Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST TE saluda, junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuestro hermano, Observa que Tienes la Respuesta, junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puedes Decir la Respuesta,Con Màs Claridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por Vuestra AtenciOn, Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Es raro que no veas la claridad de la respuesta, pero no hay problema. Aquí lo explico mejor.

    Para explicar a un niño o a un adulto, la Verdad del descalabro que se vive en este mundo, sólo se puede hacer desde las lágrimas, porque a medida que vas develando la verdad, vas "viendo" en tu mente, el horror, el drama, la tristeza, la maldad, el pecado, el abuso, las desigualdades, la neurosis, la amargura, las enfermedades catastróficas, la salud tan inmensamente cara que muchos no pueden pagar, por lo que no tienen acceso a la sanación, las guerras, el abandono, los robos, las dorgas, la prostitución, el desempleo, la horfandad, etc....no podrás omitir el llanto o las lágrimas que caerán por tus mejillas.

    Eso es lo que quiso decir el papa. "O guardas silencio o hablas desde las lágrimas"

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




    Es raro que no veas la claridad de la respuesta, pero no hay problema. Aquí lo explico mejor.

    Para explicar a un niño o a un adulto, la Verdad del descalabro que se vive en este mundo, sólo se puede hacer desde las lágrimas, porque a medida que vas develando la verdad, vas "viendo" en tu mente, el horror, el drama, la tristeza, la maldad, el pecado, el abuso, las desigualdades, la neurosis, la amargura, las enfermedades catastróficas, la salud tan inmensamente cara que muchos no pueden pagar, por lo que no tienen acceso a la sanación, las guerras, el abandono, los robos, las dorgas, la prostitución, el desempleo, la horfandad, etc....no podrás omitir el llanto o las lágrimas que caerán por tus mejillas.

    Eso es lo que quiso decir el papa. "O guardas silencio o hablas desde las lágrimas"

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    Y, COMO Lo Resume, junegofe ???????????????



  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb ????????????????????????????????????

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




    [COLOR="Purple"][FONT="Arial"][SIZE="4"]Es raro que no veas la claridad de la respuesta, pero no hay problema. Aquí lo explico mejor.

    Para explicar a un niño ...

    ..................................
    .....................................

    De Edad ?????????????????



  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado ¿El Papa como representante de Dios y señalado por ser el Papa Negro?

    " “Pedro Romanus” es pues el estandarte final de Malaquías que nos identifica al jesuitismo dentro de Vaticano, pues los jesuitas son los sionistas disfrazados de cristianos, los verdaderos demonios caídos que usan a Jesús como escudo de sus crímenes histórico-mundiales, las cruzadas e inquisiciones; ellos son la muerte en cada colonización, por ello fue denunciado y escrito en el Libro de Mormón, en la 1 Nefi 13:1-9: “He aquí la más abominable iglesia que mata los santos de Dios, atormenta y oprime, unge con yugo de hierro y reduce a cautiverio... He aquí la plata, seda y escarlata, los lienzos y preciosos vestidos y las rameras, ES LO QUE DESEA ESTA GRANDE Y ABOMINABLE IGLESIA... ella ha despojado el Evangelio del Cordero, ha quitado de él los convenios de Dios... Y VI QUE EL DIABLO FUE SU FUNDAMENTO” (34) porque Natán M Rothschild, fabricante de textiles de Manchester, quien era jesuita, utilizo su trasfondo judío para cubrir sus actividades siniestras, porque con secretismo absoluto dio el dinero y fundó la economía del papado. Estos judíos ortodoxos poseen el título de “GUARDIANES DEL TESORO DEL VATICANO Y DE LOS REYES DEL ORDEN DE LA TIERRA” y son la clave de la riqueza judía del gobierno de la iglesia católica: “EL DIABLO FUE SU FUNDAMENTO”..." (http://elcaminanteazul.jimdo.com/40-...e-el-vaticano/)

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se fíen de él. Puede que se arrepientan de no haberlo conocido antes.

    Por Dios que no lea esto Esqui. ¡¡Zampa se ha vuelto Ateo Militante marxista leninista troskista nihilista!! ¡Padre, perdónalo porque ha perdido el juicio!

    Despés llaman de amarillista a ForroNews si publica esto.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado A este mundo traemos el espíritu y de este mundo nos llevamos mas espíritu

    "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús El Cristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar"

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Que qué vendemos, carajo?

    ¿Vendemos el Baldaquino de San Pedro?
    ¡Ya lo tengo! ¡Venderemos el Éxtasis de Santa Teresa que eso tiene tirón erótico y seguro que se paga bien!



    Empieza la subasta.

    ¿Quién da 100 dólares?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Despés llaman de amarillista a ForroNews si publica esto.
    ¿Te has fijado qué fracaso? He sacado a subasta una obra de arte para acabar con el hambre en el mundo (a muy buen precio) y los Ateos Militantes se han cambiado de hilo y no han dicho ni esta boca es mía.
    Si tenemos este éxito vendiendo las obras de arte del la Iglesia...caundo vendamos las catedrales nos van a decir de todo....

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

    http://www.elconfidencial.com/mundo/...-ninos_623544/

    Por nuestras palabras seremos justificados, y por nuestras palabras seremos condenados; así que si que si nada hay de claridad de como seremos justificados o condenados, hemos alcanzado condenación por la falta de claridad.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te has fijado qué fracaso? He sacado a subasta una obra de arte para acabar con el hambre en el mundo (a muy buen precio) y los Ateos Militantes se han cambiado de hilo y no han dicho ni esta boca es mía.
    Si tenemos este éxito vendiendo las obras de arte del la Iglesia...caundo vendamos las catedrales nos van a decir de todo....
    En mi caso solo voy a decir "por fin tienen la decencia de vivir como predican".

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    ROOST Pide DISCULPAS A MI Hermano, Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •