Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con estos 2 modems

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado ayuda con estos 2 modems

    bueno la verdad que se poco del tema de esto

    quiero conectar un modem telmex a uno de cablemas para que sea inalambrico, osea el de telmex lo quiero usar como acces point pero el problema es que no se como hacerlo aparte el modem de cablemas solo tiene una entrada ethernet y es por cable de los que utilizan la televisiones en ves de linea telefonica,y el de telmex pues es por linea telefonica , no se como usarlo de router inalambrico .ayuda mi modem es un tg585v7

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Indica siempre y claramente, la Marca, Modelo y Series de cada uno de estos Hardware (el LAN y el WiFi separadamente) mas el Sistema Operativo. Informa ademas que drivers de instalacion tienes, si los posees,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Indica siempre y claramente, la Marca, Modelo y Series de cada uno de estos Hardware (el LAN y el WiFi separadamente) mas el Sistema Operativo. Informa ademas que drivers de instalacion tienes, si los posees,

    este es el modem que quiero hacer accespoint
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...nalambrico-_JM

    este es el que tengo que es por cable de tv
    http://www.amazon.com/Arris-TM502G-A.../dp/B001AMUI7W

    tengo xp y no tengo ningun driver de estos2

    bueno lo que quiero hacer es conectar el modem arris al thomson si me explico? pero no puedo hacerlo quiero que sea un accespoint conectar el modem arris al telmex para que trasmita internet inalambrico ya que el modem arris no tiene wifi

    gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Tu tienes un Modem/Router Thomson TG585 Wireless Router v7, con el que puedes acceder sin problema alguno a Laptops o Desktop, con Adaptador de Acceso WiFi si lo tienen. La señal WiFi de este Modem-Router es muy fuerte. El modelo, es en si un 802.11b/g Wireless (WiFi) y un Access Point LAN que trae en un Sistema ADLS INTEGRADO !!. En el hecho, tu no necesitas otro device para tener un Punto de Acceso LAN y al mismo tiempo Emision de Señal Wireless o WiFi. En mi imagen, observa que te maestro todo esto con flechas, las diferentes particularidades de tu Device. En suma NO tiene otro misterio y su empleo es muy facil

    Ahora, algo importante:
    La Configuracion del Modem para poder acceder al ISP que te permite entrar en Internet, mas la Instalacion de la Seccion Router WiFi del Modem, se efectuara de forma automatica con el Wizard que el CD-Setup trae. No se cual es tu ISP local, es decir, el Servidor de Internet que debe darte el User Name y Password de tu cuenta de Usuario, para que uses estos datos en la configuracion del Wizard en un momento dado. En caso de no saber eso, contacta con tu ISP para que te de toda esta informacion.



    Suerte
    Última edición por exeter; 04-ago.-2011 a las 12:20
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado mm como me explico

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Tu tienes un Modem/Router Thomson TG585 Wireless Router v7, con el que puedes acceder sin problema alguno a Laptops o Desktop, con Adaptador de Acceso WiFi si lo tienen. La señal WiFi de este Modem-Router es muy fuerte. El modelo, es en si un 802.11b/g Wireless (WiFi) y un Access Point LAN que trae en un Sistema ADLS INTEGRADO !!. En el hecho, tu no necesitas otro device para tener un Punto de Acceso LAN y al mismo tiempo Emision de Señal Wireless o WiFi. En mi imagen, observa que te maestro todo esto con flechas, las diferentes particularidades de tu Device. En suma NO tiene otro misterio y su empleo es muy facil

    Ahora, algo importante:
    La Configuracion del Modem para poder acceder al ISP que te permite entrar en Internet, mas la Instalacion de la Seccion Router WiFi del Modem, se efectuara de forma automatica con el Wizard que el CD-Setup trae. No se cual es tu ISP local, es decir, el Servidor de Internet que debe darte el User Name y Password de tu cuenta de Usuario, para que uses estos datos en la configuracion del Wizard en un momento dado. En caso de no saber eso, contacta con tu ISP para que te de toda esta informacion.



    Suerte
    lo que quiero hacer es conectar el modem thomson al arris

    el arris es alambrico no tiene wifi ademas es por cable coaxial no es por linea telefonica , entonces lo que quiero hacer es conectar el modem tomson que es por linea telefonica al modem de cablemas al arris pero solo se puede por ethernet y quiero que cuando lo conecte funcione como un router ya esta configurado el modem thomson en modo router pero cuando lo conecto no me funciona me sale una pagina que dice que no tengo conexion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Trucha,

    Lo siento. Asi como tu piensas que es, no es posible !!
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no puedes Conectar Dos Routers en Cascada ...

    tendrias que configurar uno como Bridge

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no puedes Conectar Dos Routers en Cascada ...

    tendrias que configurar uno como Bridge

    Correcto, pero, siempre y cuando ellos fuesen compatibles en particularidades. En este caso en particular, fuera del hecho de que no se pueden conectar dos devices en cascada como dices, estos aqui en todo caso no cuadran,
    Última edición por exeter; 05-ago.-2011 a las 17:52
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Correcto, pero, siempre y cuando ellos fuesen compatibles en particularidades. En este caso en particular, fuera del hecho de que no se pueden conectar dos devices en cascada como dices, estos aqui en todo caso no cuadran,
    a entonces tienn que ser compatibles mm entonces no voy a poder xD me tendre que comprar un router verdad? bueno gracias por ayudarme y por su tiempo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Trucha,

    Pues si, mi mejor aviso es que si. Ademas todo dependera del tipo de conexion a internet que tengas. Si usaras una conexion Analoga (o telefonica), la Velocidad UpLoad y Download es realmente deprimente y lenta y esto minimiza realmente el deseo de tener alli emision WiFi. Lo recomendable para poder intentar tener todo, seria tener un acceso a internet Breedband (LAN), que te ofreceria la seguridad de conseguir computadores conectados a internet por medio de cables UTP y emision WiFi, con la ayuda de un Router WiFi para esto.

    Suerte
    Última edición por exeter; 10-ago.-2011 a las 11:30
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •