Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    esto es como un gran hermano, pero mejor!!!!
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    La gente se casa porque esta segura de sus sentimientos, tanto que no teme al compromiso, al casarse se tiene ese compromiso valga la redundancia, quien dice "no se requiere un papel" realmente es porque no se quiere comprometer, no esta segura de lo que siente no sabe si tiene algo duradero o no.
    Obviamente el casarse representa llevar la relación al siguiente nivel y es a lo que temen pero quienes están seguros no solo no temen casarse, lo desean, quieren hacer ese compromiso con la persona que aman no solo de palabra las palabras se las lleva el viento, quieren darle a esa persona tan especial la seguridad de estar a su lado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nos casamos pues!

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dorogoi dice que el amor eterno no dura más de dos años...¡Póbrecillo!



    Es evidente que estás plasmando los motivos de algún fracasillo y apenas eres consciente. Te lo explico. Pon mucha atención:

    La "parafernalia" del matrimonio es la sublimación del deseo de un hombre por conseguir a una mujer. Es el RITO feminista por antonomasia, es en el que la mujer maneja todo a su antojo y en el que los hombres somos meros espectadores sin voz ni voto. ¡Róbale a una mujer ese momento y le habrás robado parte de su alma soñadora!
    Está claro que no entiendes nada. Tu engreimiento hace que andes como un borrico sin tener capacidad de aprendizaje.
    La mujer es sueño, ilusión, ansiedad, entrega, futuro, creación, descendencia...eres el único que no entiende que la mujer vive para los demás y que sabe que el momento en el que se entrega es con la intención de que no haya engaño porque ella se entrega TODA, en cuerpo y ALMA. Son los BORRICOS los que no tienen capacidad para entender esto y por eso hay tanto fracaso matrimonial. La mujer en el amor no sabe engañar.
    Para ti (sigues mirando por el agujerito por el que no se ve nada) una boda es un "convencionalismo social", para una mujer es otra cosa. Es el momento de su vida en el que se cruzan, se potencian, se convierten en trascendentes miles de sensaciones que de otra manera no tendrían cauce de expresión. En el matrimonio interviene el amor paterno, el amor filial, el amor humano, el amor divino, el amor carnal y el amor espiritual....todos esos amores que tú no eres capaz de ver pero que la mujer, mucho más capacitada que el hombre para amar DE VERDAD, sí es capaz de ver.
    En una boda la mujer SIENTE el amor de su padre, SIENTE el dolor/alegría de la pérdida de la hija que se convierte en esposa. Siente los celos de todos y todas por su deslumbrante belleza. Siente la complicidad de una madre que revive aquel momento que a ella le hizo sentir lo que ahora siente su hija y siente a su amado que no sabe ni dónde está su nariz.

    ¡¡Eres un pardillo Doro!!! (Con cariño te lo digo) Su boda es el momento que lleva SOÑANDO toda mujer desde que tiene uso de razón. Ha formado parte de sus juegos, de sus conversaciones con sus amigas, de sus noches de desvelo. Que un borrico no se entere y quiera hurtar de forma egoísta ese momento a las mujeres, no dice mucho de ese borrico.

    Lo único que espero es que no tengas hijas o por lo menos que si las tienes no lean este foro en el que su padre las amenaza con casarlas en un juzgado oscuro, tétrico, húmedo y frío como una mazmorra, en el que estén el concejal de distrito bostezando, los novios y el secretario que levanta acta.
    Siempre me ha chocado mucho que Dorogoi tenga como avatar la cara de una mujer. Supongo que es lo que la mujer representa para él: solo una cara bonita, la mujer florero…, como si una adolescente se pusiese la foto de alguno de One Direction…

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú lo has contado mejor que yo. :001_smile:
    Y que yo..

    Cuando se entienda, cuantos errores de vida se podrán evitar...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    “Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.”


    ni modos..


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -



    “Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.”


    ni modos..


    ...
    ¿Y con fecha de vencimiento?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    tal vez cada uno deba exponer su experiencia con las parejas o matrimonios para asi saber el por que de sus respuestas.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tal vez cada uno deba exponer su experiencia con las parejas o matrimonios para asi saber el por que de sus respuestas.
    Hola,
    en mi caso digo sòlo esto: 37 años de casado, ningùn divorcio ni aborto, tres hijos varones, dos de los cuales viven con sus novias. En total 33 años de vida en familia (todos juntitos juntitos con mis pollitos….). Uno de mis hijos piensa en casarse porque la novia es de Bielorusia y no se pueden ver por periodos largos ni vivir juntos por los vistos de turistas.

    Ahora la familia queda con lazos muy fuertes, fuertísimos, pero ya no vivimos juntos y nos visitamos cada tanto. Orgulloso de la familia que hicimos.

    Es obvio que entre mi generaciòn y la de ellos todo ha cambiado pero debo aceptar y no interferir en su felicidad siendo tradicionalista.

    Màs de esto no pretendo decir.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 22-jul.-2014 a las 12:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Y con fecha de vencimiento?

    Lo que es peor se tiene fecha de caducidad..

    Tan fàcil que es saber zafarse a tiempo,
    cuando la relaciòn no da para mas.. y ya no se ve hacia la misma direcciòn..

    cuando aùn todo es lindo, novedoso, fragante, apasionado y hermoso..

    (suspiro)


    que lindo, que lindo..

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •