Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado recuerdo...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    sobre un foso frente a...
    Recuerdo que era frente a mi despacho.., ¿no?

    ¡Y; yo no lo imaginaba lleno de "cocos", no..!

    Quizá tanto no recuerda.., oi?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Ando mal en sinónimos, pensé que despacho es SIMILAR a oficina... mal por mi.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado bueno...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    pensé que despacho es similar a oficina...
    Bueno..; la cosa es que esto es, al caso, IRRELEVANTE.

    La cosa es lo de los "cocos".

    Que, no comprendo lo de los "cocos", vaya.

    No sé si es porque yo soy de la generación, por ejemplo, de antes de los móviles...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- decir a beneficio de inventario, chérie, que "despacho" NO es sinónimo de oficina y tampoco puede decirse que es similar; ya que, entre otros desajustes semánticos, está el hecho que un despacho puede estar en el home de uno (mientras que el home de uno nunca puede ser oficina -ni de uno ni, por supuesto, de nadie-) y una oficina puede tener despachos (mientras que un despacho NO puede tener JAMÁS oficinas).

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Los cocos son los cocodrilos... esos animalejos que cuidan el foso

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    son los cocodrilos...
    Ya.

    Que, en fin.., soy de un espeso ¡que hasta echa para atrás!

    Quizá sea -I repeat- porque, ¡ay!, soy de la generación de, por ejemplo, antes de los móviles.

    Perdóneme por ser TAN lento cubicando...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Ya.

    Que, en fin.., soy de un espeso ¡que hasta echa para atrás!

    Quizá sea -I repeat- porque, ¡ay!, soy de la generación de, por ejemplo, antes de los móviles.

    Perdóneme por ser TAN lento cubicando...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, no me explique bien.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡oh!

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    no me explique bien...
    ¡Oh!; tiene usted el don del bálsamo..; pero, ¡usted siempre se explica bien! No es, por ejemplo, como yo.

    ¡Que, además, soy demasiadas veces espeso a más no poder!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- por cierto y hablando ya de pelín..; ¿sabe que la mandamás teutónica y el flamante presi galo han descubierto que NO tienen que hacer TANTO gasto como hasta ahora para sus cumbres y tal y tal?; los periódicos nos informan que la última la han tenido mediante sus móviles..; a ver si van tomando ejemplo los demás.., ¿no?

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Fino e ironico....

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado a ver...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    fino e irónico....
    A ver, a ver, a ver..; ¿lo dice porque, como usted sabe, se diría soy anti-móviles hasta la médula y aún no estoy NADA seguro que, en definitiva, no sean hasta cancerígenos?

    Bueno..; no crea...

    ¡Estamos como estamos con lo de la crisis y demás..!, ¿no? Lo PRIORITARIO, al parecer.., es NO gastar. Se corra el riesgo (depresión económica, abandono de los más débiles a su suerte, etc., etc., etc.) que se corra.

    Que, pongo por caso.., la canciller teutónica y el flamante presi galo asuman algún riesgo en pro de aligerar las cuentas de gastos y tal y tal, entiendo yo.., más que fina ironía es hasta higiénicamente URGENTE.

    ¿Sabe?; ayer veía yo la comparecencia de la vice del llamado "estado español" tras el preceptivo consejo de ministros del viernes y rumiaba yo...

    ¿No tendrá móvil la vice?

    Porque..; seguro que los/as de la prensa SÍ, ¿no?

    Miraba yo el montaje..; ¡CUÁNTO gasto de, para empezar, luz!, ¡con lo carísima que está!

    ¿Pensará la vice, como yo, que no puede descartarse que los móviles sean cancerígenos y, COBARDE, no tiene lo que hay que tener para, cobrando lo que cobra y dándoselas de servidora patriota y entregadísima, correr el riesgo de personal e intransferible metástasis?

    Claro, claro, claro..; quizá si -como, por ejemplo, la canciller teutónica- estuviese a puntico de tener que entrar en el ruedo de las urnas sujetaría con MÁS ganas las riendas de su ¿cobardía? y hasta no sólo cada viernes diría y respondería esto y aquello a lo que tiene que decir y responder vía móvil sino que, SURE!, prescindiría de coche oficial e iría donde tuviese que ir en metro o incluso a patica.

    ¡NO!; no digo que prescinda de, por ejemplo, los guardaespaldas. Corren los tiempos que corren y la pobrecica es mamá... No, no, no..; pero, ¡vamos..!, SIN duda no estaría de más tuviese en cuenta que, comparado con lo que vale sólo el coche oficial y la gasolina del automóvil donde van sus guardaespaldas (NO caben en el coche ofical que la lleva -ya sabe..; chófer, secretaria particular, secretario de gabinete, adjunto...-), ¡por ejemplo los billetes de metro de éstos son una nimiedad!

    ¿No le parece?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Gracias, excede en mucho lo que esperaba, me gustaría contar con usted para un análisis similar a la Mexicana, que incluye dietas de los diputados y asignaciones de bonos y sueldos que en mucho exceden sus funciones.

    Saludos afectuosos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •