Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: ¿Son, los hombres, deshonestos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado ¿Son, los hombres, deshonestos?

    A toda mujer que ha tenido que lidiar con hombres,
    se le escucha la frase: "Todos son iguales".
    ¡ Y siempre me he preguntado por qué nos tratan así, si somos tan buenos !

    Y es que vemos personajes del género masculino con más de un lindo ejemplar femenino en su haber (que no se lea machista, ¿eh?)
    y pienso en lo bien que la pueden estar pasando con tanta variedad...

    ¿Por qué creen que pasa eso? ¿Será por culpa de ellos o de ellas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

    ¿Me expliqué?
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

    ¿Me expliqué?
    ´

    Te has explicado como una estrella. Tienes mucha razón lo que ocurre que, queramos o no existen varias diferencias y no me refiero solo a las corporales. Tenemos muchos mitos en la sociedad, a nosotros nos llaman el sexo fuerte, francamente es así en cuanto a lo físico pero vosotras sois más fuertes que nosotros en todos los demás aspectos.

    Ayer vi una película en que un soldado japones que le habían adoctrinado diciéndole que lo norteamericanos eran unos monstruos, se dio cuenta que eran tan humanos como ellos, puesto en su agonía hacían lo mismo que ellos !!LLAMAR A SU MADRE!!

    Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo

    YO SI TENGO LA MENTE SUCIA Y ENCIMA LA IMAGINACIÓN SEXY
    Última edición por Robertino; 06-dic.-2016 a las 03:03

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

    ¿Me expliqué?
    Has planteado varias cosas interesantes, pero que me llevan principalmente a pensar que ves que la vida del ser humano debe ir por una ruta aparentemente buena (porque mencionas el hogar), pero es que nuestros padres no siempre hablaron de cómo había que tratar a una pareja, ¿Eso se aprende en casa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ´


    Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo
    Claro, pero no todos piensan en sus progenitoras al momento de ser deshonestos en una relación de pareja; ni se acordarán que tienen una madre.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Claro, pero no todos piensan en sus progenitoras al momento de ser deshonestos en una relación de pareja; ni se acordarán que tienen una madre.-
    Ya, pero las progenitoras si piensan en ellos

    Tienes razón efectivamente el hombre ante su placer o egoísmo no ve a su madre en la mujer agredida, pero si la ve en el momento más desesperado de su vida, cuando ve que esta se le acaba.

    No obstante el que un hijo no vea a su madre en la mujer humillada y maltratada, no disminuye el amor incondicional que le profesa su madre.

    No he hablado del amor del hijo hacia su madre, sino del que siente esta por él.
    Última edición por Robertino; 06-dic.-2016 a las 09:49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Ya, pero las progenitoras si piensan en ellos

    Tienes razón efectivamente el hombre ante su placer o egoísmo no ve a su madre en la mujer agredida, pero si la ve en el momento más desesperado de su vida, cuando ve que esta se le acaba.

    No obstante el que un hijo no vea a su madre en la mujer humillada y maltratada, no disminuye el amor incondicional que le profesa su madre.

    No he hablado del amor del hijo hacia su madre, sino del que siente esta por él.
    Bueno, el amor de las madres siempre estará ahí para sus hijos e hijas, sin importar qué tan buenos o malos sean estos.
    Pero... ¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Has planteado varias cosas interesantes, pero que me llevan principalmente a pensar que ves que la vida del ser humano debe ir por una ruta aparentemente buena (porque mencionas el hogar), pero es que nuestros padres no siempre hablaron de cómo había que tratar a una pareja, ¿Eso se aprende en casa?
    No necesariamente, aunque cabe la posibilidad de aprender de nuestros padres, de su vida en pareja . Pero ese punto es responsabilidad de cada individuo: investigarlo, desarrollarlo y "profesionalizarlo". En principio, aprendemos a ser padres viendo lo que hacen los nuestros. Y actualmente hay tanta información que no hay pretexto para no adueñarse del conocimiento: libros, periódicos, revistas especializadas, cursos y demás maneras de aprender, que sólo quien no tiene interés no lo hace.

    Nos dicen que nadie nace sabiendo cómo ser padres; pues claro que no, obvio, tampoco sabemos cómo ser ingenieros o médicos. Yo tengo la idea de que hay que prepararse para todo lo que hemos de vivir. Así que, hay que aprender a vivir, a amar, a ser padres, a ser abuelos, a prepararnos para obtener un empleo, a cuidar ese empleo, hasta hay qué aprender a llegado el momento, a bien morir. Así también aprendemos a vivir en sociedad a través de un pacto social, con unas reglas y sanciones. Y muchos más etcéteras que me faltaron.

    Es sólo mi punto de vista, no pretendo tener la razón absoluta, porque nadie la tiene.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ´

    Te has explicado como una estrella. Tienes mucha razón lo que ocurre que, queramos o no existen varias diferencias y no me refiero solo a las corporales. Tenemos muchos mitos en la sociedad, a nosotros nos llaman el sexo fuerte, francamente es así en cuanto a lo físico pero vosotras sois más fuertes que nosotros en todos los demás aspectos.

    Ayer vi una película en que un soldado japones que le habían adoctrinado diciéndole que lo norteamericanos eran unos monstruos, se dio cuenta que eran tan humanos como ellos, puesto en su agonía hacían lo mismo que ellos !!LLAMAR A SU MADRE!!

    Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo

    YO SI TENGO LA MENTE SUCIA Y ENCIMA LA IMAGINACIÓN SEXY
    Claro, en el fondo no somos tan diferentes.

    ¿Y esa firma? No seas presumido, que me estás cohibiendo!:biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es sólo mi punto de vista, no pretendo tener la razón absoluta, porque nadie la tiene.
    Claro, pero dices tantas cosas de las que uno se puede agarrar para charlar... ¡ Sígueme el rollo !... no es en mala onda.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •