Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta estar desnuda/o siempre que puedes?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, siempre que me vea nadie.

    0 0%
  • Sí, en sitios nudistas.

    0 0%
  • Es lo natural

    0 0%
  • Me gusta desnudarme para quien quiero que me vea.

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Desnudo en mi casa.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Predeterminado Desnudo en mi casa.

    Me excita estar desnudo y que me puedan ver los vecinos. De cara a la terraza, aunque sin salir, me excita pensar que me pueden estar viendo niñas o mujeres. Aunque no me toco ni hago gestos obscenos sí tengo erecciones de caballo. Y las disfruto michísimo. Pienso que algún vecino que me vea, me denuncie y pueda conseguir que me sancionen por esto. Teniendo en cuenta que estoy en mi casa y dado que no me masturbo ni me acaricio en ningún momento, ¿existe posibilidad alguna de que esta actitud, en las circunstancias descritas, sea sancionable?. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    De todo lo que se entera uno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosote Ver Mensaje
    Me excita estar desnudo y que me puedan ver los vecinos. De cara a la terraza, aunque sin salir, me excita pensar que me pueden estar viendo niñas o mujeres. Aunque no me toco ni hago gestos obscenos sí tengo erecciones de caballo. Y las disfruto michísimo. Pienso que algún vecino que me vea, me denuncie y pueda conseguir que me sancionen por esto. Teniendo en cuenta que estoy en mi casa y dado que no me masturbo ni me acaricio en ningún momento, ¿existe posibilidad alguna de que esta actitud, en las circunstancias descritas, sea sancionable?. Gracias.
    Si quieres yo voy a tu casa te pongo una multa y vamos a medias. ¡Todo sea por mantener tu líbido en forma y mi cuenta en alza!. ¿O era al revés?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2015
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cuando preguntes por leyes, es mejor que menciones en qué país y ciudad vives, ya que las legislaciones varían.

    En México fue famoso el caso Nancy Pastelín. Búscalo en Google.

    Las feministas reclaman el derecho a exhibirse, pero criminalizan al hombre que lo hace. Les gusta la ley del embudo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    De todo lo que se entera uno.
    A mí también me exita, pero mucho cuidado con denunciarme, tengo amigos muy influyentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Thumbs down Me pueden ver, pero no obligo a nadie.

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    Cuando preguntes por leyes, es mejor que menciones en qué país y ciudad vives, ya que las legislaciones varían.

    En México fue famoso el caso Nancy Pastelín. Búscalo en Google.

    Las feministas reclaman el derecho a exhibirse, pero criminalizan al hombre que lo hace. Les gusta la ley del embudo.
    Estoy en España. Lo mío no es exhibicionismo. Es estar cómodo en mi casa. Erecciones puede haber. Todos los hombres las tienen. No me pongo para que me vean. Otra cosa es que me puedan ver.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues no puedo decir que desnudarme me exita, mas bien me gusta andar con los huevos al aire por plena comodidad!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vaya mierda de encuesta, con todas las opciones en 0 %....


    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A mí también me exita, pero mucho cuidado con denunciarme, tengo amigos muy influyentes.
    ¡Tu quoque, Ciki!




    Ah, que las "salidas", están muy "exitadas", jojojo





    Y....., que Carlosote, el de las erecciones de caballo, ya está baneado.... Será porque no pueden publicar mensajes los caballos, ¿no?


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vaya mierda de encuesta, con todas las opciones en 0 %....




    ¡Tu quoque, Ciki!




    Ah, que las "salidas", están muy "exitadas", jojojo





    Y....., que Carlosote, el de las erecciones de caballo, ya está baneado.... Será porque no pueden publicar mensajes los caballos, ¿no?


    Hola Rusko. Los caballos sí pueden publicar mensajes, lo que no pueden es exitarse a lo bestia. Yo me exito pero moderadamente y de momento aquí sigo. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No sé si podrán publicar mensajes o no..., pero los caballos son un poco bestias. Nobles, sí, pero bestias.

    Ya, lo de "exitarse", todo es cuestión de que les sonría el éxito


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •