Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 34 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ya ves Rusko, sí hay extraterrestres !!!!
    Cada vez más, se ha tornado en una situación innegable, con pruebas.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
    No viejito, me refiero a la iglesia durante toda su historia hasta el presente, eso lo he dejado bien claro en mi escrito, lo llevé inclusive hasta en los años de cristo, precisamente porque Anás y Caifás, eran jerarcas de la iglesia del entonces y quienes precisamente lo llevaron a la crucifixión, a la par, con la mayor autoridad política y eso dice mucho, sobre como hoy se mueven los intereses de dominación de las masas, siempre ha existido una unión inseparable de la iglesia católica con los gobiernos del poder, las monarquías, las dictaduras conservadoras, los nazis, el fascismo etc...
    Claro, joven padawan, Anás y Caifás son jerarcas de la iglesia, de entonces…, como Hitler fue jerarca de “su” iglesia, y Stalin de la suya. Incluso tú también eres jerarca de la iglesia… tuya. Aquí todos somos jerarcas de la iglesia con tratamiento de “eminentísimo señor”. Así que, de eminentísimo señor a eminentísimo señor, más vale atenerse al tema del hilo, que trata sobre los jerarcas de la iglesia más allá de nuestro planeta. Si no, serás excomulgado.

    Y, sobre la existencia o no de extraterrestres, ya di mi punto de vista, que no es un punto de vista religioso.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Claro, joven padawan, Anás y Caifás son jerarcas de la iglesia, de entonces…, como Hitler fue jerarca de “su” iglesia, y Stalin de la suya. Incluso tú también eres jerarca de la iglesia… tuya. Aquí todos somos jerarcas de la iglesia con tratamiento de “eminentísimo señor”. Así que, de eminentísimo señor a eminentísimo señor, más vale atenerse al tema del hilo, que trata sobre los jerarcas de la iglesia más allá de nuestro planeta. Si no, serás excomulgado.

    Y, sobre la existencia o no de extraterrestres, ya di mi punto de vista, que no es un punto de vista religioso.

    El tema está construido fundamentalmente con pasajes bíblicos y por ende el tema religioso está presente, para poder debatir sobre ese cuestionamiento es necesario entrar en mismo terreno, es decir, no tan solo el aporte pertinente sino que me estoy guiando y manteniendo en el hilo tal cual como está constituido.


    Les propongo revisar estas declaraciones, muy interesantes, juzguen Uds.




  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth
    El tema está construido fundamentalmente con pasajes bíblicos y por ende el tema religioso está presente
    Ya…, pero este tema está en el subforo de Ovnis, no en el de religión. Maxicastag es protestante y va a sacar la Biblia y pasajes bíblicos hasta para decirnos como se hace la tortilla de patatas…, pero yo cuando entré a este hilo no estaba pensando en la Biblia sino en supuestos seres biológicos que vivieran fuera de la Tierra (no; ni pensaba en ángeles, ni demonios, ni en el mismo Dios, siendo todos ellos “extraterrestres” porque su origen no está en la Tierra). Por extraterrestre pienso en ET.
    para poder debatir sobre ese cuestionamiento es necesario entrar en mismo terreno, es decir, no tan solo el aporte pertinente sino que me estoy guiando y manteniendo en el hilo tal cual como está constituido.
    Pues no está constituido en el subforo de Religión, sino en el de Ovnis.

    Y, sobre los videos del youtube, no los he visto, pero ya he tenido referencias de las opiniones de ese exministro canadiense, que me parece que dijo que creía en que nos visitaban los extraterrestres… No sé si será un friki o qué le ha llevado a decir esas cosas... Por supuesto que todos los ministerios de defensa del mundo tienen casos ovnis clasificados, o sea, que “nos visitan” ovnis. Pero, ¿qué son esos ovnis? No creo que ese exministro nos lo pueda decir con claridad.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    alguno de ustedes puede explicar la paradoja de fermi?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Tomando en cuenta las pruebas de existencia o no de vida en otros planetas, pienso que el porcentaje de posibilidades es mayor, inclusive por documentos y por lógica, cuando cualquier persona comienza a indagar a otros, lo más probable es que le refuten la no existencia de ovnis y de seres inteligentes con, costumbres religiosas, cuestiones religiosas, argumentos religiosos, miedos religiosos y creencias religiosas, ¿es una casualidad todo esto?. Yo creo que no!!

    Cuando el río suena es porque piedras trae. Que sus conciencias juzguen.





  7. #157
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

    ¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

    ¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?
    es sospechoso sin duda, sin embargo no hay evidencia tanjible de que esos seres sean et, ahora si bien los extraterrestres existen dudo mucho que sean similares a nosotros por ejemplo factores como la gravedad alimentacion atmosfera , no permitirian que se desarroyaran similarmente a nosotros, lo unico que veo son seres extraños que pueden ser o no de otro planeta
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    es sospechoso sin duda, sin embargo no hay evidencia tanjible de que esos seres sean et, ahora si bien los extraterrestres existen dudo mucho que sean similares a nosotros por ejemplo factores como la gravedad alimentacion atmosfera , no permitirian que se desarroyaran similarmente a nosotros, lo unico que veo son seres extraños que pueden ser o no de otro planeta
    Te doy la razón chico, pueden ser parecidos pero no similares, yo los imagino así:



  10. #160
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Yo quiero ver un E.T. !!! Pero de lejos, que ni me hable !!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •