Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

    Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

    De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

    Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

    ....no me convencieron.



    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 27-may.-2015 a las 10:05
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •