Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: recomendaciones de anime

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    He visto este anime "black jack" pero la verdad no resulta el mejor anime, interesante de a ratos pero muy repetitivo y se vuelve tedioso.

    Por cierto yo veia Loco Motion, muchos años antes de animax.

    Ahi veia clasicos como Ghost in the shell, cowboy bebop, akira, blue submarine number 6, Evangelion, entre varios otros.
    Pues por eso dije que despues de unos capitulos es repetetivo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    Pues por eso dije que despues de unos capitulos es repetetivo
    Lo que queria resaltar era lo del canal, "loco motion" varios años despues de ser un canal que transmitia no solo anime japones sino cualquier tipo de serie animada para adultos desaparecio y por lo. menos en "direc tv" que es mi compañia de tv satelital pusieron en su lugar a animax, el cual no me parecia taaan bueno como loco motion.

    Sin embargo si pasaron series muy buenas, y como esto es de recomendaciones aqui les dejo una:

    Samurai Champloo
    Última edición por Somebody; 29-jun.-2015 a las 17:11

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Lo que queria resaltar era lo del canal, "loco motion" varios años despues de ser un canal que transmitia no solo anime japones sino cualquier tipo de serie animada para adultos desaparecio y por lo. menos en "direc tv" que es mi compañia de tv satelital pusieron en su lugar a animax, el cual no me parecia taaan bueno como loco motion.

    Sin embargo si pasaron series muy buenas, y como esto es de recomendaciones aqui les dejo una:

    Samurai Champloo
    De hecho yo no conocia el canal de loco-motion

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    recomiendo el ataque de los titanes
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    De hecho yo no conocia el canal de loco-motion
    Pasaban excelentes animes como Evangelion, Akira, cowboy bebop, y otros de primera.

    Tambien series como Duckman, el critico y otras.

    Me parecio bueno por cierto el anime de Devil may cry, y lo recomiendo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    recomiendo el ataque de los titanes
    zho me quede en el numero 2 del manga

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Welcome to nhk

    Bienvenido a la NHK gira en torno a la vida de varios jóvenes-adultos de todo viven en o alrededor de la ciudad de Tokio. Muchos estilos de vida diferentes se muestran aunque la mayoría de las veces la historia se centra en los conceptos de ser un hikikomori, el anime otaku, y que tiene la mayor parte de los personajes experimentan intensos sentimientos de depresión y soledad.

    El protagonista principal es Tatsuhiro Sato, un desertor universitario entrando en su cuarto año de desempleo. Él lleva una vida solitaria como hikikomori, en última instancia, llegar a la conclusión de que esto sucedió debido a algún tipo de conspiración. Un día, justo cuando su vida parece totalmente inmutable, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que dice ser capaz de curar Tatsuhiro de sus hikikomori maneras. Ella le presenta con un contrato básicamente planteando que una vez al día se reunirían en la noche en un parque local, donde Misaki sería dar una conferencia a Tatsuhiro en un esfuerzo por deshacerse de su estilo de vida. Durante estas salidas, se tratan muchos temas, a pesar de que casi siempre se refieren de alguna manera a la psicología o el psicoanálisis. Una de sus primeras reuniones en ofertas informativas con la interpretación de los sueños recientes de Tatsuhiro. Tanto Tatsuhiro y Misaki, sin embargo, tienen una tendencia de un exceso de hacer las cosas, como ocultar la verdad, sobre todo el uno del otro y de sí mismos. A pesar de la oferta de Misaki y presionando los intentos de la salvación, es de Tatsuhiro vecino y amigo de la secundaria, Kaoru Yamazaki, quien Tatsuhiro a menudo se convierte en momentos de necesidad y apoyo. A pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables en la historia.

    Las parcelas dentro de la novela, manga y el anime son cada vez diferentes entre sí, y muchos temas y personalidades difieren entre cada uno. La novela también menciona regularmente el uso de drogas por el personaje principal, y más tarde, su amigo, Yamazaki. Este elemento de la historia se minimizó en el manga (medicamentos usos Sato se conocen como "legales psicodélicos comprados fuera de la Internet"), y se dejan fuera de la historia por completo en el anime (con la excepción de Hitomi). Esto es probablemente debido a varias razones, entre ellas una calificación más público amigable, así como en última instancia, ser innecesario para la progresión de la trama. Lolita temas presentes en la novela y el manga también se han minimizado en el anime, donde la mayoría de las mujeres de los personajes después de la lujuria son de edad madura, aunque breves consejos siguen siendo.

    Un claro ejemplo de como superar este transtorno que tenemos varias pesonas como yo

    Última edición por eliiaz; 22-ene.-2016 a las 15:33

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ketekyo Hitman Reborn, lo recomiendo, es un excelente Shonen

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eagle Ver Mensaje
    Ketekyo Hitman Reborn, lo recomiendo, es un excelente Shonen
    Pero de que trata? cuentame mas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    -Deadman Wonderland
    -Trigun
    -Jester

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •