Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Salir del armario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado Salir del armario

    Es hacer pública su orientación sexual ¿Qué pensáis se debe esconder? ¿Y por qué? Ya sabemos todos que no es lo natural, pero es algo congénito que se nace ya con esa predisposición, yo he conocido niños de 4 o 5 añitos que ya se les veía esa tendencia, en sus mismos juegos que eran con muñecas, haciendo de madres, es algo que se puede ocultar por miedo a la sociedad, aunque no cabe duda que es un trastorno de la naturaleza.

    Hace unos años había que cortarlos el cuello a todos los que tuvieran esa orientación sexual (Yo nunca estuve conforme con esa barbaridad) Hoy en día parece ser que es un orgullo ser gay, se hacen tremendos y vistosos desfiles gays parece ser que es un orgullo (Tampoco estoy de acuerdo con ello) Es la ley del péndulo social o en un extremo o en otro.

    He visto a madres en la televisión diciendo que están orgullosas de la tendencia de su hijos gays, pero no he visto ninguna diciendo que siente orgullo de sus hijos heterosexuales.

    ¿Qué opináis sobre el tema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2016
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Me imagino que las marchas del orgullo gay son una manera de exhortar a las personas que temen hacer pública su orientación sexual, a hacerlo. A no sentirse solos en dicha odisea, pues el índice de suicidios entre las personas gay es muy superior al de los heteros y simplemente para que sean quienes son.

    Para mí no importa si nacen o se hacen gay, es su cuerpo, es su vida. Para todo hay un lugar y creo que los despliegues públicos de afecto nos incomodan a todos cuando son excesivos independientemente de la orientación sexual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Es hacer pública su orientación sexual.

    [...]

    He visto a madres en la televisión diciendo que están orgullosas de la tendencia de su hijos gays, pero no he visto ninguna diciendo que siente orgullo de sus hijos heterosexuales.

    ¿Qué opináis sobre el tema?
    Opino que más que nada, esas marchas o desfiles gays son actos de reivindicación por sus derechos por tanto tiempo pisoteados o reprimidos. Si los heterosexuales no hemos sido sujetos de vulnerabilidad hacia nuestra sexualidad, o que hayan sido violentados nuestros derechos sexuales y reproductivos, ¿por qué tendríamos que manifestarnos? Entiendo que las expresiones reivindicativas de los gays pueden ser escandalosas, pero no son violentas. Por mí, que la gente sea feliz a su manera, homosexuales y heterosexuales; y mi enhorabuena por ello.

    Ah, y lo mismo sucede con las madres, están dichosas de que se respeten, tanto la orientación sexual como los derechos de sus hijos gays; por eso lo expresan.

    Cita Iniciado por Chantilly Ver Mensaje
    Me imagino que las marchas del orgullo gay son una manera de exhortar a las personas que temen hacer pública su orientación sexual, a hacerlo. A no sentirse solos en dicha odisea, pues el índice de suicidios entre las personas gay es muy superior al de los heteros y simplemente para que sean quienes son.

    Para mí no importa si nacen o se hacen gay, es su cuerpo, es su vida. Para todo hay un lugar y creo que los despliegues públicos de afecto nos incomodan a todos cuando son excesivos independientemente de la orientación sexual.
    Coincido totalmente con Chanti.
    Última edición por Estrella_fugaz; 12-dic.-2016 a las 10:41 Razón: Me comí dos palabras.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Efectivamente tenéis razón, como dije es la ley del péndulo, al estar reprimidos toda la vida ahora se desmadran por eso lo llaman "El orgullo Gay", aunque me consta y conozco algunos homosexuales que estan contra esa exageración. No se lo que ocurre en los demás países pero lo españoles somos extremistas para todo, un detalle de ello es que han pedido representación parlamentaria, ese es el péndulo que siempre estuvo en un extremo y ahora está en el otro, cuando lo suyo es que esté en el centro, ni ellos estan por encima de lo hetereos ni nosotros por encima de ellos, pue ya puestos a pedir que vayan a la sed parlamentaria los rubios, morenos, bajitos, altos, cojos, mancos etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantilly Ver Mensaje
    Para todo hay un lugar y creo que los despliegues públicos de afecto nos incomodan a todos cuando son excesivos independientemente de la orientación sexual.
    De acuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Es hacer pública su orientación sexual ¿Qué pensáis se debe esconder? ¿Y por qué? Ya sabemos todos que no es lo natural, pero es algo congénito que se nace ya con esa predisposición, yo he conocido niños de 4 o 5 añitos que ya se les veía esa tendencia, en sus mismos juegos que eran con muñecas, haciendo de madres, es algo que se puede ocultar por miedo a la sociedad, aunque no cabe duda que es un trastorno de la naturaleza.
    Con muñecas… todavía lo podría entender. El Madelman o los clicks no dejan de ser muñecos, y entre ellos hay alguno femenino. Ya me escamaría que las muñecas con las que juega el niño fuese del tipo “Barbie” o juegue con la “Nancy” a las mamás…, y que él fuese la mamá. Ese niño tiene un cacao como el monte Everest, y habría que ver qué tipo de educación ha tenido en casa. De otra forma, tampoco me parece mal que niñas jueguen al fútbol o a los coches (total… ,así se acostumbran y no hacen las pifias cuando los conducen de mayores, jojojo . Modo irónico: ON…., que luego me ponen el sambenito de misógino en estos foros de Dios)



    Cita Iniciado por Chantilly Ver Mensaje
    Me imagino que las marchas del orgullo gay son una manera de exhortar a las personas que temen hacer pública su orientación sexual, a hacerlo. A no sentirse solos en dicha odisea, pues el índice de suicidios entre las personas gay es muy superior al de los heteros y simplemente para que sean quienes son.

    Para mí no importa si nacen o se hacen gay, es su cuerpo, es su vida. Para todo hay un lugar y creo que los despliegues públicos de afecto nos incomodan a todos cuando son excesivos independientemente de la orientación sexual.
    Ya no hay tal odisea. Los gustos sexuales de cada uno, entra dentro de la intimidad de cada persona. Y punto. Diferencio mucho las conductas problemáticas psicológicamente (el niño que quiere ser mamá, el adulto que quiere ser niña de 8 años), de una persona adulta que tiene un deseo sexual concreto. Normalmente, el instinto (en los humanos, casi nada) y la educación de la sociedad conducen a cada individuo hacia la heterosexualidad (jojojo , eso era antes). Pero puede haber personas que prefieran su “parafilia” particular. Pues…, salvo que sea delito (que los delitos son hoy y quién sabe lo que serán dentro de 30 años), que cada uno haga lo que le dé la gana con discreción. Como si se casa con un rodamiento por la Iglesia de San Elvis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Es hacer pública su orientación sexual ¿Qué pensáis se debe esconder? ¿Y por qué? Ya sabemos todos que no es lo natural, pero es algo congénito que se nace ya con esa predisposición, yo he conocido niños de 4 o 5 añitos que ya se les veía esa tendencia, en sus mismos juegos que eran con muñecas, haciendo de madres, es algo que se puede ocultar por miedo a la sociedad, aunque no cabe duda que es un trastorno de la naturaleza.

    Hace unos años había que cortarlos el cuello a todos los que tuvieran esa orientación sexual (Yo nunca estuve conforme con esa barbaridad) Hoy en día parece ser que es un orgullo ser gay, se hacen tremendos y vistosos desfiles gays parece ser que es un orgullo (Tampoco estoy de acuerdo con ello) Es la ley del péndulo social o en un extremo o en otro.

    He visto a madres en la televisión diciendo que están orgullosas de la tendencia de su hijos gays, pero no he visto ninguna diciendo que siente orgullo de sus hijos heterosexuales.

    ¿Qué opináis sobre el tema?
    ...pienso que es muy bueno procurar actividades con las cuales sentirse bien, lo triste es necesitarlas ...

    ...y eso es lo patético del "orgullo gay"...

    ...y pues si una madre tiene que decir algo "bueno" públicamente de su hijo es precisamente para evadir la verguenza que le produce lo opuesto ... pero una madre con su hijo normal no tiene necesidad de expresar nada pues todo está muy bien ...

    ..pero el eufemismo de "salir del armario" tiene sentido, pues la pervesión viene desde el interior del individuo, claro como consecuencia del ateísmo del entorno en que está creciendo ...

    ..y eso está claro en las escritura de la perversión humana en su sentido más básico ...

    Gal 5:19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,


    ...esa es la verdad, así esté fuera del hilo ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nuestros hijos son mucho mas avanzados que nosotros, tanta ignorancia que queda lamentablemente en el mundo es una pena

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomas45 Ver Mensaje
    Nuestros hijos son mucho mas avanzados que nosotros, tanta ignorancia que queda lamentablemente en el mundo es una pena
    ...lo dudo ... como vemos el presente y se pinta el futuro, es obvio que la juventud jamás a estado más desenfocada y sin comprender de qué se trata la vida humana ...peor si a avanzar le dicen que son monos evolucionados ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •