Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 814 de 1038 PrimeroPrimero ... 314714764804812813814815816824864914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.131 al 8.140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8131
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, no es exclusivamente, por lo cual, no digo sea una cuestión "solo" de creencia cristiana, sino que es "mayoritaria".
    Bueno, te ha costado trabajo pero parece que ya no es una cuestión de la iglesia cristofascista y del cavernícola fascismo del PP como vienes afirmando desde tu más tierna infancia. ¡ya hay más gente que no es partidaria de triturar niños a pesar de que eso sea retrógrado y poco avanzado en sociedades que votan por mayoría el achicharrar a los críos. ¡¡Vamos avanzando Gabin!! Despacio pero avanzamos.

    Por contra, también hay cristianos que no siguen a pie juntillas lo dictado por el Vaticano al utilizar anticonceptivos. Y, ¿cuántas cristianas? se habrán servido también de la ley que permite la interrupción del embarazo.
    Hasta el Partido Popular (que recibió en su momento el apoyo de los medios de comunicación católicos con su mayor valedor: "el enano vengativo" de vocero mayor radiofónico) ha retirado su prohibición. ¿No quería ir a lo cangrejo mirando a los países europeos mas democráticos?, o, acaso mirando los democráticos votos de los millones de ciudadanas y ciudadanos españoles, que, también rechazan su prohibición, al igual que cientos de millones de europeas y europeos,....menos en Irlanda y Polonia, países donde el cristianismo tiene aun mucho poder.

    Para querer obviar sea una cuestión "mayoritariamente" religiosa.
    Tú no te preocupes que ya iremos quitando de en medio a los cristianos cavernícolas que aún lloran por un estúpido montón de células en una trituradora. ¡¡Gente troglodita cavernícola y animal los que sienten pena por eso!!!

    Bueno, la cosa está cambiando. Ya lo que te preocupan son las cristianas que no son cumplidoras. ¿Y por qué carajo las criticas si al abortar se convierten en avanzadas como esas sociedades democráticas tan avanzadas que tan bien abortan?

    Al enano vengativo no lo he identificado. Por el calificativo tiene que ser un cristiano cavernícola de la cavarna fascista contrario a la incineración en vivo de un ridículo feto que a nadie le importa como muera.

    ¡Hay gente mu mala en este planeta Gabin! Tenemos que luchar por conseguir que en vez de quemar o triturar a los fetos, los rebanen en rebanaditas finitas para ser más democráticos como en las sociedades más democráticas y avanzadas. ¡¡Venceremos!!

  2. #8132
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, no es exclusivamente, por lo cual, no digo sea una cuestión "solo" de creencia cristiana, sino que es "mayoritaria".

    Gabin. El Cristianismo está oficialmente en contra del aborto, al igual que otras religiones. Sin embargo, de todos los embarazos no deseados, los que resultan en aborto son en su mayoría por parte de los creyentes. Saludos,







    Saludos,

  3. #8133
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sigue gabin con su matraca. Pero, ¿no se ha dado cuenta que esos mismos países, tan democráticos y con tanta libertad, tenían prohibido el aborto hasta hace solo unas décadas?. ¿Le gustan ahora esos países pero no le gustaban antes?. ¿Le gustan siempre, hagan lo que hagan?. ¿Hasta cuándo van a ser “democráticos y con tanta libertad”?, ¿hasta que el aborto “post-natal” llegue a los 80 años?. Se abre la puerta a la degradación moral, y toda esa “democracia y tanta libertad” se va por el sumidero. Teniendo el ejemplo de a lo que llegó la “democracia y tanta libertad” en la Alemania de los años 30, bien podíamos haber aprendido la lección. Parece que gabin no.

    (No, no es un recurso manido el recurrir al advenimiento de Hitler. Es, precisamente, que cuando la sociedad está tan encanallada, termina votando “democráticamente” a un miserable engañabobos que hizo lo que hizo. Democráticamente… y democráticamente acabó con la democracia. Cuando entra la miseria moral en una sociedad, acaba con todo).

    Sigo con los alemanes, años 30 y 40. ¿Todos asesinos criminales y deshumanizados?. También lo puedo ampliar a la población rusa durante la dictadura comunista. ¿Todos asesinos criminales y deshumanizados?. Pues, no se les puede acusar de asesinos criminales y deshumanizados, pero sí muchos actuaban con indiferencia (total, no va con ellos, como pregonaba el famoso poema de Niemöller, falsamente atribuido a Brecht), miedo y…… complicidad. Respecto al aborto, no creo que haya miedo, pero sí complicidad (miserable) e indiferencia (penosa).

    No eres el único no-cristiano que está en contra del aborto. Pero es cierto que son pocos los contrarios al aborto que no siguen ninguna fe religiosa (en este mismo hilo he puesto algunos de los pocos ejemplos). Desgraciadamente, parece que el “dogma progresista” es una religión atea que obliga a comulgar con ruedas de molino a sus seguidores… Luego vendrá dorogoi y se declarará “libre pensador”… Pensador, no sé…, pero ¿libre?. (yo creo que la palabra concreta que define es “librepensador”, sin espacio, todo junto, un eufemismo que ya no quiere decir lo que quería significar al principio, sino todo lo contrario)
    Lo de Hitler es de nota. De darla. ¿Pura demagogia, o demagogia en toda su pureza?

    Sí, que sí, que "antes" también las mujeres tenían prohibido el voto, entre otras prohibiciones. Y "antes" también existía la esclavitud.

    No has encontrado, otro, aun mas falaz "argumento" que citar la interrupción del embarazo por estar "antes" prohibido. ¿También quisieras que siguiera como "antes" la esclavitud, y las mujeres sin voto democrático?, por citar solo dos ejemplos entre otros muchos de "antes".

    La dogmática moral y la verdad absoluta del Vaticano al poder, ¡¡¡¡el Vaticano al poder!!!

    Hay cientos de millones de ciudadanos´-que no súbditos- europeos ¡¡deshumanizados asesinos criminales!! que han conseguido hacer de sus países los mas democráticos, los mas avanzados, los de mayor libertad, los que ofrecen mayores prestaciones sociales, los que ofrecen mayor información, los de mayor nivel de vida, los que respetan mas los Derechos Humanos,.....(en comparación)

    ¡¡Qué deshumanizados están!!, y ¡¡qué asesinos criminales son!! Voceado "mayoritariamente" por los fans cristianos.

    ¡¡A otros con este cuento!!
    Última edición por gabin; 30-ene.-2015 a las 06:26

  4. #8134
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Sí, que sí, que "antes" también las mujeres tenían prohibido el voto, entre otras prohibiciones. Y "antes" también existía la esclavitud
    Y antes antes antes, eramos todos trilobites. Limítate a solo unas décadas, como yo he indicado, justo en los años 60, 70 (no, no había esclavitud. Sí, las mujeres ya votaban entonces). ¿Eran democráticas y con libertad esas sociedades, gabin?

  5. #8135
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y antes antes antes, eramos todos trilobites. Limítate a solo unas décadas, como yo he indicado, justo en los años 60, 70 (no, no había esclavitud. Sí, las mujeres ya votaban entonces). ¿Eran democráticas y con libertad esas sociedades, gabin?
    Aplícate tu el cuento, y limítate tu con tu falacia. Tanto te cuesta entender
    que los abuelos no pensaban ni tenían la misma moral que la mayoría de los ciudadanos europeos de hoy en muchas cuestiones. Que, por ejemplo, las hijas solteras casaderas tenían que salir con "carabina", y de eso no hace tantos años.
    Tu quisieras que la sociedad europea fuera la de los abuelos con moral cristiana, pero cientos de millones de los ciudadanos europeos de hoy ¡¡¡¡no!!!!! y les importa un bledo -y hasta dos- tu moral, y la moral cristiana pregonada hoy en la cuestión de la interrupción del embarazo.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2015 a las 06:55

  6. #8136
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Gabin. El Cristianismo está oficialmente en contra del aborto, al igual que otras religiones. Sin embargo, de todos los embarazos no deseados, los que resultan en aborto son en su mayoría por parte de los creyentes. Saludos,







    Saludos,

    ¡¡¡"Esta si que es buena"!!!

  7. #8137
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, te ha costado trabajo pero parece que ya no es una cuestión de la iglesia cristofascista y del cavernícola fascismo del PP como vienes afirmando desde tu más tierna infancia. ¡ya hay más gente que no es partidaria de triturar niños a pesar de que eso sea retrógrado y poco avanzado en sociedades que votan por mayoría el achicharrar a los críos. ¡¡Vamos avanzando Gabin!! Despacio pero avanzamos.



    Tú no te preocupes que ya iremos quitando de en medio a los cristianos cavernícolas que aún lloran por un estúpido montón de células en una trituradora. ¡¡Gente troglodita cavernícola y animal los que sienten pena por eso!!!

    Bueno, la cosa está cambiando. Ya lo que te preocupan son las cristianas que no son cumplidoras. ¿Y por qué carajo las criticas si al abortar se convierten en avanzadas como esas sociedades democráticas tan avanzadas que tan bien abortan?

    Al enano vengativo no lo he identificado. Por el calificativo tiene que ser un cristiano cavernícola de la cavarna fascista contrario a la incineración en vivo de un ridículo feto que a nadie le importa como muera.

    ¡Hay gente mu mala en este planeta Gabin! Tenemos que luchar por conseguir que en vez de quemar o triturar a los fetos, los rebanen en rebanaditas finitas para ser más democráticos como en las sociedades más democráticas y avanzadas. ¡¡Venceremos!!

    Ja,ja,ja,ja,aj,ja, sigue, sigue con tu cuento de mayor demagogo del foro, y ¡¡ganado a pulso!!, tiene su mérito.

    Se nota demasiado, que, o no lees o mientes. Ninguna trabajo, siempre dije "mayoritariamente" cristiano. No me lo cambies, que en esto tienes mucha maña y sin ser aragonés.

    ¡Qué te inventas, o revientas!, criticar las mujeres que abortan sean cristianas o no, eso es de tu exclusiva parcela. Si soy abortista no entra en "cabeza humana", si leyeras lo que escribo, que las haya criticado; apunté el hecho de haberse servido de estar legalizado democráticamente la interrupción del embarazo.
    No aciertas una, como siempre, tergiversar es tu segunda naturaleza posteando, por aquello de "tergiversa que algo queda". Está ya muy calada tu deleznable táctica.

    El "enano vengativo" era el que en su momento fue el vocero mayor del reino de la Cope. Inteligente, eso dicen de él y lo parece. En cuanto a ¿cristiano cavernícola y de la caverna fascista?, es posible sepas si lo es o no. Yo no lo dije.

    P.D.
    Lo de !!Venceremos!! me huele al mas puro estilo, o diseño, que dirían ahora,
    comunista. Va "contra tu natura", y a mi no me mires.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2015 a las 08:01

  8. #8138
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo de Hitler es de nota. De darla. ¿Pura demagogia, o demagogia en toda su pureza?

    Sí, que sí, que "antes" también las mujeres tenían prohibido el voto, entre otras prohibiciones. Y "antes" también existía la esclavitud.

    No has encontrado, otro, aun mas falaz "argumento" que citar la interrupción del embarazo por estar "antes" prohibido. ¿También quisieras que siguiera como "antes" la esclavitud, y las mujeres sin voto democrático?, por citar solo dos ejemplos entre otros muchos de "antes".

    La dogmática moral y la verdad absoluta del Vaticano al poder, ¡¡¡¡el Vaticano al poder!!!

    Hay cientos de millones de ciudadanos´-que no súbditos- europeos ¡¡deshumanizados asesinos criminales!! que han conseguido hacer de sus países los mas democráticos, los mas avanzados, los de mayor libertad, los que ofrecen mayores prestaciones sociales, los que ofrecen mayor información, los de mayor nivel de vida, los que respetan mas los Derechos Humanos,.....(en comparación)

    ¡¡Qué deshumanizados están!!, y ¡¡qué asesinos criminales son!! Voceado "mayoritariamente" por los fans cristianos.

    ¡¡A otros con este cuento!!
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Aplícate tu el cuento, y limítate tu con tu falacia. Tanto te cuesta entender
    que los abuelos no pensaban ni tenían la misma moral que la mayoría de los ciudadanos europeos de hoy en muchas cuestiones. Que, por ejemplo, las hijas solteras casaderas tenían que salir con "carabina", y de eso no hace tantos años.
    Tu quisieras que la sociedad europea fuera la de los abuelos con moral cristiana, pero cientos de millones de los ciudadanos europeos de hoy ¡¡¡¡no!!!!! y les importa un bledo -y hasta dos- tu moral, y la moral cristiana pregonada hoy en la cuestión de la interrupción del embarazo.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡"Esta si que es buena"!!!
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ja,ja,ja,ja,aj,ja, sigue, sigue con tu cuento de mayor demagogo del foro, y ¡¡ganado a pulso!!, tiene su mérito.

    Se nota demasiado, que, o no lees o mientes. Ninguna trabajo, siempre dije "mayoritariamente" cristiano. No me lo cambies, que en esto tienes mucha maña y sin ser aragonés.

    ¡Qué te inventas, o revientas!, criticar las mujeres que abortan sean cristianas o no, eso es de tu exclusiva parcela. Si soy abortista no entra en "cabeza humana", si leyeras lo que escribo, que las haya criticado; apunté el hecho de haberse servido de estar legalizado democráticamente la interrupción del embarazo.
    No aciertas una, como siempre, tergiversar es tu segunda naturaleza posteando, por aquello de "tergiversa que algo queda". Está ya muy calada tu deleznable táctica.

    El "enano vengativo" era el que en su momento fue el vocero mayor del reino de la Cope. Inteligente si lo es, eso dicen de él y lo parece. En cuanto a ¿cristiano cavernícola y de la caverna fascista?, es posible sepas si lo es o no. Yo no lo dije.
    Vaya, todos casta, demagogos y tergiversadores. El problema es que el amigo gabin va cambiando sus razones para abortar según sopla el viento...y para insultar a los antiabortistas NO POR SUS CREENCIAS, si no por antiabortistas.


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Para el antiabortista le valen hasta los canguros.¡¡ Abortar, es por un problema social humano!! Mezclar churras y merinas, galgos con podencos, un buen revoltijo. ¿tergiversar? ¿embrollar? ¡¡No!!, faltaría plus.
    Los animales cuando tienen un problema con sus crías, si no pueden alimentarlas los abandonan a su suerte, avocándolos a morir. Les debe gustar más esta solución animal, que la del aborto en los humanos, en la que se evitan futuras vidas, que no se las desearían, ni los antibortistas, las viviera nadie y menos sus propios hijos.
    .
    Me encanta el dios Gab¡n decidiendo quién vive y quién muere porque según él van a tener una vida muy mala. Los animales abandonan a sus crías cuando no pueden alimentarlas...¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué animal hace eso? ¿En qué documental lo has visto tú?

    Los humanos somos piadosos y las matamos antes de ver la luz y de que puedan gritar porque somos demócratas, avanzados y de esos países más civilizados del mundo.

    Por cierto Gabin: Estoy pasando una mala racha económica ¿A qué hijo crees que me debo quitar de en medio? Te lo digo porque el chico está pasando hambre y para que lo pase mal, mejor matarlo.

  9. #8139
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, todos casta, demagogos y tergiversadores. El problema es que el amigo gabin va cambiando sus razones para abortar según sopla el viento...y para insultar a los antiabortistas NO POR SUS CREENCIAS, si no por antiabortistas.




    Me encanta el dios Gab¡n decidiendo quién vive y quién muere porque según él van a tener una vida muy mala. Los animales abandonan a sus crías cuando no pueden alimentarlas...¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué animal hace eso? ¿En qué documental lo has visto tú?

    Los humanos somos piadosos y las matamos antes de ver la luz y de que puedan gritar porque somos demócratas, avanzados y de esos países más civilizados del mundo.

    Por cierto Gabin: Estoy pasando una mala racha económica ¿A qué hijo crees que me debo quitar de en medio? Te lo digo porque el chico está pasando hambre y para que lo pase mal, mejor matarlo.
    Ya estas mintiendo de nuevo por quedarte sin argumentos potables. Siempre dije "mayoritariamente cristianos" de cambiar nada. Así que mientes.
    Los que insultan son los que nos han dicho criminales asesinos con los jerarcas cristianos a la cabeza.
    Y mentiroso, dije lo serías, de haber leído lo que escribo y responder a lo que no digo. Si te jode que digan que respondes sin leer, es lo que hay, pues de haberlo leído hubieras mentido, lo cual sí ahora haces diciendo que insulto.

    Y ahora también toca meterte conmigo personalmente dándome la divinidad para seguir con la sarta de estupideces de que decido, de la vida mala, de asesorarte a cual de tu hijo mates.
    Tan estúpidos crees son los que te leen. Crees que alguien se va a tragar tan evidente demagogia. ¡Qué ridículo haces!
    Yo no decido nada, mentiroso. Tu decides que yo decido, a lo "Juan Palomo".

    Lo de tus hijos, ¡argumento vergonzoso!
    Métete con tus hijos y con quien quieras de tu familia, pero no conmigo personalmente, eso es demostración de pocas luces e impotencia.

    En qué documental he visto dónde dejan morir a su cría. Pues recuerdo uno de una madre elefante dejando morir a su cría de calor e inanición por no poder seguirla y alimentarla posteriormente. Iba en ello su vida y dejo a su cría indefensa a una muerte segura.
    En tu demagogia olvidas el post al que respondí, y el porqué hice referencia a los animales.

    Y ves sacando textos del contexto a los que respondí hace mucho tiempo.
    No te hagas que no sabes; pues claro que hay casos de mujeres que abortan por no querer que su hijo viviera en unas condiciones que no se la desearía ni a su peor enemigo. Y no según yo decida, mentiroso, sino ellas decidieron. Y si no te gusta te jodes, pues los siguen haciendo este o no legalizado el aborto. Los cilicios estas mujeres se los guardan para los que sufriendo quieren ir al cielo con zapatos y todo.
    Otras abortaran por muy diferentes causas, y además ¡¡su maternidad la quieren decidir ellas!!, también si se han equivocado.

    Los cientos de millones que votamos democráticamente para su legalización, priorizamos, -antes que a los embriones o fetos- la vida de miles de mujeres con familia, y muchas con hijos, que morirían por abortar ilegalmente en pésimas condiciones.
    Mueren cada año en el mundo unas 70.000 mujeres por abortar ilegalmente en precariedad.
    En los países europeos -y en otros- que está legalizado, se han salvado muchas miles de vidas de jóvenes mujeres.
    Los antiabortistas prefieren la vida de los embriones o fetos; para ellos esto es mas importante que las mujeres, legalizado o no, sigan abortando y muriendo decenas de miles de ellas cada año por hacerlo en pésimas condiciones.

    Esa es la cuestión. Ya se ha repetido muchas veces, es un grave problema social. Y por ello apoyo la legalización del aborto, así como lo hacen la mayoría de los cientos de millones de conciudadanos de los países democráticos europeos mas avanzados, entre otros.

    Vuelves a lo mismo de otras épocas. A mentir y al ataque personal. Tu no tienes remedio. No me extraña que hayan foristas que se hayan largado, pero conmigo "vas daoooo" .
    Te seguiré llamando lo que eres posteando, de seguir así.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2015 a las 22:08

  10. #8140
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Aplícate tu el cuento, y limítate tu con tu falacia. Tanto te cuesta entender
    que los abuelos no pensaban ni tenían la misma moral que la mayoría de los ciudadanos europeos de hoy en muchas cuestiones. Que, por ejemplo, las hijas solteras casaderas tenían que salir con "carabina", y de eso no hace tantos años.
    Tu quisieras que la sociedad europea fuera la de los abuelos con moral cristiana, pero cientos de millones de los ciudadanos europeos de hoy ¡¡¡¡no!!!!! y les importa un bledo -y hasta dos- tu moral, y la moral cristiana pregonada hoy en la cuestión de la interrupción del embarazo.
    Eso ya lo sé, pero es que es una trampa lo que dices para endulzar ese cambio de sociedad, que el aborto se practica en los países “más libres y con más derechos humanos”. Es trampa, es mentira, es una falacia y es una impostura. Todo y lo peor. Empezando porque en los países peores también se practica el aborto (ahí siempre estará China, la dictadura mayor de la Tierra). Todo tu argumento, al que te aferras como garrapata a oreja de perro, se derrumba como castillo de naipes. El aborto no es democrático aunque lo vote la sociedad actual. La de hace 3 o 4 décadas (no hace falta que vivieran mis abuelos, porque para entonces ya estaban muertos) era igual de libre y con derechos humanos, pero no estaba tan encanallada como la sociedad actual. Y mal futuro se ve en el horizonte con semejante bajeza moral. Al final, si por llevar la contraria a la “moral cristiana pregonada” se vota democráticamente la eliminación de seres humanos (ya sean fetos o nacidos), ¿qué freno moral se va a oponer a ello?. Y todos contentos, sobre todo los muertos.

    Cita Iniciado por gabin
    Los cientos de millones que votamos democráticamente para su legalización, priorizamos, -antes que a los embriones o fetos- la vida de miles de mujeres con familia, y muchas con hijos, que morirían por abortar ilegalmente en pésimas condiciones.
    ¡Esta sí que es buena!. Para que los etarras puedan matar a gusto (donde digo etarras, digo terroristas del IRA, del ISIS, del Grapo, de las Brigadas Rojas, de extrema derecha, de Al Qaeda, de todo tipo), se inocula una inyección letal a sus “ejecutables” en un hospital con garantías sanitarias para el terrorista. Qué bonito y que higiénico. Así sí se puede “ejecutar” como Dios manda (más que Dios, como Moloch, Lenin o Mahoma manda). Abominable.
    Mueren cada año en el mundo unas 70.000 mujeres por abortar ilegalmente en precariedad
    Seguimos con la abominación. Y vuelvo también a la Alemania nazi, que tantos argumentos da: Varios millones de alemanes (de todo tipo) murieron en la 2ª guerra mundial por intentar eliminar (ilegalmente, creo) a la población judía de Europa. Y encima, no lo consiguieron. Pobrecitos alemanes…, con lo fácil que hubiese sido que se hubiesen recluido a los judíos en los campos de exterminio sin haber desatado la 2ª guerra mundial, que tanta muerte terminó ocasionando a los propios alemanes. Es una vergüenza.
    (mi último comentario es con la ironía en modo ON, no vaya a ser que entre eenriquee y esquizOfelia me suban los colores)
    Los antiabortistas prefieren la vida de los embriones o fetos
    Yo prefiero la vida humana. Por supuesto que los que cometen abortos clandestinos (con o sin condiciones higiénicas) deben ir a la cárcel por delitos contra la vida de los fetos y por poner en peligro la vida de la madre. A LA CÁRCEL.
    Esa es la cuestión. Ya se ha repetido muchas veces, es un grave problema social
    Ya… Pues habrá que perseguir a los que cometen abortos ilegales, no permitirlo. Como habrá que poner cristales en los balcones de Mallorca para que los jóvenes guiris no se maten practicando el balconing. Este gabin se cree muy listo: ya que hay muertes por abortos ilegales, pues “legalicémoslos”, y así se podrán matar los fetos sin riesgos para la madre. Ya quisieran esas garantías los terroristas cuando cometen sus actos… (en algunos sitios las consiguen, pero ya no son terroristas sino héroes)
    Y, sobre las 70.000 muertes por abortos ilegales, es otra falacia gabinesca, que no niego el número, pero no es en el mundo occidental, donde tanto aborto hay. Si, para hacernos “llorar”, saca esta estadística gabin de los 70.000, también podría sacar cuántas muertes hay por el sida, el hambre, el cólera y demás enfermedades infecciosas que en Occidente no nos enteramos, pero que en esos países atrasados, donde no hay sanidad en condiciones, ocurren por miles y miles. Menos lobos, gabinucita. Nuevamente, la impostura, poniendo el tema del aborto como si fuera un tema sanitario. Falacia en grado sumo. Hala, gabin, lleva la sanidad en condiciones al 3º mundo, y ya verás como los abortos ilegales los hacen con esmero y sin víctimas (salvo el feto, que a nadie le importa que muera, claro).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •