Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 38 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 378

Tema: ¿así es la verdad?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pues en esa categoria entran Ulsr y Petra, ya que ellos predican
    a un Cristo esoterico y ocultista.
    ... no hay otro Cristo solo la forma como ven las personas , eso pasaba aún en sus días ...

    ... pero existen suplantadores creados por la religión y ciertas filosofías ocultistas a estos se les adosa atributos del Cristo de la Cruz ...

    ...por Ej.: María ... que "salva" por que es la "madre" de Dios mediante el argumento de un sofismo muy antiguo ...

    .. el papa que asume lo mismo y ser sucesor de Pedro y "vicario" de Cristo ..

    ... ahora los esotéricos son ciegos que mientras más especulan más se endurecen en la necedad ...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Falso completamente que Jesús enseñó la reencarnación.
    ¿En que parte del texto que tu pones ahí dice Jesús que Juan el Bautista
    reencarnó? En ningún lado, esa es tu opinión personal sin sustento biblico
    alguno. Jesús no menciona la reencarnación para nada.

    Y mira, el mismo Juan en la Biblia te refuta.


    "Este fue el testimonio de Juan, cuando los judios enviaron sacerdotes
    y levitas desde Jerusalén para preguntarle: ¿Quien eres tú?
    Juan lo declaró y no ocultó, la verdad; y declaró: Yo no soy el Mesías.
    Le preguntaron: ¿Quien eres, entonces? ¿Elías? Contestó: No lo soy".
    (Juan 1, 19- 21).



    El mismo Juan dice que el no es Elías. Ulsr mentiroso.
    Como siempre, tratas de tergiversar.

    Esto ya lo hemos tratado, pero siempre recurres desesperadamente a la misma argucia.

    Porque como es costumbre satánica de tu institución, malévolamente suprimen los siguientes versículos que lo aclaran:

    Juan 1, 22. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.


    ¡¡No dijo nada!!

    Porque este es un conocimiento esotérico, que no podía revelar, sin la autorización de Jesucristo.

    Y Jesucrito hizo estas revelaciones abiertamente, lo esotérico se convirtio en exotérico.

    Pero que aún los ciegos todavía no entienden, y los convenecieros con el mundo, instituciones como la tuya, no les conviene darlo a conocer, porque la ignorancia les rinde pingues beneficios monetarios y canongias.

    Pero la verdad es clara como el agua.

    El mentioso abiertamente, y tergiversador eres tu, defendiendo los errores de tu iglesia católica romana, que tanto nos ha mantenido en la ignorancia. Como todos pueden darse cuenta.:biggrin::biggrin::biggrin:

    (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”
    Última edición por Ulsr; 29-ene.-2015 a las 20:30

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como siempre, tratas de tergiversar.

    Esto ya lo hemos tratado, pero siempre recurres desesperadamente a la misma argucia.

    Porque como es costumbre satánica de tu institución, malévolamente suprimen los siguientes versículos que lo aclaran:

    Juan 1, 22. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.


    ¡¡No dijo nada!!

    Porque este es un conocimiento esotérico, que no podía revelar, sin la autorización de Jesucristo.

    Y Jesucrito hizo estas revelaciones abiertamente, lo esotérico se convirtio en exotérico.

    Pero que aún los ciegos todavía no entienden, y los convenecieros con el mundo, instituciones como la tuya, no les conviene darlo a conocer, porque la ignorancia les rinde pingues beneficios monetarios y canongias.

    Pero la verdad es clara como el agua.

    El mentioso abiertamente, y tergiversador eres tu, defendiendo los errores de tu iglesia católica romana, que tanto nos ha mantenido en la ignorancia. Como todos pueden darse cuenta.:biggrin::biggrin::biggrin:

    (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”
    Otra vez falso completamente, ignoras por completo el texto biblico
    que yo puse. A Juan le preguntaron: ¿Eres Elias? y el respondio que no.
    Juan 1, 19- 21. quedando demostrado que Juan el Bautista no era
    la reencarnación de Elias como tu mentirosamente afirmas.

    ¿En que parte de la Biblia dice que era un conocimiento esoterico
    que no podia revelar sin la autorizacion de Cristo?
    La Biblia no lo dice, eso es invento tuyo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no hay otro Cristo solo la forma como ven las personas , eso pasaba aún en sus días ...

    ... pero existen suplantadores creados por la religión y ciertas filosofías ocultistas a estos se les adosa atributos del Cristo de la Cruz ...

    ...por Ej.: María ... que "salva" por que es la "madre" de Dios mediante el argumento de un sofismo muy antiguo ...

    .. el papa que asume lo mismo y ser sucesor de Pedro y "vicario" de Cristo ..

    ... ahora los esotéricos son ciegos que mientras más especulan más se endurecen en la necedad ...
    Los catolicos nunca hemos dicho que Maria salva.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Completamente falso. ¿Donde en la Biblia dice que el bautista
    responde al punto Elias por ignorancia? Eso es invento tuyo
    por no querer reconocer la verdad biblica.
    querido hermano::si tienes razon 00,,,,Jesus el MESIAS deja que sus apostoles sigan confundidos en el monte de la transfiguracion,,,el gozaba con la mentira,,,hasta nuestros dias se lo adora por sus sarcasmos,,,,
    jamas les hablo del reino de los cielos y de la vida eterna,,,seguramente tambien les dijo que la tierra era cuadrada o que la luna era un ovni,,,,aahhhh,,,cierto que esta parte fue arrancada por el concilio,,,bla bla

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    querido hermano::si tienes razon 00,,,,Jesus el MESIAS deja que sus apostoles sigan confundidos en el monte de la transfiguracion,,,el gozaba con la mentira,,,hasta nuestros dias se lo adora por sus sarcasmos,,,,
    jamas les hablo del reino de los cielos y de la vida eterna,,,seguramente tambien les dijo que la tierra era cuadrada o que la luna era un ovni,,,,aahhhh,,,cierto que esta parte fue arrancada por el concilio,,,bla bla
    Jesús no deja confundidos a nadie, el que confunde aquí eres tu.
    Y no has contestado a la pregunta.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Jesús no deja confundidos a nadie, el que confunde aquí eres tu.
    Y no has contestado a la pregunta.
    no veo ,la pregunta,,,o quieres que me meta en tu cabeza,,,,o acaso juan sabia que seria apostol,,o pilatos q seria el ejecutor de jesus???creo que pensar no cuesta nada,,mon ami

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    En este mundo se predica desde todas las doctrinas a un Jesús distinto de aquel que vino hace mas de 2000 años. Jesús no obliga a aceptar la verdad como lo hacen las doctrinas, desde el momento en que anuncian el castigo eterno por no creer en dios, ahí ya están obligando.
    "Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" No vino en plan de conquistador, vino en plan de salvador, y no de la salvación predicada, es una salvación en la que se conoce la verdad y la verdad hace libre.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    En este mundo se predica desde todas las doctrinas a un Jesús distinto de aquel que vino hace mas de 2000 años. Jesús no obliga a aceptar la verdad como lo hacen las doctrinas, desde el momento en que anuncian el castigo eterno por no creer en dios, ahí ya están obligando.
    "Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" No vino en plan de conquistador, vino en plan de salvador, y no de la salvación predicada, es una salvación en la que se conoce la verdad y la verdad hace libre.
    y la verdad sin lucha,no vale nada

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y la verdad sin lucha, no vale nada
    "Por ahora" mientras estamos en este segundo día a punto de pasar al tercer día de creacion, hay lucha contra una fuerza que se opone a la vida. (http://lossietediasdecreacion.blogspot.com/)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •