ZEUS.
    Cristo. La misma raiz que Krishna.
    Eden (significa llanura) Los germanos ubicaban el paraiso en la llanura de Ida. (bastante similar a Eden)
    Set o SATA (el diablo egipcio) la misma raiz que SATAN.
    Eva. En la Polinesia la primera mujer se llamaba Eevee (que significa "costilla")
    Noe.En muchos paises se habla de un sobreviviente a un Diluvio y adivina: en Hawai (Nu'u), en China (Nu Wa) y en la India (MaNU).
    "Y brilla ahora y se entiende EL FUEGO INRI= I= Fuego que consume y recrea la continuidad del tiempo hombre-Tierra= RI. N= Código del Gen de creación adaN-Ri-DaN- LaN. R= Fuerza creadora, partícula inserta por la ascensión de la consciencia en cada hombre. I= El Fuego que recrea y recrea la creación SIN DESCANSO.
    INRI= La Creación se Renueva así misma por el Fuego" (http://www.bibliotecapleyades.net/vi...el/Carta12.htm)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, soy nueva aquí y me gustaria con todo mi amor participar en el tema.

    Primero, la creación a imagen y semejanza fueron Adon y fonta. Ellos fueron los primeros creados, luego una formación y fueron Adán y Eva.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrellazul Ver Mensaje
    Hola, soy nueva aquí y me gustaria con todo mi amor participar en el tema.

    Primero, la creación a imagen y semejanza fueron Adon y fonta. Ellos fueron los primeros creados, luego una formación y fueron Adán y Eva.
    Saludos. Tengo tus creencias catalogadas mas como una corriente filosofica, que como una religion propiamente dicha. ¿Es esto correcto? ¿Hay ademas del libro y las escrituras otro material en el cual se basan?

    Tengo curiosidad pues no tienen mas de... ¿50... 60 años? y es dificil encontrar seguidores (si es que asi se autodenominan). Gracias por la informacion.

    Hace poco tuvimos un seguidor de ufologia... pero nunca supe su posicion exactamente. Alguna relacion?
    Última edición por Uninauta; 27-ene.-2015 a las 19:40

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Wink

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Saludos. Tengo tus creencias catalogadas mas como una corriente filosofica, que como una religion propiamente dicha. ¿Es esto correcto? ¿Hay ademas del libro y las escrituras otro material en el cual se basan?

    Tengo curiosidad pues no tienen mas de... ¿50... 60 años? y es dificil encontrar seguidores (si es que asi se autodenominan). Gracias por la informacion.

    Hace poco tuvimos un seguidor de ufologia... pero nunca supe su posicion exactamente. Alguna relacion?
    Podrías ser mas claro? No soy buena en las adivinanzas!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lee sobre la mitologia egipcia, hindu, mesopotamica y romana y comprobaras que la Biblia es solo una ensalada de esas religiones.

    Solo para que tengas una base ¿recuerdas lo que significa INRI?

    IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM

    Pues Iesvs (Jesus) tiene la misma raiz que ZEUS.

    Cristo. La misma raiz que Krishna.

    Eden (significa llanura) Los germanos ubicaban el paraiso en la llanura de Ida. (bastante similar a Eden)

    Set o SATA (el diablo egipcio) la misma raiz que SATAN.

    Eva. En la Polinesia la primera mujer se llamaba Eevee (que significa "costilla")

    Noe.En muchos paises se habla de un sobreviviente a un Diluvio y adivina: en Hawai (Nu'u), en China (Nu Wa) y en la India (MaNU).
    Pero... No creo que los antiguos Hebreos/Judios/Cristianos hayan tenido contacto alguno con los hindues, los chinos, los polinesios... y mucho menos con los hawaianos. ¿Como se explican entonces estas similitudes?

    Tambien es popular la idea de que la virgen Maria es una reinterpretacion de la diosa egipcia Isis, en cuyo caso Jesucristo seria equivalente a Horus (hijo de Isis en la mitologia egipcia).
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Pero... No creo que los antiguos Hebreos/Judios/Cristianos hayan tenido contacto alguno con los hindues, los chinos, los polinesios... y mucho menos con los hawaianos. ¿Como se explican entonces estas similitudes?

    Tambien es popular la idea de que la virgen Maria es una reinterpretacion de la diosa egipcia Isis, en cuyo caso Jesucristo seria equivalente a Horus (hijo de Isis en la mitologia egipcia).
    Mira un mapa del imperio de Alejandro Magno, por ejemplo. Ademas no tienen porque haberse conocido. Basta con conocer sus leyendas.

    Yo no conoci a los Sumerios, pero nada me impide fundar una nueva religion basandome en la suya.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    En génesis 1:27, en 2:7 y en 5:2 porque de ser una sola siempre se haría referencia de la misma manera.
    1:27 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó"
    2:7 "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente"
    5:2 "Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados"

    ¿Cual es la explicación?



    ◄ Génesis 1:28 ► Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.


    Aquí los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos.. (Sin darle el aliento de vida)

    Luego pasa diciendo en ◄ Génesis 2:7 ►

    Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser

    Como pueden darse cuenta aquí se habla de dos diferentes procesos a diferentes personajes. Por que si son lo mismo, porque entonces, los creo y les dice que se multipliquen sin antes darles el aliento de vida?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrellazul Ver Mensaje
    Podrías ser mas claro? No soy buena en las adivinanzas!!!
    En el unico lugar (que yo conozca) donde se nombra a Adon y fonta y se habla de mas un genesis es en libro de Urantia. Pregunto si sigues esa doctrina y si ademas del evangelio y ese mismo libro, tienen otro tipo de documentos.

    Si me equivoco me corriges, gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    El que exista la mentira es la prueba evidente de que existe la verdad, porque la mentira tergiversa y niega la verdad, esa es la lógica; ahora, lo que hay que empezar a comprender es que la verdad permanece y la mentira desaparece, y que estamos viviendo el tiempo en el que hay que tomara partido de a cual se va a hacer parte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    En el unico lugar (que yo conozca) donde se nombra a Adon y fonta y se habla de mas un genesis es en libro de Urantia. Pregunto si sigues esa doctrina y si ademas del evangelio y ese mismo libro, tienen otro tipo de documentos.

    Si me equivoco me corriges, gracias.
    Hermano, cuando me percate de la incoherencia del génesis. , no quede conforme a ellos y claro tengo ojos para ver y por lo tanto no tapo el sol con el dedo y se donde hay un error y donde no lo hay, más que todo error se podría llamar algo así como (le falta mas información) por algo Dios nos dio un espíritu. Bueno!! quede con la duda y seguí buscando hasta que encontré el libro de URANTIA en lo cual me parece muy interesante para la evolución humana, aparte que es mucho más extenso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •