Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 475 de 512 PrimeroPrimero ... 375425465473474475476477485 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.741 al 4.750 de 5113

Tema: ¿Qué foreros hacen buena pareja?

  1. #4741
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (pude haber dicho 18 o 19 años pero uyysss me da impresión nomás imaginarlo... me siento abusadora de menores, sé que a los 18 o 19 son mayores de edad pero no sé, me da impresión jajajajajaj ¿no te pasa lo mismo Viole? jajaja)

  2. #4742
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (pude haber dicho 18 o 19 años pero uyysss me da impresión nomás imaginarlo... me siento abusadora de menores, sé que a los 18 o 19 son mayores de edad pero no sé, me da impresión jajajajajaj ¿no te pasa lo mismo Viole? jajaja)
    a mi no me gusta, como mi hijo es un peladón más alto que yo, veo su cara reflejada en los chiquitines, me explico? Es una incomodidad tan incómoda y prefiero no incomodarme

  3. #4743
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    a mi no me gusta, como mi hijo es un peladón más alto que yo, veo su cara reflejada en los chiquitines, me explico? Es una incomodidad tan incómoda y prefiero no incomodarme
    Claro!... a mi me pasa inclusive sin tener hijos.

  4. #4744
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A dónde se fueron los demás?

    Estrellita marinera con su Brusko.

  5. #4745
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Intelectito es un señor bello, dudo que me haga el amor a mi sola, y no me gusta la promiscuidad, si antes estuvo con medio zoológico a mí que no me toque un pelo
    ...comprendo eso ...no se si les pasa a todos los varones como yo, pues sé que a más de uno básta que la "cosa" tengas faldas y dispara sin preguntar detalles ...

    ...pero yo no puedo ...simplemente la "hidráulica" no me funciona, si es que es una desconocida o etc ..si observo mediocridad, o "algo" que no va con la persona ...no puedo sentir ninguna líbido ...creo que eso le llaman química??

    ...tengo que tener un grado muy avanzado de empatía, y son rarísimas las mujeres que me despiertan a la bestia, a simple vista ...

    ..creo firmemente que la sexualidad requiere de un ajuste mútuo por lo menos con un 5% ± de tolerancias para este delicado equilibrio entre la personalidad y la presencia externa ...y creo también que una vez uno a estado con esa persona especial ...todas las demás tendrán que ser iguales o superiores ...

    ...y no estoy hablando de "hacerlo" sino en lo previo ...pues una vez hecho, uno se queda ligado a esa persona para siempre ...

    ...por eso yo puedo hablarles y hacerles creer que soy uno que "agarra parejo" ...pero no lo es, jamás lo fue ...mis "primeras veces" jamás fueron rápidas ...solo bromeo en eso ...

    ...pero si una me gusta ...ahí fue !!! ...

  6. #4746
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aquiles con Sister, suena medio bomba pero igual y el amor apache se les da bien.

  7. #4747
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aquiles con Sister, suena medio bomba pero igual y el amor apache se les da bien.
    Sos morbosa eh de la única manera que Brinco podría compartir el dormitorio conmigo, es si me agarra Intelectito y después de una noche de amor pasional me deja hecha un velador (así se fantasea carajo! )

  8. #4748
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sos morbosa eh de la única manera que Brinco podría compartir el dormitorio conmigo, es si me agarra Intelectito y después de una noche de amor pasional me deja hecha un velador (así se fantasea carajo! )
    Pero si hasta me lo puedo imaginar, un video "sepsual", lo suben a la red y será un éxito rotundo Me toca un porcentaje porque les di la idea, eh! :biggrin:

  9. #4749
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si hasta me lo puedo imaginar, un video "sepsual", lo suben a la red y será un éxito rotundo Me toca un porcentaje porque les di la idea, eh! :biggrin:
    si, yo también me lo puedo imaginar... sería un éxito rotundo, no todos los días se ven videos de un hombre haciéndolo con un velador

  10. #4750
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    EsquizOfelia e Intelectito. (Andan de luna de miel) :sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •